La AMB llama a subasta a Khalid Yafai y Norbelto Jiménez

1

Por Francisco Pimentel AMB

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llamó a subasta a los equipos de trabajo del inglés Khalid Yafai, actual campeón Súper Mosca del organismo, y al dominicano Norbelto Jiménez, número uno del ranking de las 115 libras, para que realicen un careo entre ellos.

La puja está pautada para el 12 de marzo en las oficinas de la AMB en la Ciudad de Panamá, tendrá un precio mínimo de 80 mil dólares a repartir de la siguiente forma: 75% para el campeón y 25% para el retador y el encargado de dirigir la subasta será el panameño Aurelio Fiengo.

Concepción y Yafai (Foto Matchroom Boxing)

Yafai es monarca Súper Mosca de la AMB desde el 2016, cuando venció al itsmeño Luis “El Nica” Concepción y ha defendido su cetro en cuatro ocasiones. Su récord es de 25 victorias, sin derrotas y 15 nocauts. Por su parte, Norbelto Jiménez, número uno del ranking AMB, no conoce la derrota desde 2011 y busca su primer chance titular. Su hoja de vida se compone de 29 lauros, 8 reveses, 4 empates y 16 anestesias.

Ambas partes fueron debidamente notificadas de la subasta y tienen la obligación de estar familiarizados del reglamento de la AMB.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta