Victoriosa ‘La Escuadra del TeRRoR’ en Fajardo, Puerto Rico

21
Ante una eufórica fanaticada que se dio cita al coliseo Tomás Donés de Fajardo, la empresa Fresh Productions Boxing con su denominada ‘Escuadra del TeRRoR’ salieron por la puerta ancha en sus respectivos combates.
 
En la pelea estelar, el clasificado mundial Subriel Matías (13-0, 13 KOs) de Fajardo, venció por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Wilberth López (23-11, 15 KOs) en combate pautado a 10 asaltos en las 140 libras.
 
“López había llegado al límite ante los campeones Ivan Baranchyk y Alex Saucedo pero con el orgullo de Maternillo la cosa es diferente. Una vez más, Subriel demostró que pertenece a las grandes ligas”, dijo el promotor Juan Orengo.
 
“Esta fue mi primera pelea que pasa de los cuatro asaltos y me sentí muy bien de aire. Tengo que darles mis respetos a mi oponente y su equipo que vinieron preparados para la pelea. Ahora seguir trabajando fuerte para seguir mejorando. Gracias a todos los que asistieron al evento y a los que nos apoyaron en la transmisión en vivo por Facebook en la página de la mejor compañía de Puerto Rico Fresh Productions Boxing”, dijo Subriel Matías.
 
Subriel (#11 AMB, #13 CMB y #13 FIB) cuenta con victorias significativas por la vía rápida sobre el exolímpico venezolano Patrick López, el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (quien recientemente se coronó campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al favorito Óscar Duarte), ex contendor mundial Fernando David Saucedo, prospecto de Promociones Miguel Cotto Jeffrey Fontánez y el colombiano Breidis Prescott.
 
El doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (12-0, 8 KOs) venció por decisión unánime al mexicano Iván Cano (25-9-2, 15 KOs) luego de que el médico de turno le ordenara al árbitro detener el combate a los 1:39 del sèptimo asalto por cortadura que sufrió el boricua en la ceja izquierda debido a cabezazo accidental que comenzó en el segundo asalto, pero que fue empeorando hasta el séptimo. Los jueces anotaron 68-65(x2) y 67-66.
 
‘Lobito’ Soto tiene victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley y el prospecto e invicto en aquel entonces Antonio Ortíz.
 
Cano tuvo oportunidad de titulo mundial contra Jorge Linares y perdió por nocaut en 4 asaltos.
 
Jonathan ‘Bum Bum’ López (6-0, 4 KOs) de Humacao, noqueó fulminantemente en el séptimo asalto al mexicano Leonardo Reyes (8-18, 3 KOs) en pelea pactada a ocho asaltos en las 118 libras.
 
López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos.
 
En el boxeo profesional, ‘Bum Bum’ tiene una gran victoria notable sobre el excampeón mundial interino José ‘Torito’ Rodríguez de México.
 
Reyes, le había durado la distancia a los invictos prospectos Jeyvier Cintrón y Antonio Vargas.
 
El boxeador apadrinado por Félix ‘Tito’ Trinidad, Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (5-0, 4 KOs) de Canóvanas, venció por decisión unánime a Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.
 
Bryan Tanco (7-0, 6 KOs) de San Juan, derrotó por decisión unánime a Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs) de Costa Rica en combate programado a 6 asaltos en las 168 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.
Compartir.

21 comentarios

  1. ¿La escuadra del terror? Para que le ponen esos nombres, las carcajadas ya se escuchan desde aquí……….

  2. JUSTICIERO el

    JEJEJE

    SEGUNDA BLANQUADA CORRIDA QUE LE PROPINAN LOS NAVATITOS DE MENOS DE 10 PELEAS DE LA ESCUADRA DEL TERROR A LOS EXPERIMENTADOS BOXERS BIGOTONES DE SOBRE 35 PELEAS…DIFERENCIA ABISMAL EN LONA RECORRIDA….JEJEJE

  3. Ya cállate justiciero no te cansas de ser el hazme reír del foro ya todos saben que los depilados no sirven eres el único que sigue mame y mame con lo mismo.

