James DeGale vs Chris Eubank Jr. se emitirá en Showtime

3

El próximo 23 de febrero en el 02 Arena de Londres, Inglaterra, se dará el esperado duelo en el peso supermedio entre los púgiles británicos James DeGale vs Chris Eubank Jr. y el duelo en el peso pesado entre el prospecto  inglés Joe Joyce frente a Bermane Stiverne.

Del duelo DeGale vs Eubank es una pelea de la que se lleva hablando mucho tiempo en Gran Bretaña, llevan años retándose y finalmente se llevará a cabo. Se habla que presumiblemente el perdedor de este duelo podría colgar lo guantes.

La velada será emitida en Estados Unidos por Showtime, ambos púgiles se muestran ilusionados por la presencia de Showtime y quieren dar un gran espectáculo.

Eubank declaró:

“Estoy contento de que esta pelea ahora se verá en ambos lados del Atlántico, donde los fanáticos podrán ver a mi desmantelar a James DeGale en una actuación brutal en vivo en sus pantallas de TV y otros dispositivos de visualización”.

“Estoy ansioso por demostrarle a la audiencia de EE. UU. En SHOWTIME que soy real y una vez que haya tratado con DeGale, tengo la intención de hacer mi debut allí y establecerme enfrentándome a los mejores con 168 libras y ganara los títulos mundiales”.

Sobre un posible retiro en caso de derrota:

“Para mí es un signo de debilidad incluso tener ese proceso de pensamiento (Retiro), no importa decirlo en voz alta”.

“Sigo escuchándole mientras habla de ese retiro mundial, pero no está en mi  pensamiento”.

DeGale declaró:

“Cuando Showtime llegue a la ciudad, sabes que es una gran pelea. Es la guinda del pastel para un evento que ya es sensacional”.

“Estoy muy emocionado al ver como mi pelea contra Eubank Jr se mostrará en vivo en los EE. UU. Y los fanáticos allí me verán en mi mejor momento para deshacerme de este pretendiente de una vez por todas “, declaró DeGale.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. La PELEA de Joyce vs Stiverne me interesa más que esta de EUBANK JR vs Degale realmente veremos como luce ante el veterano Haitiano menos mal que su entrenador le quitó la idea esa de pelear vs KING KONG ORTIZ diciendo que todavía estaba muy verde para enfrentarse a ORTIZ

  2. Marqués de la Serena el

    Buena veladita. DeGale siempre me ha gustado. Eubank Jr no es malo, aunque no ha demostrado.

    Le voy al James, por experiencia y simpatía.

  3. Gana Eubank Jr, DeGale está para el retiro y esa lesión de hombro todavía reciente, en cuanto a la otra es interesante, Joyce pega fuerte aunque debutó muy tarde en profesional, pasa de los 30 y el WBS fue paseado por Usyk mucho más pequeño, no le veo que vaya a hacer una gran carrera pero para noquear al haitiano o ganarle por DU le da…

Dejar una Respuesta