Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Egidijus Kavaliuskas y Ray Robinson empatan
    Noticias

    Egidijus Kavaliuskas y Ray Robinson empatan

    Por TOP RANK31 marzo, 20192 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Egidijus Kavaliuskas vs Ray Robinson (Foto: Top Rank)
    Egidijus Kavaliuskas vs Ray Robinson (Foto: Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El contendiente peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Egidijus “Mean Machine”, Kavaliauskas se mantuvo carrera para una oportunidad de retar al campeón Terence “Bud” Crawford, aunque no logró el resultado que quería, ya que su combate ante Ray Robinson culminó en un empate mayoritario de 10 asaltos que dejó a ambos peleadores insatisfechos.

    Kavaliauskas (21-0-1-0, 17 KOs) presionó la acción, pero ninguno de los dos peleadors resultó herido en lo que fue en gran parte una competencia táctica. Las tarjetas de puntuación (97-93 Robinson, 95-95 2X) reflejaron una pelea con numerosas rondas difíciles de anotar.

    Kavaliauskas aún espera que esta pelea lo lleve a una oportunidad de título mundial.

    “Gané la pelea y la gané claramente”, dijo Kavaliauskas. “Los jueces no estuvieron de acuerdo, y no puedo controlar qué pelea estaban viendo. Todavía quiero pelear por un título mundial porque considero que esta pelea es una victoria. Todavía estoy invicto, y sé que puedo vencer a todos los campeones en la división peso welter”.

    Robinson cree que debería estar en la fila para retar al rey de libra por libra.

    “Creo que todos en Filadelfia saben que gané esta pelea”, dijo Robinson. “Al final de la noche, sé que lo derroté. Soy la última persona en vencer a Terence Crawford entre los amateurs, y esa es la pelea que quiero”.

    En otros resultados del cartel:

    • Gvozdyk venció a Doudou Ngumbu por nocaut técnico en el combate estelar
    • Kudratillo “The Punisher” Abdukakhorov (16-0, 9 KOs) realizó un exitoso debut en los Estados Unidos, logrando una decisión unánime de 12 asaltos (118-110, 117-111, 115-113) sobre Keita Obara (20-4 -1, 18 KOs) en un combate eliminatorio de título mundial peso welter de la FIB. Abdukakhorov, un nativo de Uzbekistán que ahora llama a Malasia su hogar, fue el agresor durante toda la pelea y se acercó a una oportunidad por el título contra el campeón mundial de la FIB Errol Spence Jr.

    • Christian Mbilli (14-0, 13 KOs) llegó a la distancia por primera vez como profesional, logrando una victoria por decisión unánime de ocho asaltos sobre Humberto Gutiérrez (33-8-2, 22 KOs) en una pelea de peso súpermediano. Las puntuaciones fueron las siguientes: 80-72 y 79-73 (2x).

    • El boricua José “Chino” López obligó al prospecto de las 140 libras, Askhat Ualikhanov, a retirarse en su banquillo después de la sexta ronda. Con este triunfo, López (12-1, 10 KOs) se recuperó de una derrota por nocaut en el segundo asalto en agosto pasado.
    •En una de las mayores sorpresas del año en  calendario, Juan Ruiz (22-4, 14 KOs) anotó un nocaut en la cuarta ronda ante el contendiente de peso welter Fredrick Lawson (27-2, 21 KOs).
    • El prospecto de peso pesado nacido en Filadelfia, Sonny Conto (2-0, 2 KOs) eliminó a Omar Acosta (1-6, 1 KO) con un gancho de izquierda en la primera ronda. Acosta se puso de pie, pero no estaba en condiciones de continuar.
    • El prospecto boricua Jeremy “Magic Hands” Adorno fue victorioso en su debut profesional, eliminando a Sebastian Baltazar (1-4, 0 KOs) con un triunfo por decisión unánime en cuatro asaltos (40-36 3x) en un combate de peso súpergallo.

    • El prospecto de peso súper pluma Joshafat “Truth” Ortiz (6-0, 4 KOs) hizo trabajo rápido de James Thomas (6-5, 6 KOs), eliminando a Thomas a los 2:53 de la primera ronda.

    • El nativo de Filadelfia Donald Smith (9-0, 6 KOs) noqueó a José Antonio Martínez (11-18, 6 KOs) en la cuarta ronda de una pelea en el peso súperpluma.

    Anterior publicaciónÁngel “Tito” Acosta noquea en el octavo a Ganigan López
    Siguiente publicación Oleksandr Gvozdyk venció a Ngumbu por nocaut técnico en el quinto

    Artículos relacionados

    Egidijus Kavaliuskas y Andy Vences estarán en las peleas preliminares del 7 de julio

    2 comentarios

    1. Faycan en 31 marzo, 2019 14:16

      Huele a que el niga sobrevivió y le dieron empate…

    2. Faycan en 1 abril, 2019 11:56

      Así le paga menos si va contra Crawford, el viejo 🐀 lo piensa todo…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    DURAN VS LEONARD 1 Historia del boxeo

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 201910
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Archivo de noticias
    marzo 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    • Carlos en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Carlos en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.