Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Kubrat Pulev noqueó a Bogdan Dinu en el séptimo asalto
    Noticias

    Kubrat Pulev noqueó a Bogdan Dinu en el séptimo asalto

    Por TOP RANK24 marzo, 20193 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Bogdan Dinu vs Kubrat Pulev (Foto: Mikey Williams / Top Rank)
    Bogdan Dinu vs Kubrat Pulev (Foto: Mikey Williams / Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Kubrat Pulev quería enviar un mensaje resonante a los nombres grandes de la división de peso pesado, y lo hizo al conseguir una enfática victoria por nocaut ante casa llena en The Hangar.

    Tras recuperarse de una ráfaga de  golpes que le provocaron una cortadura de cuidado sobre su ceja izquierda en el cuarto episodio, el contendiente búlgaro fulminó a Bogdan Dinu por nocaut técnico a los 2:40 del séptimo asalto.

    “Esto es solo parte de las pelea. El corte no fue un problema tan grande. A veces la sangre me da más hambre”, dijo Pulev. “Estaba muy bien preparado. Estaba listo para cualquier cosa. En este momento siento que puedo hacer cualquier cosa dentro del ring. Mostré muy buenas habilidades de boxeo. También demostré que tengo un buen poder de golpeo y una buena estrategia”.

    En el combates semi estelar de la velada:

    Magdaleno dominó a Rico Ramos por decisión unámime (Consultar)

    OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

    • El máximo contendiente de las 140 libras Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs) obtuvo una espectacular nocaut técnico ante Ricky Sismundo (35-13-3, 17 KOs) a los 2:30 de la cuarta ronda.

    • El contendiente sudafricano de peso welter Chris Van Heerden (27-2-1, 12 KOs) derrotó a Mahonry Montes (35-9-1, 24 KOs) por decisión técnica unánime luego de un choque accidental de cabezas que obligó al árbitro a detener la pelea a los 1:44 de la sexta ronda.

    • El invicto contendiente mexicano Erick De León (19-0-1, 11 KOs) se recuperó de una caída rápida en el quinto asalto para anotar una victoria por nocaut técnico contra José Luis Gallegos (16-6, 12 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso junior ligero.

    • El invicto prospecto Tervel Pulev (13-0, 11 KOs), hermano del contendiente de peso pesado Kubrat Pulev, obtuvo una victoria por decisión unánime contra Mitch Williams (16-8-3) en una pelea de seis asaltos en el peso crucero.

    • Javier Molina (19-2, 8 KOs) logró una victoria por decisión unánime ante Abdiel Ramírez (24-4-1, 22 KOs) en una batalla de peso súper ligero de ocho asaltos.

    • El prospecto de peso mediano David Kaminsky mejoró a 4-0 con una decisión unánime sobre Estevan Payan (1-7-1, 1 KO). Los tres jueces anotaron el combate de cuatro rounds 40-36

    Anterior publicaciónJessie Magdaleno dominó a Rico Ramos
    Siguiente publicación ¿POR QUÉ NO SPENCE jr

    Artículos relacionados

    Kubrat Pulev

    La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Kubrat Pulev

    La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Oleksandr Usyk

    AMB: Actualización del peso pesado

    3 comentarios

    1. Faycan en 24 marzo, 2019 19:37

      El Pulev este ganó, pero no llega a ser el favorito y con ese corte podían haber parado la pelea…

    2. Faycan en 24 marzo, 2019 19:38

      Le da para ganar a estas plastas, a ver si lo enfrentan a Andy Ruiz ya que los dos son del viejo 🐀 y el ganador a lo mejor puede buscar un hueco por un título aunque sea chafa…

    3. Faycan en 25 marzo, 2019 17:13

      Se lo van a echar a Tyson Fury que fichó por Warren y se sabe que Arum y Warren colaboran entre ellos, es buena pelea también, por cierto Pulev lo celebró bien el loquillo, le dio un beso en la boca a la periodista que la entrevistaba, no se pudo resistir, estaba como un queso 😂😂😂

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING Historia del boxeo

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 20215
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018

    Muhammad Ali superó a Joe Frazier en 14 rounds en pelea histórica

    2 octubre, 2015
    Archivo de noticias
    marzo 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.