Pulev vs Dinu y Jessie Magdaleno vs Ramos el 23 de marzo

19

El contendiente de peso pesado Kubrat Pulev, clasificado número 1 por la FIB, pondrá su calificación en la línea contra Bogdan Dinu en un enfrentamiento de 10 asaltos el sábado 23 de marzo en The Hangar en Costa Mesa, California

En el co-largometraje, los ex campeones mundiales Jessie Magdaleno y Rico Ramos se enfrentarán en una pelea de 10 asaltos de peso pluma con posibles implicaciones para el título mundial.

Pulev-Dinu y Magdaleno-Ramos serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10 pm ET / 7 pm PT. Toda la cartelera, incluyendo el regreso del máximo contendiente de peso welter junior Maxim “Mad Max” Dadashev contra Ricky Sismundo, se transmitirá en vivo por ESPN + a partir de las 6:30 pm ET / 3: 30 pm PT.

Promocionados por Top Rank, los boletos con un precio de $ 75 y $ 60 ya están a la venta y se pueden comprar visitando  www.socafights.com .

“Estoy emocionado de estar peleando en The Hangar y en ESPN mientras continúo mi búsqueda para convertirme en el campeón de peso pesado del mundo”, dijo Pulev. “Tengo un gran equipo detrás de mí, y estoy concentrado y listo para ocuparme de los negocios el 23 de marzo”.

“Sé que esta es una gran oportunidad para mí para llegar a la cima de la división de peso pesado”, dijo Dinu. “Estoy feliz de estar luchando en los Estados Unidos contra un peso pesado realmente superior en Pulev. Cuando gane, seré considerado un gran contendiente “.

“No he peleado en mucho tiempo, pero estoy listo para mostrar a los fanáticos que soy el mismo jugador que ganó el título hace poco”, dijo Magdaleno. “Me siento cómodo en mi nueva categoría de peso, y ahora que estoy de regreso, el objetivo es convertirme en un campeón mundial de dos pesos”.

“Estoy encantado de estar peleando en ESPN”, dijo Ramos. “Me gustaría agradecer a Top Rank por la oportunidad de mostrar mis habilidades en el escenario más grande del boxeo. Estoy preparando mi mejor esfuerzo para dar a los fans un gran espectáculo. Esta pelea me llevará un paso más cerca de convertirme en dos veces campeón del mundo “.

Kubrat Pulev (26-1, 13 KOs) se está acercando a una segunda oportunidad por el título mundial, la primera en llegar en 2014 cuando realizó un esfuerzo valiente antes de ser detenido por el campeón de mucho tiempo Wladimir Klitschko en la quinta ronda. Ha ganado seis partidos consecutivos desde la derrota de Klitschko, y recientemente derrotó a su contendiente Hughie Fury por decisión unánime frente a los fanáticos de su ciudad natal en la Arena Armeec en Sofía, Bulgaria. Dinu (18-1, 14 KOs), un gran aficionado de una sola vez en su nativa Rumania, hará su segunda aparición en el ring en Estados Unidos. Él está tratando de recuperarse de una pérdida de paro en la cuarta ronda ante Jarrell Miller.

Jessie Magdaleno (25-1, 18 KOs) estará peleando por primera vez desde que Isaac Dogboe le arrebató el título mundial de peso pluma junior de la OMB el pasado abril en una contienda por la Lucha del Año. Dogboe se recuperó de una caída de primera ronda para detener a Magdaleno en la ronda 11. Magdaleno, quien tuvo dificultades para alcanzar el límite de 122 libras, espera que una victoria sobre Ramos lo impulse hacia una oportunidad por el título mundial de peso pluma.

Ramos (30-5, 14 KOs) capturó el título súper gallo de la AMB el 9 de julio de 2011 en Atlantic City con un impactante nocaut de un golpe de Akifumi Shimoda. Perdió el título el siguiente enero ante Guillermo Rigondeaux por nocaut en el sexto asalto. Ramos ha estado en una buena racha desde la derrota por nocaut de 2015 ante Claudio Marrero, ganando seis en fila mientras hacía campaña tanto en el peso super gallo como en el peso pluma. Ganó un par de peleas en 2018, incluida una decisión unánime de ocho asaltos sobre Daniel Olea en septiembre pasado que se transmitió por ESPN +.

En otra acción de cartelera:

Javier Molina (18-2, 8 KOs), quien representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008, se enfrentará al artista nocaut Abdiel Ramirez (24-3-1, 22 KOs) en un combate súper ligero programado para 10 u ocho rondas. Ramírez viene de una impresionante victoria por nocaut sobre Michael Pérez en la cartelera secundaria Vasiliy Lomachenko-Jose Pedraza, el 8 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Erick De Leon (18-0-1, 10 KOs), el producto de Detroit y el emergente competidor de 130 libras peleará contra José Luis Gallegos (16-5, 12 KOs) en un set doble por 10 u ocho rondas. De Leon no ha peleado desde el 14 de julio cuando sufrió una lesión en el hombro en una victoria por decisión contra Adrian Young.

