Listos Robert Brant vs Khasan Baysangurov

3

Por Jesús Milano AMB

El estadounidense Robert Brant y el ruso Khasan Baysangurov cumplieron con la ceremonia del pesaje para su combate de este viernes. Ambos estuvieron en el límite de las 160 libras y quedaron habilitados para pelear por el título de la Asociación Mundial de Boxeo ((AMB), en el recinto Grand Casino, de Hinckley, Minnesota.

Brant, quien cumplirá con la primera defensa de su faja del peso mediano, frenó la báscula en 158,6, considerablemente por debajo de la categoría. El campeón se vio en una gran condición y con muchas ganas de retener la corona que le arrebató al japonés Ryota Murata en julio del año pasado.

Por su parte, Baysangurov también se vio muy bien físicamente y marcó un peso de 158,8 libras para su primera oportunidad por un título del mundo después de haber ganado el campeonato Inter-Continental en el pasado.

Brant cuenta con récord de 24 victorias, 1 derrota y 16 nocauts, mientras que Baysangurov posee balance de 17 triunfos, sin revés y 7 finalizadas antes del último campanazo.

Compartir.

3 comentarios

  1. Técnicamente el moreno es buen boxeador, al ruso no lo conozco pero por su récord no pega ni sellos, de todas maneras es el título chafa, solo sirve para ser retador del que gane de la Carnelo vs Jacobs o debería ser así…

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ese pendejo no es ruso es checheno y vive en ukrania una manera de desairar a federación rusa

Dejar una Respuesta