Christina Hammer: “Esta será la pelea femenil más grande de la historia”

4

El próximo sábado 13 de abril en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Christina Hammer se enfrentará a Claressa Shields para unificar el Campeonato de peso medio y comprobar quien es la mejor peso medio del planeta.

Las entradas para el evento promovido por Salita Promotions, tienen un precio en dólares de $150, $100, $55 y $35 y se pueden comprar a través de Ticketmaster y en boardwalkhall.com.

Hammer compartió algunos aspectos sobre este esperado encuentro que será transmitido en vivo por la cadena SHOWTIME®.

¿Qué tan emocionado estás de pelear en los Estados Unidos?

Christina Hammer: “Estoy muy emocionada porque es una pelea muy grande. No puedo esperar para subir al ring y ofrecer un gran combate”.

 

¿Qué significa esta pelea para ti?

 

“Esta será la pelea femenil más grande de la historia. Ambas somos campeonas, ella tiene medallas de oro olímpicas y otros elogios, así que con todo eso combinado, será un excelente combate para nuestro deporte”.

Christina Hammer vs. Claressa Shields

Christina Hammer vs. Claressa Shields

¿Qué necesitas hacer para ganar?

 

“Soy campeón desde hace mucho tiempo y sé qué hacer en el ring. Sé que tengo las habilidades para vencerla. Tengo un gran trabajo para los pies y mi objetivo es derrotarla por cualquier vía”.

 

¿Qué piensas de Claressa dentro y fuera del ring?

“Claressa obviamente ha logrado mucho en los Juegos Olímpicos. Este es un gran paso para ella y creo que será un desafío para ella. Como persona, ella es mi oponente, eso es todo”.

 

¿Puedes describir tu estilo de pelea y lo que los fanáticos pueden esperar el 13 de abril?

 

“Soy alta para mi división, así que usaré mi alcance. Tengo un gran trabajo de pies, técnica y poder, y quiero mostrar todas esas habilidades. Voy a demostrar que Christina Hammer es una gran campeona”.

 

¿Hay alguien en la historia del boxeo que te hubiera gustado enfrentar?

 

“Laila Ali fue una gran campeona y me hubiera encantado enfrentarla en su mejor momento”.

 

¿Ves el boxeo femenil como un deporte en alza?

 

“Sí, realmente ha crecido en los últimos años. Hay más peleas en las grandes plataformas para nosotros y creo que esto es solo el comienzo”.

 

¿Recomendarías a otras mujeres que entren al boxeo?

 

“El boxeo es un gran deporte. Adquieres técnica, inteligencia y te hace sentir más segura de ti misma. Es el mejor entrenamiento y se lo sugiero a todos como deporte”.

 

Claressa  Shields: “Cuando estemos en el ring veremos quien golpea más fuerte”
Compartir.

4 comentarios

  1. papote edina el

    Qué lástima que es un peso muy pesado para Amanda que lo más que ha subido es a 140 libras. Si estuvieran en135 o 140 libras Amanda se las ganaba a ambas ya que Amanda es la mejor del mundo.

Dejar una Respuesta