La leyenda del boxeo Earnie Shavers confirmado en la “‘BOX FAN EXPO”

1
LA LEYENDA DEL BOXEO EARNIE SHAVERS CONFIRMADO PARA LA 5TA EDICIÓN ANUAL DE ‘BOX FAN EXPO’,DURANTE EL FIN DE SEMANA DE CINCO DE MAYO, EL SÁBADO 4 DE MAYO EN LAS VEGAS
‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.
Los boletos ya están a la venta en EventBrite
La leyenda del boxeo Earnie Shavers confirmó que se presentará y celebrará un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en ‘Las Vegas Convention Center’ para la quinta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado, 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, durante el fin de semana de ‘Cinco De Mayo’. La expo del boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre ‘Canelo’ Álvarez y Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile.

Shavers hará su segunda aparición en la expo de este año, en el stand “LBF” de Legends Boxing Foundation y firmará guantes, fotos y artículos personales. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda también conocida como “The Acorn” y es considerada por muchos expertos en boxeo como el pegador de peso pesado más duro en la historia del boxeo.
Shavers se une a LBF, Al Bernstein, Michael Spinks, CMB, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como los primeros compromisos de la Box Fan Expo de este año.

Muhammad Ali vs Earnie Shavers – Highlights

Sobre Earnie Shavers
Shavers, es un ex boxeador profesional estadounidense que compitió de 1969 a 1983, con dos regresos más en 1987 y 1995. Muchos de los expertos en boxeo consideran que Shavers es el boxeador de peso pesado más duro de todos los tiempos. Consiguió 68 victorias por la via del nocaut y terminó a 23 oponentes en el primer asalto. Su proporción de nocauts para ganar se mantiene en 91.8%. Shavers es mejor conocido por sus peleas por el título mundial con Larry Holmes y Muhammad Ali. A Holmes, lo pudo enviar a la lona, y lastimó a Ali gravemente en el segundo asalto y durante los últimos asaltos de la pelea. Las victorias más importantes de Shavers fueron sus nocauts en el primer asalto sobre los excampeones mundiales de peso pesado Jimmy Ellis y Ken Norton. También derrotó a los contendores mundiales de peso pesado Jimmy Young y Joe Bugner. En 2001, lanzó una autobiografía sobre su vida y su carrera en el boxeo llamada ‘Welcome to the Big Time’. Hoy, asiste a los eventos de boxeo como invitado especial, firmando de autógrafos y como orador motivador.

Sobre LBF
La Legends Boxing Foundation es un organismo sancionador de boxeo y una asociación contemporánea cuyo objetivo es revolucionar el boxeo en todo el mundo. LBF pretende ofrecer una mejor perspectiva del mundo del boxeo para los promotores de boxeo cada vez más grandes. El LBF fue fundado en 2015 por la ex promotora de boxeo Eva Rolle junto con su hijo Robert Rolle. Eva Rolle ha organizado más de 100 eventos de boxeo profesional en todo el mundo y varias peleas por el título con muchas asociaciones diferentes. Su hijo Robert Rolle fue un exitoso boxeador profesional (Campeón Europeo de la FIB / Campeón del Mundo de la NBA) y experimentó la escena desde una perspectiva activa.


Sobre Box Fan Expo

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Andre Ward, Mikey García, Marcos Maidana, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Pazienza, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris , Riddick Bowe , Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
 
Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:
 
‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!
Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio,
Compartir.

1 comentario

  1. old papa el

    Este moreno tenia las manos super pesadas, entre el y Julian Jackson tenian un poder en los punos descomunal……

Dejar una Respuesta