Guerra de declaraciones entre Tyson Fury y el promotor de Jarrell Miller

12

El británico Tyson Fury, en declaraciones a The Sun puso en duda la valía del estadounidense Jarrell Miller, próximo rival de Anthony Joshua el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tyso Fury, tras firmar con con Top Rank / ESPN recordó un combate entre ambos en un entrenamiento, en el que según aseguró lo derribó en siete ocasiones.

“Regresé a casa en Morecambe y necesitaba un compañero de entrenamiento, la primera persona que me vino a la mente fue Jarrell Miller. Pensé que sería un buen entrenamiento para mí”.

“Obviamente no era un campeón del mundo en ese momento, vino a Morecambe y nos enfrentamos en un gimnasio local. No voy a entrar en demasiados detalles, pero lo contraté durante dos semanas como sparring, terminé enviándolo a casa después de un día de sparring. “Lo puse siete veces en el suelo  y tuvo que hacer las maletas porque le envié a casa”, declaró Fury.

Jarrell Miller

Jarrell Miller

Estas declaraciones no han sentado nada bien el el equipo de Jarrell Miller y su promotor, Dmitriy Salita, arremetió contra Tyson Fury y las calificó de poco creíbles.

“No estaba allí, pero nunca he oído hablar de este incidente hasta que leí este artículo”,  “¡Estando bien al tanto de la cultura de los gimnasios, nunca he visto a nadie caer siete veces durante un combate! No creo que Mike Tyson haya hecho eso”.

“Los hechos son que Jarrell ha demostrado tener un gran mentón y Tyson Fury no es un gran pegador, especialmente con guantes de entrenamiento más grandes, casco y camiseta, así que esto suena a mentira”. 

No entiende estas declaraciones y cree que puede estar buscando un combate frente a Jarrell Miler

¿Puede Tyson estar buscando una pelea? Tyson es un buen boxeador con una gran personalidad, por lo que veo a Jarrell vs Fury como una gran pelea en un futuro. Si Tyson está tratando de construir eso y crear algo de exageración, estoy en desacuerdo con ese plan, pero lo primero es lo primero: ¡1 de junio, unificación mundial de peso pesado! (frente a Joshua), declaró el promotor de Miler.

Compartir.

12 comentarios

  1. MAXI Rodríguez donde estás bro hahaha mira tú ídolo el FURY como está 😂😂😂😂

  2. Que cachondo el Fury, me imagino que habrá grabaciones de esto pq lo dice muy seguro, pone por los suelos al rival de Joshua es superobeso Miller…

  3. casi dice Fury que el rival del de joshua es un paquetazo jaja, pero a Santa cruz solo por ser mexicano si hay que lincharlo o no Faycan con tu ídolo el globo de joshua.

  4. SCARFACE
    anda deprimido que no viste que mesny no pudo anotar, el solo lucir con los equipos maletas de españa y con los equipos buenos esta como en el mundial puras penas ja.

  5. Brian Castaño no ha peleado con nadie, dice Erislandy Lara jajaj, pueden creerlo sólito se quema el cubano ya esta de moda la suavemania tipo lomachenko.

  6. Donde estas Maxi?? Mira tu amigo el tyson como está papá!! Amasado millones y tu enganchado a la coca!! Deja eso loco!! 🤣🤣🤣🤣🤣

  7. Victor Hierro el

    La SORRONA pone la misma cara que FURY al comenzar cada jornada de ordeña huichola!

  8. Obviamente ese promotor no ha visto la primera pelea entre Floyd Patterson y Ingemar Johansson

Dejar una Respuesta