El hijo del ex campeón Julio César Chavez vuelve al boxeo con un contundente nocaut

13

El boxeador mexicano Omar Chávez, conocido por ser uno de los hijos del ex campeón mundial Julio César Chavéz, regresó al boxeo a lo grande. En una pelea que dominó de principio a fin, venció a su contrincante Andrés Villamán con un poderoso nocaut en el séptimo episodio del combate en la ciudad de Cancún. De esta manera mejora la pobre imagen que lleva desde hace unos años.

El boxeador acabó con la pelea cuando faltaban 30 segundos del séptimo round (se había pactado que fuera a 10 episodios). Tras dominar de principio a fin el combate, en el séptimo round Omar Chávez la liquidó por completo.

Chávez mandó a la lona a su contrincante, el también mexicano Andrés Villamán en el primer y el quinto round. En el séptimo, cuando se produjo la tercera caída ya fue suficiente para que el hijo del ex campeón del mundo pudiera conseguir llevarse la victoria por nocaut. Aparte de la victoria, Chávez consiguió encandilar al público que siempre estuvo de su lado.

Omar, que tiene 29 años, se estrenó con triunfo en la nueva etapa que ha comenzado con el entrenador Daniel Zaragoza, que también es mexicano y, además, campeón del mundo.

De esta manera Omar Chávez ha conseguido su segunda victoria consecutiva. La última vez que se había subido a un cuadrilátero había sido en octubre del año pasado contra el argentino Nicolás Luques, al que también consiguió ganar. En las apariciones previas a esta, más exactamente en las dos últimas, el hijo del ex campeón del mundo no consiguió la victoria en ninguna de las dos, por lo que su imagen se deterioró bastante.

Omar Chávez y Julio César Chávez Jr.

Omar Chávez y Julio César Chávez Jr. (Promociones del Pueblo)

Aunque había voces que consideraban que ya era hora de la retirada, Omar Chávez dijo en la previa de la pelea del sábado pasado que “era de mediocres pensar en la retirada”.

Además, también señaló que continúa en el mundo del boxeo no solo para el gusto de su padre, hermano y familia, sino que también por él. Quiere hacer un futuro para sus hijos y eso se consigue agrandando su nombre.

El ex campeón del mundo Julio César Chávez respaldó el trabajo de su hijo y del entrenador. Explicó que lo ve decidido y con ganas, por lo que de bien seguro que podrá conseguir más victorias como la que hizo el sábado.

Disfruta más de las peleas

Si quieres disfrutar al máximo de combates como el del pasado sábado o los que están por venir, lo puedes hacer con el código promocional Caliente. Aparte de gozar de este deporte, también podrás apostar en otros eventos deportivos como partidos de fútbol o baloncesto. La verdad es que la oferta que tiene esta casa es muy grande.

También puedes disfrutar de los combates y eventos de otros deportes aquí. Las posibilidades de ganar dinero son altas si se sabe bien a lo que se apuesta. Disfruta al máximo de cualquier deporte mientras apuestas en ellos.

Compartir.

13 comentarios

  1. QUE SE RETIREN, ESOS CHAVEZ EMPOBRECEN Y DENIGRAN AL BOXEO, QUE ASCO VERLOS PELEAR, SOLO LO HACEN POR OBTENER DINERO A COMO DE LUGAR, SOLO CON BULTOS PELEN BIEN “SEGUN ELLOS”

  2. MERE ESIJO ETE BULTO DE SHIABES VS LOS TEMIDOS Y KOTISADISIMO DE LOS SOSAS LOS BELES LOS OKENDOS

    POLKE PALA UN PENDJO TROMPA DE DONA ETOS ZOS UNOS LXL

  3. casi no se veía que tenia ventaja de peso omar chavez, donde que ya es la moda tipo spence jr, se pasan y chavez papa que siempre odia las ventajas en peso en las peleas, no fuera canelo o lo lincha en ESPN

  4. LopezDeNoche el

    todo esta muy bien pero mejor todavia sería que volviera julito chavez ese si que hace reir

  5. el capataz el

    TONY el 8 ABRIL, 2019 23:19
    casi no se veía que tenia ventaja de peso omar chavez, donde que ya es la moda tipo spence jr, se pasan y chavez papa que siempre odia las ventajas en peso en las peleas, no fuera canelo o lo lincha en ESPN

    Asi es tony y con toda esa diferencia batallo,

  6. LO QUE ES ESTE W.E.Y Y EL HERMANO SON UNA CA..GA ..DA HECHA Y DERECHA, ESTOS BUENOS PARA NADA SOLO AVERGÜENZAN AL PAPA YA QUE SE LARGUEN DEL BOX SON UNA VERDADERA ESTAFA PERO TODAVÍA HAY ALGUNOS INCAUTOS QUE VEN A ESTAS DOS BASURAS DEL BOX Y TODAVÍA EN LA NOTA PONEN …….REGRESO A LO GRANDE………… QUE REVERENDA IDIOTEZ DICEN ESTOS UN TOTAL BULTO Y QUIEREN ENGAÑAR, PENA POR EL PAPA AL FIN Y ALCABO SON SUS HIJOS

  7. AH COMO DICE CHAVEZ PADRE NO SEA EL CANELO PORQUE SE LO ACABAN CON LAS VENTAJAS, PERO SUS HIJOS SON PEORES SIEMPRE LES BUSCAN RIVALES A MODO PARA QUE SE LUZCAN, ESTOS CHAVEZ SE ESTAN HACIENDO VIEJOS PELEANDO CON PURO BULTO O MALETA

  8. Bueno los tres son malos el papa al principio de su carrera todo borracho que encontraban por ahí lo subían al ring y el le ganaba si verifican sus récords los peleadores malos pero cuando lo pusieron con buenos dicen que perdió porque tenía mucho recorridos en el boxeo de la Hoya casi lo mata Tito trinad tambien porque cuando era más joven no peleó con leornard,heins.mano de Piedra .Salvador Sánchez y muchos otros que peleaban con los mejores de la categoría saludos .

Dejar una Respuesta