Tyson Fury firma un acuerdo de co-promoción con Top Rank / ESPN

2

La estrella del peso pesado Tyson Fury y Queensberry Promotions de Frank Warren firman un acuerdo de co-promoción con Top Rank, ESPN

En el acuerdo multianual, el campeón lineal de peso pesado será parte clave de la de la alineación de la multiplataforma Top Rank on ESPN en Estados Unidos

Tyson Fury, uno de los boxeadores de peso pesado más dinámicos y populares del mundo, y el promotor del Salón de la Fama, Frank Warren, están uniendo fuerzas con Top Rank del promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. El acuerdo significa que Fury será una parte principal de la alineación de boxeo bajo la histórica y máxima relación a largo plazo de Top Rank on ESPN.

Fury, el invicto campeón lineal de peso pesado, tendrá sus combates promovidos conjuntamente por Top Rank y Queensberry Promotions. El acuerdo requiere un mínimo de dos combates por año en los Estados Unidos.

Desde que se anunció el acuerdo Top Rank on ESPN en el 2017, y luego se amplió en agosto del 2018, la alianza integral ha mostrado las peleas y el contenido de Top Rank en todas las redes de ESPN y ESPN+, el servicio de transmisión de múltiples deportes, directo al consumidor en los Estados Unidos.

Deontay Wilder vs Tyson Fury

Deontay Wilder vs Tyson Fury

Todas las partes trabajarán estrechamente para establecer y anunciar pronto los detalles del debut de Fury.

BT Sport seguirá siendo el hogar televisivo para todas las peleas de Fury en el Reino Unido.

Top Rank, el equipo de manejo de Fury, MTK Global y Queensberry Promotions, trabajaron a la perfección para cerrar este acuerdo.

“En Top Rank estamos muy emocionado de participar en el acuerdo promocional junto con Queensberry Promotions por el campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury,” dijo Arum. “Él es un talento de peso pesado generacional en la cima de sus poderes. También estamos entusiasmados por nuestra creciente relación con MTK Global, que representa a tantos peleadores de clase mundial.”

“Estoy encantado de que Frank y Queensberry Promotions se hayan unido a Top Rank para promover mis peleas en Estados Unidos,” dijo Fury. “¡Con ESPN y BT Sport detrás de mí, las plataformas deportivas más grandes del mundo ahora están conectadas con el mejor peso pesado del mundo!”

“Este es un gran movida para Tyson Fury y un gran movida para Queensberry Promotions,” dijo Warren. “Al asociarnos con ESPN y Top Rank en América, les estamos dando a nuestros boxeadores, incluido Tyson, la oportunidad de presentarse en las plataformas más grandes y poderosas en ambos lados del Atlántico y convertirnos en verdaderas estrellas globales.”

“MTK Global está encantado de haber desempeñado un papel en lo que solo se puede describir como una asociación monumental, sin duda la más importante en la industria del boxeo, y esperamos trabajar más estrechamente con los equipos de Top Rank y ESPN en el futuro,” dijo Sandra Vauaghan, CEO de MTK Global.

Tyson Fury

Fury (27-0-1, 19 KOs) ganó el título lineal del peso pesado en noviembre del 2015 con una decisión unánime sobre Wladimir Klitschko, quien hasta ese momento había hecho 18 defensas de título durante un reinado de casi una década. Aunque nunca ha perdido dentro del ring, Fury renunció a los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB mientras se ocupaba de problemas de salud mental y abuso de sustancias. Después de más de dos años y medio lejos del ring, Fury, cuyo peso se había disparado a más de 400 libras, regresó en junio del año pasado.

Un par de victorias sobre Sefer Seferi y Francesco Pianeta prepararon el escenario para uno de los combates titulares de peso pesado más dramáticos en la historia del boxeo. Contra el campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, Fury presentó una clase magistral de boxeo y sobrevivió a una caída en el último asalto para, aparentemente, hacer lo suficiente para derrotar a Wilder. Los jueces, sin embargo, dictaminaron la pelea en un empate dividido. Fury, todavía con solo 30 años, mantuvo su estatus de campeón lineal y logró una historia de regreso contra todo pronóstico.

