Arderá Cancún con la guerra México vs Japón

9

En las playas de Cancún, Quintana Roo, se vive una tensa calma a unas horas de que llegue el momento en que la mexicana Yesenia “La Niña” Gómez realice su primera defensa del Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la japonesa Erika Hanawa, compromiso que tendrá lugar en la Arena Gran Oasis y que será el platillo principal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Gómez (14-5-3 y 6 KO´s) ha prometido que pase lo que pase el título no saldrá de Cancún, pues es un logro que le ha costado toda una vida y al que no piensa renunciar tan fácil. Mientras que Hanawa (10-3 y 4 KO´s) fiel a la tradición samurai japonesa, advierte que dejará la vida arriba del ring con tal de regresar como campeona mundial a su patria.

Durante la ceremonia de pesaje oficial que tuvo lugar en el Bar Fontainebleu, Gómez no tuvo problemas en marcar 48.800 kilos, la nipona Hanawa no se quedó atrás y detuvo el fiel en 48.600 kilos.

Dejando todo listo para encabezar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México.

En la pelea semifinal de la noche, Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio (7-1 y 3 KO´s) se enfrenta con el experimentado Iván “Pollito” Meneses (18-19-1 y 13 KO´s) en pelea a 6 rounds en peso supermosca. Durante el pesaje el ex olímpico marcó 52.4 kilogramos por 51.600 kilogramos del poblano.

Como encuentro especial de la noche a 8 rounds en peso gallo, Eric “Pitbull” Gamboa (53.600 kg.) de Quintana Roo choca con César “Popeye” Saucedo (54.000 kg.) de la Ciudad de México.

Joaquín “El Sonrisas” Cruz del Estado de México se enfrenta con el peligroso capitalino Hugo “Verdugo” Guarneros, pelea a 8 rollos en peso supermosca para la que ambos marcaron 51.700 kilogramos.

En camino a su segundo título mundial, la capitalina Alejandra “La Tigre” Jiménez (76.000 kg.) se enfrenta en pelea de desempate contra la tijuanense Irais “La Temible” Hernández (76.000 kg.), combate dentro de la división supermedio a 8 rounds.

Alexis “Peje” Bastar de Tabasco intercambia metralla con Juan “El Emperador” Rodríguez del Estado de México, batalla a 8 giros en peso supergallo. Mientras que el zurdoJorge “El Estruendo” Sánchez de la Ciudad de México se mide ante Eduardo “Veneno” Canales de Veracruz, pleito en peso superligero a 8 rounds.

Dentro de la categoría de los 4 rounds y con talento local: Celex Castro se mide con Daniel “Tanquecito” Hoil en peso superpluma, Ricardo “Pichi” Salgado frente a Ricardo “Feroz” Colorado en supermosca y Rubén “Araña” Maeda ante Joel Herrera.

Compartir.

9 comentarios

  1. Hahaha pero si ves una trompa de elefante bigotona ahí si dices huy que lindo hahaha marika.

  2. Wuajajajaja el travesty del rosy de seguro se ha de maquillar mejor que estas nenas wuaaajajajajajajajajajaja

  3. ROKY el 16 FEBRERO, 2019 0:09
    Joder que feas

    ___
    no es de extrañar que escribas eso si en otras notas lo primero que comentas es sobre el tamaño de los penes de los boxeadores wajajaja puñal.

Dejar una Respuesta