Resumen velada Álvarez vs Kovalev II

40

Kovalev obtiene venganza ante Álvarez

Óscar Valdez retiene el título mundial peso pluma de la OMB

Richard Commey capturó la corona peso ligero de la FIB

Teófimo López fulminó a Diego Magdaleno, sigue invicto

KOVALEZ RECUPERA EL TÍTULO Y SE VENGA ANTE ELEIDER ÁLVAREZ

Sergey Kovalev obtuvo venganza y, en el proceso, recuperó su título mundial. Kovalev superó al colombiano Eleider Alvarez (24-1, 12 KOs) por decisión unánime para ganar el título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), convirtiéndose en tres veces campeón del mundo. Las puntuaciones fueron 116-112 (2X) y 120-108.
Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev II

Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev II

Alvarez fulminó a Kovalev (33-3-1, 28 KOs) en siete asaltos en agosto pasado, pero esta vez, Kovalev controló la acción con su jab, y en el último asalto, sorprendió a Alvarez con una variedad de golpes.

“Trabajamos mucho en mi jab,” dijo Kovalev. “En este momento, estoy trabajando con {entrenador} Buddy {McGirt} de la forma en que era cuando era aficionado. Después de esto, quiero peleas de unificación,” añadió el monarca ruso.

Por su parte, Alvarez comentó: “No me veo como un perdedor esta noche, pero le doy crédito, especialmente en ese último round. Creo que salió y demostró que quería ganar.”

Al final, los jueces estuvieron de acuerdo, y Kovalev es campeón una vez más.

VALDEZ DEFIENDE EXITOSAMENTE Y LUCE CON REYNOSO EN SU ESQUINA

Después de un largo descanso de once meses fuera del ring recuperándose de una quijada rota, el campeón mundial peso pluma de la OMB, el mexicano Oscar Valdez, no pareció haber perdido el ritmo. Valdez realizó la quinta defensa exitosa de su título, logrando un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el previamente invicto Carmine Tommasone.

“Estaba muy emocionado. No quería volverme demasiado loco dentro del ring. Fue difícil el primer asalto para entrar en ritmo,” dijo Valdez. “Pero finalmente, hice el trabajo. Yo lo felicito. Él es un gran peleador. No le deseo nada más que lo mejor.”

Valdez (25-0, 20 KOs) anotó un par de caídas en el cuarto capitulo. La primera caída fue cortesía de una mano derecha y la segunda a través de un gancho de izquierda a la línea del cinturón. Valdez derribó a Tommasone de nuevo en el sexto, lo que deletreaba el principio del fin para el italiano. A principios del séptimo, un uppercut derribó a Tommasone, y el árbitro detuvo la pelea de inmediato.

“Empezamos bien el 2019. Estoy contento con el resultado. Quiero estar más activo. Ya descansamos mucho. Quiero pelear cuatro veces este año. Estoy listo. El cielo es el límite,” termino diciendo el invicto monarca azteca.

LÓPEZ NOQUEA A MAGDALENO Y SE VUELVE A ROBAR EL SHOW

El “Prospecto del Año” 2018 comenzó el 2019 con estilo. El invicto contendiente hondureño Teofimo López (12-0, 10 KOs) derrotó al ex retador al título mundial Diego Magdaleno (31-3, 13 KOs) en el séptimo episodio, reteniendo así sus títulos de peso ligero de la NABA, NABF y USBA.

Un par de ganchos de izquierda enviaron a Magdaleno a la lona para el conteo.

 Mikey Williams / Top Rank)

Teófimo López (Mikey Williams / Top Rank)

“No le quito nada a Diego Magdaleno. Escogimos nuestros golpes y sabíamos que en los asaltos finales se ahogaría en aguas profundas,” dijo López. “A medida que la competencia se vuelve más difícil, verán más de lo que puedo hacer. Lo diseccioné como un cirujano.”

Pronto se darán más detalles del próximo combate de López.

COMMEY SE CORONA CAMPEÓN PESO LIGERO DE LA FIB

El fuerte pegador ghanés Richard Commey (28-2, 25 KOs) capturó el vacante título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al fulminar al ruso Isa Chaniev (13-2, 6 KOs) en dos brutales asaltos.

