La OMB ordena Donnie Nietes vs. Aston Palicte II

6

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), Campeón del peso supermosca de la OMB, el filipino Donnie Nietes y el retador número 1, el también filipino Aston Palicte .  

La OMB contactó a los manejadores de Nietes y Palicte, ALA Promotions y Roy Jones Jr. (RJJ) Boxing Promotions. Palicte II. Si no se llega a un acuerdo antes del 19 de febrero, la OMB ordenará una subasta.

La oferta mínima es de $ 100,000, pero puede usarse en cualquier momento durante el proceso de negociación.   Nietes y Palicte pelearon en una polémica pelea a 12 asaltos en septiembre pasado por el vacante título mundial de peso supermosca de la OMB.  

RJW Boxing Promotions CEO / cofundador Keith Veltre”, declaró:

“Estamos ansiosos por hacer que este acuerdo se lleve a cabo pero, si no se puede llegar a un acuerdo, estamos listos para una subasta. La OMB le ordenó a Nietes N ° 1 que peleara con la N ° 3 Kazuito Ioka, en la víspera de Año Nuevo en China, por la vacante corona de la OMB de peso supermosca, además del número 2 Palicte vs.frente al número 4 José Martínez, la noche del jueves pasado en Alpine, California, determinó al retador obligatorio de Nietes.  

Nietes (42-1-5, 23 KOs) ganó por decisión dividida a 12 asaltos para capturar su cuarto título mundial en cuatro categorías diferentes de peso, mientras que Palicte (25-2-1, 21 KOs) eliminó a Martínez en el segunda ronda para establecer otro enfrentamiento totalmente filipino.   Palicte vs. Martínez encabezó un promotor de Palicte, RJJ Boxing y UFC FIGHT PASS® para transmitir en vivo hasta 72 eventos de boxeo profesional durante los próximos tres años.

Compartir.

6 comentarios

  1. Donnie Nietes como en sus mejores días a pesar de la edad, que viene de ganar al dis que invencible Kazuito Ioka y consentido de los hater de mexicanos ja, que según ellos el gallo le tubo miedo jaja

    parece buena pelea de nietes con Aston Palicte II que viene de desinflar a otro boricua de la isla del encanto, sera una guerra entre paisanos.

  2. El Tacuarinero el

    ES UN TRONCO ESE PALICTE,PERO SI LO CONECTA AL VETERANO,LO PUEDE NOQUEAR.

  3. Wuajajajaajaja palicte le acaba de echar un PALOTE a un borinallgas cotizadisimo prospecto juar juar jusr juar y ya va por un campeonato, excelente pelea entre estos 2

  4. Palicte no es la gran cosa
    pero le metio su chinga
    a otro del prospectos depilados
    ni con ayuda de la OMB pueden estos depilados

  5. La primera fue un robo a Nietes que ganó de calle, mwnos mal que se resarció ante Ioka, voy con el filipino viejito, es mucho mejor boxeador que Palicte pero ya sabemos como es ésto, parece que el boxeador más joven y prometedor le vale sólo con plantar cara para llevarse un empate, en algunos casos hasta para ganar…

  6. JEJEJE

    YA DELIRAN ESTOS COBARDONES CON LOS BOXERS BORIS….A TODOS LOS VEN COMO SUPER PROSPECTOS…JEJEJE

    A QUE SE DEBERÁ TANTA ANIMOSIDAD?….SERÁ POR LA FAMOSA RIVALIDAD?…BIGOTONES YA SUPEREN ESO QUE LA VIDA CONTINÚA….JEJEJE

Dejar una Respuesta