  4. Toño Margarito La Leyenda el

    Que bueno que ganaron por que si no te escondes, jajaja, viejo maric0n.

  5. JUSTICIERO el

    JEJEJE

    NO ESTOY HABLANDO PENDEJOS, ESTOY ESCRIBIENDO…QUE NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL….JEJEJE

    S
    E
    G
    U
    N
    D
    A

    A
    R
    R
    A
    S
    T
    R
    A
    D
    A

  6. Hay justiciero ni como corregir lo tarado que estas… A mi me daría vergüenza si cada mes sacaran una cartelera sobre prospectos mexicanos patentado culos de boxeadores clase z..

  7. Ya hasta pena ajena da burlarse del JUSTICIERO, es el nuevo GRANMARICA del foro.

  8. Jajajajajaja y mas jaja
    Siguen las boris chatas con su autoengaño, con sus fenomenos depilados y sus mariquitas con guantes, eyernos prospectos. Cuando les toca pelear con un verdadero boxeador caen de nalgas a la lona. Jajajaja

  9. Estos Boricuas de verdad que no se cansan de hacer el ridículo, como les gusta vender humo a los promotores y a los Boricuas que les encanta que les vean la cara de pen dejos, por eso el Boxeo Boricua está en total crisis, que se esperen realmente si Matias tiene potencial cuando enfrente a alguien de élite, no ahorita que ha enfrentado a puro bultazo, no le vaya a pasar como a Machado (y como a muchos Boris de los ultimos años) les subieron poquito de nivel y ni siquiera un top y solo sirvio de trapeador.

  10. victor mosqueda el

    Bueno, los ultimos 5 k,o, de Subriel, fue sobre 5 opositores que suman 40 peleas perdidas entre ellos, hay uno de ellos tiene mas perdidas que ganadas, díganme si eso no es un laboratorio express de inflados para el mercado…je,je

  11. JUSTICIERO el

    JEJEJE

    PERO ES QUE TODOS USTEDES SE BURLABAN DE ELLOS…Y AHORA RESULTA QUE ELLOS SE ESTÁN BURLANDO DE USTEDES POR SUS COMENTARIOS PENDEJOS….JEJEJE

    ESE ES EL PUNTO….JEJEJE

  12. El Tacuarinero el

    RESUCITO JUSTIMENTIRAS…………………………FANTASIOSO………… ENFRENTO AL #298 DEL MUNDO…………………….PINCHE RIDICULO……………….¿QUIEN GANO DE CANCIO Y MACHADO?.

  13. El Tacuarinero el

    POR CIERTO HERMANO LELO #1 SE BAJO DE SUPERMOSCA A MOSCA,AHORA SE VA MATAR DE HAMBRE,POR CIERTO,AHORA NI EN MOSCA NOQUEA………………..LE DOLERION LOS PUTAZOS EN SUPERMOSCA,POR ESO SE BAJO OTRA VEZ A MOSCA PARA QUE LE DUELAN MENOS,LO MALA ES QUE HAY OTRO JAPONES COMO CAMPEON DEL MUNDO.

  14. jajajajajaj injustijmentiras de mierdas cuando le pongan uno bueno y le paten el trasero te quiero ver qlon luego te encuebas eres una mierda cobarde no das la cara como la pateada de trasero que le dio un insignificante gasero mexicano al la plasta inflada de machado.

  15. Y NO PODIA FALTAR LA ACCIÓN BORICUA, A UNO DE LOS BULTOS MEXICANOS LE ROBARON LA PELEA

    ESTOS BORIS ESTAN DE RIZA

  16. El prospectillo cagado depilado, el lobito, le estaba dando una tunda un muerto que tenía dos años sin pelear. Ivan Cano, y por arte de magia pararon la pelea por un corte y se la dieron al depilado.

  17. Corrijo, Ivan Cano le estaba dando una tunda al depilado y pararon la pelea para regalarle la decisión. El boxeo boricua es una vergüenza.

  18. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Que le echen al zorrita soto a este subriel a ver en que nivel anda.

Dejar una Respuesta