Richard Commey yBob Arum (Mikey Williams / Top Rank)

Richard Commey yBob Arum (Mikey Williams / Top Rank)

“Este título es todo para mí. Esto es por lo que trabajé tan duro,” dijo Commey. “Finalmente, siendo campeón del mundo, siento que cumplí mi destino.”

El siguiente paso para Commey es un posible enfrentamiento unificatorio ante el campeón peso ligero de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), uno de los mejores libra por libra, Vasiliy Lomachenko.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• Janibek Alimkhanuly (5-0, 2 KOs) logró su mayor victoria hasta la fecha, eliminando a Steven Martinez (18-5, 13 KOs) a los 21 segundos del quinto asalto.

• El prospecto peso pluma Jason “El Alacrancito” Sánchez (14-0, 7 KOs) hizo trabajo rápido de Daniel Olea (13-7-2, 5 KOs), eliminando al veterano a los 1:35 del segundo asalto. Olea solo había sido noqueado una vez como profesional.

• Pat Day (17-2-1, 6 KOs) extendió su racha ganadora a seis con una decisión unánime contra el invicto Ismail Iliev (11-1-1, 3 KOs) para retener el título súperwelter Continental Americas del CMB y ganar el vacante título Internacional de la FIB Intercontinental junior cinturón de peso mediano. Las puntuaciones fueron las siguientes: 98-92, 97-93 y 96-94.

• Enriko Gogokhia (11-0, 6 KOs) despachó a Vitor Jones Freitas (15-4, 9 KOs) a los 2:04 del tercer asalto, cuando el árbitro Neal Young detuvo el combate luego de una serie de golpes.

• Bakhram Murtazaliev (15-0, 12 KOs) retuvo su título súper welter USNBC del CMB con un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Elvin Ayala (29-13-1, 13 KOs). Una acumulación de golpes obligó al árbitro a detener el combate a las 2:05.
Compartir.

40 comentarios

  1. Que pelea más mala. El Colombiano tremendo bate quebrado, no se como es eso de que estaba invicto….

  2. Grande kovalev..
    Esta vez no te pudieron robar los jueces
    Ni darte trompadas en los huevos..
    Y te reivindicaste contra el que te habia ganado bien..

  3. “” JEJEJEJEJEJE,, OSCAR VALDES LUCE CON REYNOSO”””

    NO ME HAGAN REIR

    LOS REYNOSO SE QUISIERON LUCIR CON ALGUIEN COMO VALDES,, YA QUE DE POR SI NO LE ENSEÑANA NADA BUENO A NADIE

    AL FINAL LUCIERON EXHIBIDOS, MAS ELLOS CON LO POQUITO QUE PUDO OFRECER TOMASSONE.

    JEJEJEJEJEJE

    “”LUCE CON REYNOSO””

    JEJEJEJEJE

  4. Elgranboricua el

    aqui se descubrio el famos golpe de suerte si existe, al igual que le paso a lennox lewis, y pacman. por eso marquez aunque le pusieran un m16 o ak’47 en la cabeza jamas le dio la revancha a pacquiao, sabia que el filipino esa famozsa noche le estaba dando una paliza ,hasta que salio ese golpe de suerte que todos vimos.. marquez estaba recibiendo una catimba justo en ese asalto y ya estaba a punto de ser noqueado.. pacquiao en su desesperacion por terminar ya esa saga con marquezy darle final con un escelente nocaut se durmio en las pajas.. ahora los que hablan de que los golpes de suerte no existen aqui tienen la mejor prueba con kovalev. ahora por ay un busca bultos de las 168 ,que no ha querrdo participar en el torneo de las 168 el ano pasado, y que se ha dedicado a trolear 30 bultos,, quiere subir alas 175 , aaa que_ hablamos del 30 bultos ramirez una de las claques que exiten del boxeo de la tierra del clembuterol y las mamadas, en su record solo exiten los mejores bultazos que hay en las 168,, salio esta semana hablando las famosas mamadas verbales que dicen todos estos peleadores dela tierrra de pancho villa, de que quieren alos mejoreeeeeeeeeeees jajajajajajajajaajjajaj put,,a madre… te aseguro yo que viendo la escelente exibicionde kovalev anoche, lo pensara en subir. no se si es verdad pero escuche meses atras del posible regreso de ward.. que pena lo de adonis stevenson, pero el perdio su tiempo escudandose en su capa de superman y perdimos quizas escelentes peleas ante kovalev y ward,