El contendiente de peso welter Chris “The Heat” van Heerden (26-2-1, 12 KOs) peleará contra el veterano Mahonry Montes (35-8-1, 24 KOs) en un combate programado para 10 u ocho asaltos.

El mayor prospecto de peso pluma Tyler McCreary (15-0, 7 KOs) hará su debut en Top Rank contra Roberto Castaneda (23-11-1, 16 KOs) en un concurso programado para ocho o seis rondas.

David Kaminsky (3-0, 2 KOs), el ex destacado amateur de 18 años, peleará con Estevan Payan (1-6-1, 1 KO) en una pelea de peso mediano en cuatro asaltos. Payan también ha peleado 30 veces como artista marcial profesional.

Bobirzhan Mominov (9-0, 8 KOs) apuntará a su quinto nocaut consecutivo contra Jonathan Steele (9-2-1, 6 KOs) en una batalla de peso welter programada para seis u ocho rondas.

El prospecto de peso ligero Eric Puente (1-0) regresará en cuatro rounds ante Alejandro López (1-3, 0 KOs).

Para suscribirse a ESPN +, visite  www.espnplus.com .

Utilice el hashtag #PulevDinu para seguir la acción en las redes sociales.

Compartir.

19 comentarios

  1. El Magdaleno termino con una peleita suave para despues buscar la correa, al Pitufo lo tiraron con el olimpico ……smh

  2. MERE ME AKUELDO KUANDO LOS SEJAS DEPILADAS KONTABA KOMO KANPION A ETE RIKO RAMOS POL ZU DESENDENSIA TROMPUDA

    Y AL DALSE KUENTA KE ELA UNA VASURA AOLA TIA NI LO KEREN JEJEJE

  3. en vista de que el boxeo argentino y puerto riqueño estan casi extintos… vienen de regreso los ya retirados Maidana y Rocky Martinez a poner orden lo que sus compatriotas no pueden hacer…. y mejor paremosle de contar ahi; porque si no tambien veremos regresar al Cepillo Casamayor …

  4. JEJEJE

    OTRO RAJÓN MÁS A LA ENORME LISTA AZTECA…..DESPUES QUE SE ANUNCIÓ SU PELEA CON PITUFO DIAZ VIENE Y SE RAJA PARA TERMINAR PELEANDO CON EL BULTAZO DE RICO RAMOS….QUE NUNCA FUÉ LA GRAN COSA.

    HECHOS…NO PALABRAS!!!!!

  5. The Mexican Nightmare el

    JUSTICIERO el 12 MARZO, 2019 13:24
    JEJEJE

    OTRO RAJÓN MÁS A LA ENORME LISTA AZTECA…..DESPUES QUE SE ANUNCIÓ SU PELEA CON PITUFO DIAZ VIENE Y SE RAJA PARA TERMINAR PELEANDO CON EL BULTAZO DE RICO RAMOS….QUE NUNCA FUÉ LA GRAN COSA.

    HECHOS…NO PALABRAS!!!!!

    _________________________________________

    JUSTICIERO el 9 AGOSTO, 2018 17:12
    AQUI ESTA LA LISTA COMPLETA:

    1-WILFRED BENITEZ
    2-MARK MEDAL
    3-HARRY ARROYO
    4-KEVIN KELLEY
    5-FRANK TOLEDO
    6-JOSE A RIVERA
    7-LOU DEL VALLE
    8-JONH RUIZ
    9-LUIS COLLAZO
    10-DANNY GARCIA
    >>11-RICO RAMOS<<
    12-JASON SOSA

    SOURCE : WIKIPEDIA

    “LIST OF PUERTO RICAN WORLD CHAMPIONS”

    Nunca fue la gran cosa el americano según tú pero cuando era campeón ahí sí hasta boricua era ¿no? jajajaja

  6. TE EQUIVOCAS 100%

    ESTE FUE UN CAMPEÓN BORICUA, QUE ES BORICUA Y SEGUIRÁ SIENDO BORICUA SIEMPRE 100%….PERO ESO NO CAMBIA EN ABSOLUTO LO QUE YO DIJE DE QUE NUNCA FUÉ LA GRAN COSA….JEJEJE

    IGUAL QUE ALGUNOS OTROS EN ESA LISTA QUE SÓLO FUERON CAMPEONES EFÍMEROS, PERO ESO PARA NOSOTROS ES IRRELEVANTE PORQUE LOS SEGUIMOS CONSIDERANDO DE LOS NUESTROS….JEJEJE

    INCLUYENDO HASTA EL PRIMER CAMPEÔN LATINO DE LOS PESOS COMPLETOS JOHN RUIZ, QUE APARECE EN TU LISTA PARA SORPRESA DE TUS COTERRÁNEOS QUE NO LO ACEPTAN QUE SEA BORICUA…..JEJEJE

    ASÍ O MAS CLARO!!!!!

