Esta noche James DeGale vs Chris Eubank Jr.

5

Esta noche en el l 02 Arena de Londres, Inglaterra, se disputará una velada encabezada por el duelo británico entre James DeGale vs Chris Eubank Jr. y el destacado enfrentamiento en los pesos pesados  entre el prospecto  inglés Joe Joyce frente al haitiano Bermane Stiverne.

La velada será retransmitida en Reino Unido en PPV en  ITV, mientras en Estados Unidos se emitirá en Showtime.

  • Eubank Jr., marcó 167,5  libras y DeGale marcó 166 libras-

El combate es muy atractivo en Reino Unido y generará grandes beneficios para ambos púgiles. DeGale a sus 33 años marca (25-2-1, 15 KO), mientras Eubank Jr. de 29 años marca (27-2, 21 KO).

 Joe Joyce vs Bermane Stiverne

En la semi estelar, el prospecto de peso pesado Joe Joyce (7-0, 7 KO) da un paso adelante enfrentándose a un boxeador de renombre y categoría como es Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KO). La pelea será a 12 asaltos, estando en juego el título de la Commonwealth.

Hay muchas expectativas puestas en Joe Joyce, a pesar de tener solamente siete peleas como profesional ya tiene 33 años, por ese motivo decidió enfrentarse con tan pocas peleas a un boxeador como Stiverne.

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA – Stiverne vs Wilder

Recordamos que Stiverne fue capaz de aguantar los doce asaltos a Deontay Wilder en su primer enfrentamiento.

Compartir.

5 comentarios

  1. Joyce fue ridiculizado por Usyk en las WBS hace un par de años, lo veo flojito y ya tiene su edad… En cuanto a Eubank Jr creo que retirará a DeGale, en realidad ya lo hizo con Groves pq la lesión de hombro fue contra él y ya fue lisiado contra Callum Smith, DeGale hasta renunció a su título de la FIB pq seguramente iba a pelear en USA por menos pasta, se llevará la bolsa y se retirará, su hombro apenas le permite lanzar su derecha y no se ha recuperado de la guerra contra Badou Jack…

  2. De hecho se cree que DeGale ya no está para boxear, es un regalo para Eubank Jr que tiene mucho potencial a pesar de lo mal llevado que ha sido, parece ser que su papá se ha hecho un lado pq de los niños de papá boxeadores últimamente es al que veo con más posibilidades de ser un campeón sólido aunque no entiendo pq subió tan pronto a las 168 libras…

Dejar una Respuesta