  5. Ganó bien KOVALEV en la primera también se iba llevando el combate de calle lo que como siempre digo en estas divisiones todos pegan son tipos que suben en casi 200lib y en un descuido Eleider Alvarez lo prendió.
    Que por cierto el colombiano parece que eso era lo único que pensaba hacer NOQUEAR a KOVALEV no trajeron un plan B ni nada o de lo contrario ÁLVAREZ se cerró y nada más se quiso enfocar en el K.O 🤷‍♂️
    Ahora a ver si Kova le da la revancha a Álvarez

  6. Es lamentable, más que el Kovalev hubiese ganado es que Eleider Alvarez perdió por si mismo, que, salvó alguna grave limitación física por motivo de enfermedad o por sobre entrenamiento que no ha sido dada a conocer , todo indica su apagado proceder sobre el ring ayer se debe a razones sicológicas que lo llevaron a no arriesgar y le impidieron lanzar sus golpes y desarrollar su estrategía, cuestión que sucede en los deportes y en la vida y no tiene nada que ver con miedo al rival sino con situaciones de prevención mental propias ante ciertos hechos o posibilidades de hechos.
    Conveniente y necesario sería una tercera pelea entre ambose porque Eleider es mucho más de lo que escaso que mostró ayer.

  7. MERE KOMO DILA UN JETAS MORADAS KE CE LA DA DE KONOSEDOL DEL BOCEO

    UNA NOTA DONDE PELIA UN RUSIO DE RUSIA Y UN KOLOMVIANO DE KOLONBIA

    Y TENEN KE LADLAL DE BOCEO MEJIKANO CEA KANEKO CEA MARKES CEA CHIABES

    YIA NO LES ENBONA NADA
    CELA POLKE ETAN

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    A
    D
    O
    S

    JEJEJEJE

  8. MERE KE LADLAL DEL “ZUERTUDO” DE MARKES KUANDO MEDIO MATO A PAKO AESTAS FESHIAS

    LA EMOROIDE AUN NO CE ZANA Y CIGE SANGLANDO POL ZU ADOKTADO FELEPENO JEJEJEJE

    EL KOLOMBIANO ZOLO LE METIO UNA MANO A KOBALEP

    MARKES LE METIO 2 GOLPES DE “SUERTE”
    EN DIFERENTES RAUND

    KE ZUERTUDO JEJEJEJEJE

    MAS MEGAPENDJO NO PUEDE CEL ETE TROMPUDO DEPILADO

  9. KID AZTECA el 3 FEBRERO, 2019 13:37
    “” JEJEJEJEJEJE,, OSCAR VALDES LUCE CON REYNOSO”””

    NO ME HAGAN REIR

    LOS REYNOSO SE QUISIERON LUCIR CON ALGUIEN COMO VALDES,, YA QUE DE POR SI NO LE ENSEÑANA NADA BUENO A NADIE

    AL FINAL LUCIERON EXHIBIDOS, MAS ELLOS CON LO POQUITO QUE PUDO OFRECER TOMASSONE.

    JEJEJEJEJEJE

    “”LUCE CON REYNOSO””

    JEJEJEJEJE
    =====================

    SIN LLORAR VIEJITO YA SABEMOS LA TREMENDA PATADA EN EL QLO QUE TE LLEVASTE CUANDO VALDEZ ESCOGIÓ A REYNOSO PARA IR A MEJORAR SU DEFENSA, EL Y SU PAPA SI SABEN DE BOXEO TU SOLO TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE DICE FAITELSON

    LO QUERIAS CON BERISTAIN ? PUES NO A GHINGAR A SU MADRE !

    LOS RESULTADOS NO SE VEN TAN RÁPIDO ESTO ES BOXEO, PERO CUANDO HABIAS VISTO A VALDEZ METER UN UPPER TAN PRESISO COMO EL DE AYER A UN CABRON TÉCNICAMENTE MUY BUENO PERO SIN PEGADA

    BERISTAIN MIS HUEVOS !

