El fenómeno del boxeo Devin Haney confirmado para la «BOX FAN EXPO»

6

El invicto fenómeno del boxeo Devin Haney confirmó que se presentará y celebrará un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en ‘Las Vegas Convention Center’ para la 5ta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado, 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, durante el fin de semana de ‘Cinco De Mayo’. La expo del boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre ‘Canelo’ Álvarez y Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile.

Haney hará su primera aparición a la expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta sensación del boxeo también conocido como «The Dream».

Haney se une a Earnie Shavers, Al Bernstein, Michael Spinks, CMB, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como las primeras confirmaciones de la ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre Devin Haney

Devin Haney se está convirtiendo rápidamente en la nueva sensación del boxeo, al construir un récord invicto de 21 peleas, 13 de ellas por KO, desde su debut el 11 de diciembre de 2015. Haney ha definido sus aspiraciones para ponerse en forma y convertirse en la nueva estrella del boxeo y de convertirse en campeón del mundo. Un joven que ha dedicado su vida al deporte desde que tenía siete años, ha ganado 7 campeonatos nacionales como amateur, formando un récord de 130-8. Se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional junior y fue el boxeador más joven en ganar el Campeonato Mundial Junior en Nevada. El 11 de enero, Haney dio otro paso significativo hacia el cinturón mundial, derrotando al sudafricano Xolisani Ndongeni por decisión unánime en combate programado a 10 asaltos, en el evento principal de una cartelera en StageWorks en Shreveport, Louisiana, capturando el título Internacional de peso ligero del CMB y el título Inter-Continental de la Organización Mundial de Boxeo. Haney nació en San Francisco y fue criado en Oakland, California, pero ha estado viviendo en Las Vegas desde los 7 años de edad y es manejado su padre William Haney. Devin sabe que esto es solo el comienzo de una brillante carrera, con la esperanza, la planificación y el trabajo duro para convertirse en el próximo ídolo del boxeo.


Sobre Box Fan Expo

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Andre Ward, Mikey García, Marcos Maidana, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Pazienza, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris , Riddick Bowe , Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo. 

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:

http://www.boxfanexpo.eventbrite.com

‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!

Durante estos par de meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio,

Compartir.

6 comentarios

  1. boxeo real el

    otro «Dream» mas???…cuantos van???y como queda el de Ladra Lara?????..la nota no especifica el peso del supuesto «fenomeno» arriba citado,eso sin haberle ganado a un reconocido todavia,como si se olvidaran de los anteriores miles de otros «fenomenos» tambien muy publicitados y que el tiempo le dio la razon al prestigioso y muy envidiado analista el Radar cuando advirtio que se trataban de sendos fraudes mas ahora cuando resultaron soberanas farsas,y fanaticos que mordian el anzuelo tambien les besaban los pies a los mal llamados «dioses»,para variar les hacian exagerada y mareadora publicidad mediatica las 25 horas del dia a «boxers»como:Kovalev,GGG,Matttthysssse,Chokolatoso,Ping Pong Ortiz,Gamboa,Rigoncagauxxx,etc,etc.

  2. NO HABIA OIDO HABLAR DE ESTE SENOR. PERO SI DICEN QUE ES BUENO PUES HABRA QUE SEGUIRLO.

    POR LO MENOS PARECE MAS REAL QUE «BOXEO REAL» (un bot venezolano adicto y obsecionado).

  3. .. invicto de 21 peleas, 13 de ellas por KO

    ====================

    Nokeador no parece, mas teniendo en cuenta que de momento habra enfrentado solo taxistas.

  4. boxeo real el

    BOBITO:
    Primero dices que este supuesto «fenomeno del boxeo» es mas real que Boxeo Real,ahora tu mismo te contradices con decir que :noqueador no parece,mas teniendo en cuenta que de momento habra enfrentado solo TAXISTAS….como dice el compa el Jim Carrey del foro THE KO,Trist@an:Wuajajajajajajajajajaja….hasta este guason es mas real que usted opinando de box.

  5. Pues el récord no parece de un gran fenómeno, más bien regular, aunque desconozco el nivel de los oponentes, para al menos decir un fenómeno tiene que ganar a alguien con nombre y no por decisión, creo es un poco adelantado calificarlo como un fenómeno.
    Pero tiempo al tiempo.

Dejar una Respuesta