  7. Y ESE RICO RAMOS NO ES AMERICANO COMO TU DICES….ESE ES 100% BORICUA IGUAL QUE EL RESTO DE ESA LISTA….AUNQUE NO TE GUSTE ES LA REALIDAD Y TU FUENTE LO COMFIRMA….JEJEJE

  8. JUSTI

    EN QUE QUEDAMOS ENTONCES, SI NACEN EN USA PERO TIENEN DECENDENCIA PUERTO RIQUEÑA ENTONCES SON PR O USA, DECIDETE

    NACIDOS EN USA (DESCENDENCIA BORI)
    *COTTO
    *JHON RUIZ
    *RICO RAMOS
    *DANNY GARCIA

    Y LOS QUE FALTAN.

    ENTONCES SON O NO SON PR?

    DECIDETE

    SALUDOS

  9. jajajajaja esta injustimentiras de mierdas es el forista mas mierda nacionalista del mundo el solo se la ensarta con sus propias palabras es un invesil le gusta escupir para arriba jajajajaja.

  10. PAKITO el 12 MARZO, 2019 15:54: Seguramente habrás querido decir ASCENDENCIA en lugar de DESCENDENCIA.

    descendencia
    Del lat. descendens, -entis ‘descendiente’.

    1. f. Conjunto de hijos, nietos y demás generaciones sucesivas por línea recta descendente.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

    La DESCENDENCIA es lo que viene después de ti. No antes de ti. En cambio, la ASCENDENCIA son tus padres, abuelos, bisabuelos, etc.

    Pakito, con buena onda te lo digo: “El saber no ocupa lugar”
    Saludos.

  11. A ver, a ver, no entiendo la lógica de los depilados:

    Si naces en USA de padres boricuas eres norteamericano por nacimiento, pero también eres 100% boricua, héroe nacional para los boris, orgullo bori y te incluyen en la lista de los campeones mundiales de Puerto Lico, aunque también aparezcas en las listas de campeones mundiales de USA. Como Danny Garcia (Philladelphia, que ni español sabe hablar) Rico Ramos (Carson, California) , Jhon Ruiz (Methuen, Massachusetts), Miguel Cotto (Rhode Island, USA, la maxima estrella de los depilados), etc.

    Pero si naces en USA de padre mexicanos, eres norteamericano por nacimiento, no debes considerarte mexicano, aunque en todas tus peleas uses sombrero de charro, salgas con la bandera de México y con música ranchera, eres norteamericano y solo puedes representar a USA, solo aparecerás en la lista de campeones de USA y aunque los mexicanos te arropen como uno de ellos tu eres norteamericano y punto. Como por ejemplo Mikey Garcia, Antonio Margarito (si, ese que destruyo a su dios Cotto a base de puros upper’s, eso del yeso es la justificación que encontraron para justificar la putiza), Fernando Vargas, hasta Oscar de la Hoya (que siempre quiso la aceptación del publico mexicano, solo que cometió el error de putear a JC Chavez cuando este era considerado dios en Mexico), etc.

    Así la lógica de los boricuas en cuanto a las nacionalidades.

  12. CID

    ES CORRECTA TU APRECIACION, PERO LA PALABRA QUE UTILICE “DESCENDENCIA” ES POR QUE ESTOS BOXER DESCIENDE DE UNO O LOS DOS PADRES BORICUAS HA ESO ME REFIERO Y “NO” A LOS HIJOS DE ESTOS BOXEADORES

    SALUDOS

  13. PAKITO

    CORTO Y CONCISO CON LOS BORIS

    SI NACE EN PUERTO RICO, CUÁL ES LA NACIONALIDAD QUE APARECE EN EL CERTICADO DE NACIMIENTO?

    SI NACE EN ESTADOS UNIDOS, CUÁL ES LA NACIONALIDAD QUE APARECE EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO?

    CUÁNTAS VECES HABRÁ QUE EXPLICARLES A USTEDES LO MISMO PARA QUE LO ENTIENDAN?

    NO ES QUE USTEDES SEAN BRUTOS, PERO PARECE QUE TRAEN EL AGUA EN CANASTAS….JEJEJE

  14. COPERS

    NOSOTROS NO NOS BASAMOS EN LÓGICA…NOS BASAMOS EN LAS LEYES ESTABLECIDAS COMO OFICIALES….ES CULPA DE USTEDES QUE QUIERAN CAMBIAR LAS LEYES A WEBO PORQUE NO LES GUSTEN….ESOS SON OTROS 20 PESOS….JEJEJE

  15. CID

    A PAKITO LLÉVAMELO SUAVE CON ESA EXPLICACIÓN, QUE TODAVÍA NO A DIGERIDO LO DE LA NACIONALIDAD DE LOS BORICUAS….Y ESO AQUI SE A EXPLICADO EN INNUMERABLES OCACIONES….ASÍ QUE VÍSTETE DE PACIENCIA….JEJEJE

  16. MERE AL FINAL ETE AZTEKA EMPINA A UN SEJAS DEPILADAS CE ETERNO ETERNO ETERNO PLOSPEKTO O EXKANPION REGAY-TONERO JEJEJEJE

Dejar una Respuesta