Para subscribirse a ESPN+, visite: www.espnplus.com
 
Acerca de Top Rank

La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1966 por el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción lider  de la industria del boxeo, ha dado forma, desarrollado y promovido las carreras de las mejores superestrellas internacionales de pay-per-view y del Salón de la Fama, entre ellas Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, Tommy Hearns, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Aaron Pryor, Alexis Arguello, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erik Morales, Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko.

Top Rank ha promovido algunas de las peleas más memorables en la historia del deporte, incluyendo 26 eventos de Ali, Leonard vs. Hearns, Pryor vs. Arguello, Duran vs. Leonard, Hagler vs. Hearns, Leonard vs. Hagler, Foreman vs. Holyfield, Morales contra Barrera, De La Hoya contra Trinidad y la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather contra Pacquiao. Además de las súper peleas mencionadas anteriormente, Top Rank posee una de las bibliotecas deportivas más grandes, que incluye casi 10,000 peleas.

Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en lugares emblemáticos de todo el mundo, como el Madison Square Garden, el MGM Grand Garden Arena, el Staples Center, Wembley Arena, Araneta Coliseum, The Venetian Macao, Yankee Stadium, Radio City Music Hall, The “Fabulous” Forum y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de primera clase y programación de hombro en una variedad de plataformas.

Acerca de Queensberry Promotions

Queensberry Promotions es el vehículo promocional del promotor del Salón de la Fama, Frank Warren.

Frank Warren ha promovido algunos de los nombres más importantes del deporte del boxeo en sus más de 35 años de carrera, entre ellos el Príncipe Naseem Hamed, Joe Calzaghe, Mike Tyson, Frank Bruno y Ricky Hatton; así como las estrellas actuales Tyson Fury, Billy Joe Saunders, Josh Warrington y Carl Frampton.

Algunos de los eventos promovidos por Frank Warren durante su ilustre carrera incluyen: Frank Bruno vs Oliver McCall en Wembley Stadium, David Haye vs Dereck Chisora en Upton Park, Ricky Hatton vs Kostya Tszyu en Manchester Arena, Prince Naseem Hamed vs Kevin Kelley en Madison Square Garden y Joe Calzaghe vs Mikkel Kessler en el Millennium Stadium de Cardiff.

Queensberry Promotions tiene un acuerdo exclusivo a largo plazo en el Reino Unido para promover eventos de boxeo en BT Sport, la plataforma de transmisión deportiva del gigante de las telecomunicaciones BT.

Acerca de MTK Global

MTK Global es la empresa de manejo más importante del mundo. Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, fue fundada en septiembre del 2012 por el dos veces campeón de boxeo europeo, Matthew Macklin.

MTK Global ofrece una amplia gama de soporte y servicios que incluyen desarrollo profesional, legal, medios de comunicación, avales y patrocinios a más de cien peleadores profesionales. Ofrece espectáculos de boxeo, eventos y gimnasios de entrenamiento en varios lugares del mundo: Marbella, España, Londres, Manchester, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Reino Unido, Johannesburgo, Sudáfrica, Sta. Catarina, Brasil y Sydney, Australia.

Para consultas generales, envíenos un correo electrónico a: hello@mtkglobal.com

Acerca de ESPN+

ESPN+ es una parte integrada de la aplicación ESPN, la aplicación líder de deportes y la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos. La aplicación ESPNes un escaparate de la cultura de innovación de la compañía, que ofrece una experiencia rica y personalizada que cura todo el contenido de ESPN en torno a los gustos individuales de cada fan. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

La programación de ESPN+ incluye cientos de eventos de MLB y NHL, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes), fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, Liga de Naciones UEFA, Campeonato EFL, EFL Carabao Cup, Eredivisie y más), boxeo exclusivo de Top Rank, UFC (a partir del 2019), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados ’30 for 30′. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.

ESPN+, que superó el millón de suscriptores de pago en solo cinco meses, es el servicio premium de video directo al consumidor de múltiples deportes del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos adicionales en vivo, contenido a pedido y programación original que no están disponibles en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

Compartir.

2 comentarios

  1. RADAR BENITEZ el

    ¿ Y CUANDO VA A SALIR UN BOXEADOR MEXICANO QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS ?

  2. Warren el promotor inglés más cagón, sólo dejó salir a Calzaghe de las Islas Británicas para dos buenas bolsas y retirarse, estos dos viejales hacen buenas migas y manejan la OMB, que Saunders dispute el vacante de Gilbulto lo confirma…

Dejar una Respuesta