Joe Joyce acaba en el sexto con Bermane Stiverne

4

El inglés Joe Joyce se impuso por nocaut en el sexto asalto al estadounidense de origen haitiano Bermane Stiverne, en combate disputado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. El combate formaba parte de la cartelera DeGale vs Eubank.

Joyce demostró porque hay muchas esperanzas puestas en él y dominó desde el principio a Stiverne, derribándolo en el tercer asalto y propiciando que el árbitro parase el combate en el sexto asalto después de que Joyce le infringiese un fuerte castigo.

Con esta victoria  Joyce sigue manteniendo un 100% de nocauts y pasó a tener un récord de  (8-0 con 8 nocauts), Stiverne pasó a  (25-4-1 con 21 noauts).

Compartir.

4 comentarios

  1. Por lo visto la muñequita al piso se masturba fantaseando con los pesos pesados,le gustan así para que le saquen toda la mierda cuando la penetren.Lo cierto es que todo es posible muñeca y cuando llegue el momento aquí te van a llover comentarios de felicitaciones por cumplirse una de tus eróticas fantasías y ya no tendrás que masturbarte el recto solo imaginando. Solo se paciente que no hay prisa,total tu ano solo se aguanta pero no se acaba.A,disculpas para los que lean estás líneas y que no sean la muñeca, pero creo que es la forma en que a esta perrita le gusta que le hablen.

Dejar una Respuesta