Eduardo “Rocky” Hernández: “Quiero dejar el nombre de México en alto”

23

El invicto campeón mundial Juvenil WBC, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández acudió este mediodía como invitado de honor a la reunión que semanalmente sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo con los representantes de la prensa especializada.

En rueda de prensa encabezada por el profesor Víctor Cota León, director de Historia y Estadística del WBC, el pugilista capitalino aseguró estar listo para su debut en tierras estadounidenses el próximo 30 de marzo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

“Estoy muy contento por dar el salto en mi carrera, se cruzó ya esa barrera de pelear en Estados Unidos que es para mí una motivación; mi rival es muy complicado usa bien su distancia y se defiende con el jabón cuando te quieres meter y esto me va a servir para demostrar lo que el ‘Rocky’ tiene como boxeador”, señaló el capitalino.

“Creo que tenemos las posibilidades de ganar pues cada quien tiene que vencer sus propios miedos; y me gustaría enfrentar a cualquiera que gane entre Berchelt y Vargas. Estoy listo para dar ese salto; y por algo se me abrió la puerta en Estados Unidos. El entrenamiento que realizamos nos da las armas para hacer un gran papel el próximo 30 de marzo”, sentenció.

“Hasta cierto punto llego cobijado pues mucha gente me ha escrito en redes sociales para decirme que ya tienen su boleto y que quieren verme pelear y eso me compromete a poner muy en alto el nombre de México pues quiero seguir trascendiendo y dejar huella pues quiero ser campeón absoluto. Un gran peleador nunca dice que no a un reto, siempre hay que motivarse y exigirse a sí mismo”, finalizó.

Eduardo “El Rocky” Hernández (Promociones del Pueblo)

Eduardo “El Rocky” Hernández (Promociones del Pueblo)

Hernández encabeza la espectacular papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo; enfrentando en duelo de poder a poder al africano Ibrahim ‘King’ Class; además en duelo de título mundial el mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López le disputa el título mundial al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta; además del duelo entre el invicto Ryan García y el puertorriqueño José ‘Wonder Boy’ López.

Compartir.

23 comentarios

  1. lastima que machado lo desinflo el gasero o seria buena pelea con el rocky, aun que ahora ya sabemos quien ganaría ja. Que le pasara a los boricuas todos les ganan ya solo falta que manny pierda.

  2. no le conviene enfrentar a berchelt al rocky aun esta verde y puede perder, se supone que enfrentaría al bandido y quien sabe que paso en las negociaciones.

  3. Aquiles Baeza el

    Debe tener cuidado si su rival se defiende con el jabón y más si es del Zote,con un jabonazo de esos lo puede noquear alv…

  4. Aquiles Baeza el

    Que El Rocky le quite el invicto y el cinturón al 2 ‘pelei…¿como que ya lo despedorraron?! AVISENME!

  5. ESTE SACA DEL RING AL

    2

    P
    E
    L
    E
    I
    T
    A
    S

    PD: OLVIDENSE DE ESA PELEA, ESTE SE DEDICA TIEMPO COMPLETO AL BOX Y ESCUELA, NO ES UN GASERO QUE ENTRENA ALGUNOS DIAS DESPUES DE SU JORNADA DE TRABAJO

    PREPARATION H

  6. No he visto a este boxer , pero ya los sobrenombres de ROCKY ya me tienen hasta los HUEVOS .
    Pareciera no tienen cerebro para buscar un original Sobrenombre

  7. mi rival es muy complicado usa bien su distancia y se defiende con el ( jabón) cuando te quieres meter y esto me va a servir para demostrar lo que el ‘Rocky’ tiene como boxeador”, señaló el capitalino.

    jajajajaja Se defiende bien con el Jabon jajajajajaja jajajaja

  8. Victor Hierro el

    Aunque perdiera ese ROCKY versión chilango, la altura de la CDMX seguirá siendo de 2,250 mts, ja!

