Andrew Selby y Julio Martínez prometen una guerra

9

En una pelea eliminatoria para disputar el título mundial mosca WBC, Andrew Selby y Julio César Martínez se han declarado la guerra pues ambos desean alzarse con la victoria el próximo sábado desde Metepec, Estado de México.

Selby quien recién llegó de Reino Unido de reportó listo para enfrentar al mexicano a quien considera un duro rival, pero aseguró que el viene listo para llevarse la noche y con ello, el derecho de pelear por el título mundial.

Andrew Selby

Andrew Selby

Agradecido de tener esta oportunidad, Selby aseguró que el boxeo mexicano es muy reconocido en aquella latitud incluso mencionó que las peleas entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales son referente para todos los peleadores.

De cómo será el encuentro, el invicto púgil expresó que está listo para trabajar a la distancia o en el intercambio de golpes, lo que sea necesario para ganar el encuentro. 

Por su parte, Julio Martínez quien llega a este compromiso con récord de 13 peleas ganadas, 10 por la vía del nocaut y u a solitaria derrota, aseguró que nada lo detendrá en su camino al título del mundo y aunque reconoció que Selby es un rival de peligro por su rapidez hará valer su calidad como local.

Visiblemente contento y especialmente entusiasmado de subir al encordado Martínez pronosticó una verdadera guerra donde el público se llevará la mejor parte.

Compartir.

9 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Cómo le hicieron para sacar a un británico de su ratonera y traerlo a Metepec???
    Por cierto no sé nada de este Martínez alguien que de info???

  2. Tampoco conozco al mexicano, pero espero una queja airada de los “defensores del Box verdadero” y los “midepoyas”, ya que el británico “debería estar en la división de los medianos por su estatura” jajajajajaja jajajajajaja. Siempre me río con esas tonterías…

  3. Aquiles Baeza el

    A la compañía midepoias se le cae el internet cuando el agraviado es un mexicano…

  4. The Mexican Nightmare el

    EL HERNAN el 20 MARZO, 2019 20:21
    Tampoco conozco al mexicano, pero espero una queja airada de los “defensores del Box verdadero” y los “midepoyas”, ya que el británico “debería estar en la división de los medianos por su estatura” jajajajajaja jajajajajaja. Siempre me río con esas tonterías…

    ____

    Jobito, Rosy ahí les hablan, ustedes que son expertos en medir vrgas.

  5. AQUILES BAEZA el 20 MARZO, 2019 20:37
    A la compañía midepoias se le cae el internet cuando el agraviado es un mexicano

    ===========

    A ESE SELBY LO QUISIERA VER VS. EL CHAPARRITO REY VARGAS. A VER DONDE SE METE ESTE PELUDITO.

  6. Con Rey Vargas hasta McDonnel de 1,75 era chaparrito, el de Boxrec que vaya por el campamento de la jirafa de una vez a medirlo, en su última pelea ya la televisión le puso 1,79 a Cabeza Micrófono pero creo que se quedan cortos, debe andar por 1,82, 1,83, por cierto, Fundora de 2,01 en las 154 de origen mexicano también 😂😂😂

  7. CON SUS 2,01m ESE FUNDORA COMO HAGA COMO HIZO PACQUIAO NO PARA HASTA LOS HEAVY.

Dejar una Respuesta