Eduardo “Rocky” Hernández quiere brillar en su salto a Estados Unidos

13

El invicto noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se mostró poderoso en su campamento, previo al duelo que sostendrá el próximo 30 de marzo en Indio, California; frente al africano Ibrahim ‘King’ Class en duelo que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Hernández trabaja a todo vapor en Tlalnepantla, Estado de México; para este compromiso, con su equipo de trabajo que encabeza el ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos y que conforman el entrenador Pedro Gayosso, el preparador físico Ramón Hernández, su padre Ramón Hernández y Miguel Pérez; quienes exigen al máximo al pugilista de 21 años previo a su debut en la unión americana.

Hernández que marcha invicto en 27 combates, con 24 triunfos por la vía rápida; aseguró que quiere ganar y gustar en su primera presentación en los Estados Unidos para conquistar al complicado público estadounidense.

“Estamos metidos de lleno en la preparación, con un plan de trabajo bien definido que incluye un campamento de dos semanas en el Centro Ceremonial Otomí; me siento muy fuerte y seguro de lo que soy capaz, ya pudimos ver al rival y tiene un estilo complicado pero no es invencible”, apuntó Hernández Pérez a poco más de un mes del ansiado combate.

“Esta semana vamos a hacer un sparring intenso, para cerrar fuerte el viernes y disminuir el cambio cuando me vaya la próxima semana al Otomí; quiero vencer al africano, dejar en claro que estoy para grandes cosas y la única forma de conseguirlo es trabajando fuerte y hacer en el ring lo que todos esperan de mí”, señaló el ‘Niño de los Puños Asesinos’.

Hernández se presenta a fin de marzo en el Fantasy Springs Casino de California, en un combate que será una megaproducción de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo; misma que encabeza el duelo entre el invicto Ryan García y el dominicano José ‘Wonder Boy’ López.

Compartir.

13 comentarios

  1. SI DELA HOYA YA SE DIO CUENTA QUE EL DINERO INVERTIDO EN EL “DOS PELEITAS” MACHADO ES UNA INVERSIÓN MALA, QUE LE PONGA AL ROCKY PARA QUE LO RETIRE DE UNA VEZ POR TODAS AHORA QUE YA ESTA EN LA MISMA PROMOTORA

    PREPARATION H

  2. OTRO DE MIS ENTENADOS

    JEJEJEJEJE

    OJALA CUAJE ESTE AÑO,, BUENO AL MENOS EN EL PAPEL Y LOS PLANES SE VE.

    COMO A LA MUJER MARAVILLA,, NI LAS BALAS LO DETIENEN!!

  3. Espero que esté muchacho no sea como Jon Fernández, Joseph Díaz, Jonathan Gonzalez o el propio Machado: en cuanto les pusieron oponentes dignos y/o bien preparados… Ahí se acabaron los invictos…

  4. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Esperemos su este si pegue no como el chon Zepeda que se lo cargo el payaso. Por lo proni se le ve gran poder y también asimilación falta verlo vs un bailarín marrullero como los de la escuelita. Porque al boxeo limpio no veo quien le gane.

  5. El Tacuarinero el

    TIENE QUE NOQUEAR AL PINCHE BULTO QUE LE VAN A PONER,ESTE 2019 TIENE QUE CORONARSE….NADA DE MAS PELEAS,SE SUPONE QUE ES BUENO.

  6. después que tal una pelea con machado o verdejo, por que el bandido o el alacrán son de mucho riesgo por ahora.

  7. Este chamaco tiene madera y ni ruido hace hay la lleva poco a poco ya sera campeon mas adelante, va madurando y no se ve quien lo pueda parar, ojala y lo sepan llevar por buen camino

  8. algun isleno de mierdas para el roky hernandez que le pueda dar pelea asi como esta de verde el roky.

  9. ESTE BOXEADOR NO FUE EL QE BALEARON?

    SI DE SER VERDAD MIRÁ QE YA ES UN GANADOR

    TENÉS MEXICANOS UN FUTURO CAMPEON

Dejar una Respuesta