  9. pues aqui tienen a otro que les seguira dando envidia y dolores de cabeza a los que critican todo de los mexicanos y parese que sera por buen tiempo ya sea hasta que se hagan biejos o suban hasta en ocaciones buscando su quinto campeonato en diferentes divisiones arriba donde a veces son puestos hasta en terribles ko solo por buscar fama y fortuna como a pasado con la mayoria de nuestros boxeadores de altisimo nivel y todabia con todas esas desventajas tienen el descaro de festejar las derrotas de los nuestros solamente por la sencilla razon que no tienen nada bueno que hablar de sus coterraneos

  10. Gran prospecto biene sin prisa un paso a la vez como debe ser, tiene grandes cualidades y con el tiempo será un campeón sólido, creo que la pensarán en enfrentarlo ojalá llegue lejos.

  11. Curioso que le limpiaron del historial tres empates de sus inicios de profesional, aunque claro está, son engañosos con 14 o 15 años, las peleas de rodaje ya las tiene de sobra, dice que quiere ser el nuevo Carnelo… Muchas vacas tendría que meterse 😂😂😂

  12. tengo ganas de ver Canelo vs Jon Fernandez… aunque Canelo estaría dando muchas ventajas porque Jon Fernandez es mucho mas grande segun la biblia del boxeo para algunos llamado boxrec…

    pobre de Canelo Álvarez la paliza que le espera con la “BESTIA” Jon Fernandez…

  13. GAYCAN

    cuales vacas? el Canelo se hizo pruebas capillares para detectar sustancias prohibidas y salio limpiecito, que ardor de cola traen que el matamuertos no le pudo hacer ni cosquillas en dos peleas.

    primero pronosticaron que el Canelo jamas se atreveria a pelear con el matamuertos , luego que no pasaba de tres round contra el asesino, despues chillaron que el canelo “corrio” por eso no fue puesto KO, despues peleo paradito de frente para que el matamuertos pudiera tocarlo y no le hizo ni cosquillas….

    de todo lo que ha chillado el Canelo les ha tapado el hocico pero de todos modos siguen chillando.

    ya no se compusieron

  14. Wuajajajajjajajajajjaa otro boxeadorazo que les dara tremendo ardor de ojete a iberoperras, cubipanochudas, borinalgones y meseros argenìndî0s olorosos a miiiierrrda wuaaaaaajajajajajajajajaja

  15. Jejejejeje el kul0 del 2 peleitas era para que lo desflorara el Rocky pero ya ven esos boriculos rapados siempre dan el ojete a la menor provocacion wuajajajajajajaja

  16. MERE APUETO LA PERMANENSIA DEL FORO A KE ETE MEJIKANO CE ACE KAMPION MAS RAPUDP KE LAS PLASTAS DE

    PERDEJO Y BOKARRAS

    YIA ME PALESKO AUN MEGAPENDJO REGAY-TONERO DE AKE KE APOSTABA EN OTRAS PELIAS DONDE LOS MEJIKANOS LA TENEAN CEGURA LA PERDIDA

    PELO ANTE LAS PELIAS DE ZU TRIVU KAYIADITA ETABA

    MERE NO APUETO NADA ZOLO AFIRMO KE ETE PLOSPEKTO NO CE ARA ETERNO ETERNO ETERNO KOMO LOS KE AKOSTUNBLAN LOS TROMPUDOS Y JETONES JEJEJE

  17. EDGAR el 21 MARZO, 2019 16:39
    GAYCAN

    cuales vacas? el Canelo se hizo pruebas capillares para detectar sustancias prohibidas y salio limpiecito, que ardor de cola traen que el matamuertos no le pudo hacer ni cosquillas en dos peleas.

    primero pronosticaron que el Canelo jamas se atreveria a pelear con el matamuertos , luego que no pasaba de tres round contra el asesino, despues chillaron que el canelo “corrio” por eso no fue puesto KO, despues peleo paradito de frente para que el matamuertos pudiera tocarlo y no le hizo ni cosquillas….

    de todo lo que ha chillado el Canelo les ha tapado el hocico pero de todos modos siguen chillando.

    ya no se compusieron

    ===================================

    MERE ATA EL.FONDO DE LA AMIDALAS LE TOKARON KON LA PUNTITA Y NI UN ESKUPITAJO LES ABENTARON JETAS DE DONA JEJEJE

  18. Kanelo va hasta las trancas de droguecita…..de hecho lo suspendieron 6 meses por dar positivo, seis meses ridículamente claro. Esa vez algo fallo y no pudo ocultar la mierda que se mete..

Dejar una Respuesta