    SIN LLORAR

  10. Mastergangster el

    Comentario para el que le quede el saco…… como diría el gran Canelo Alvalrez (parafraseando la célebre frase): “que curioso que entre más entreno y más me preparo más suerte tengo”

    Saludos

  11. Mastergangster el

    Kid Azteca: ahora si no coincido con su comentario… en lo personal considero que los Reynoso tienen mucho que aportar al Patrón Oscar Valdez y se demostró. Yo si vi una buena evolución en su defensa y en algunos movimientos.

    Valdez viene de 1 año de inactividad, mandíbula rota y cambio de entrenador y si le sumamos que Tommasone venía invicto, con gran carrera amateur y con estilo altamente defensivo creo que el campeón azteca realizó una excelente pelea y, a mi gusto convincente. Creo que veremos mayor evolución en El Patrón en las siguientes peleas.

    Sigue unificación vs Warrington….. batalla que ganará Oscar Valdez antes del 10o

    Saludos

  12. Aquiles Baeza el

    Regreso el PATRON🙌…que hermoso KO,casi tan hermoso como verlo pelear.
    Lo ví menos atrabancado y tirando más jabs,algo que había olvidado en sus últimas peleas contra Quigg y servania,lo de la defensa se irá mejorando con los entrenamientos…

  13. anoche quedo demostrado que el colombia tubo una noche de pura suerte por un descuido de Kovalev ” … muy inteligente pelea gano muy bien todos los asaltos “

  14. “Llevamos muy poco tiempo entrenando juntos, nunca había tenido un Ko de upper con la derecha”

    -Oscar Valdez-

    PATADON DE CUL0 A CIERTO VIEJO QUE ANDA POR AQUÍ ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA

  15. el patron valdez tiene el exito asegurado con los mejores entrenmadores del mundo los reynoso asi les arrda el qlo a los hateres de mierdas.

  16. no ensenan nada los reynoso y tienen al mejor peleador del mundo libra por libra del momento hecho por ellos desde nino canelo alvarez es uno de los boxeadores con mejor tecnica te domina cualquier estilo de boxeo y los reynoso no ensenan nada lo que hay que leer aki de foristas que opinan con las nalgas no piensan antes de escribir ahorita los reynoso son los mejores entrenadores del mundo les guste o no les guste esa es la realidad.

  17. Valdez todavia se le ven algunos malos vicios que siempre ha tenido pero en general si se vio ya la mano de Reinoso en algunos aspectos defensivos y ofensivos y lo mas importante mucho mas paciente y preciso en su golpeo, de seguir asi mejorando Valdez podria limpiar la division!!,..saludos al buen foro

  18. Aquiles Baeza el

    Así es Tigre el patrón casi siempre noqueaba o lo intentaba con el gancho de izquierda y se volvía un poco predecible…ayer un bonito Upper,tirando jabs y usando más la derecha con potencia.

  19. Aquiles Baeza el

    Yo también era de los que dudaba de la capacidad de los Reynoso,de Eddie en concreto que es el entrenador,pero ver como a mejorado Canelo por muy mal que les caiga se debe al buen trabajo hay que reconocer.
    Ahora cuenta con Valdez y con Ryan García,un prospecto de 20 años y ya veremos que alcances logra con los Reynoso,y si este también les truena las almorranas en 5 o 6 años.

  20. victor mosqueda el

    Nada de revancha para Alvarez, deben bajarlo en la Clasificacion para que aprenda bien el oficio , si es que puede hacerlo, ganar y ganar hasta que este preparado y dispute un campeonato en igualdad de condiciones que los demas , es muy comodo; perder y pedir revancha , es una falta de respeto para los clasificados–

  21. Esos Reynoso, son como maestros de educación física de secundaria, nada más.

    Tuvieron la. Suerte de agarrar un peleador ya con buenas cualidades, no porque le hayan enseñado mucho. A quien desarrollado, están lejos de ser como el maestro Berinstain.

  22. Beristain fue bueno pero el viejito ya ni pelea a sus peleadores. Si se fijan ya no entrena a nadie, se la lleva encerrado en su oficina y ya en las peleas pues si sube.

    Quien diga que Eddy Reynoso es un pésimo entrenador es porque odia demasiado al canelo. No es el mejor, pero tampoco es malo.

    En todo caso hay entrenadores más inflados como el mismo Freddy Roach, Virgil Hunter y el comentarista hocicón de Teddy Atlas. Esos vatos si están bien inflados.

  23. Y lo dicho que esta se la llevava kova, replica de la primer pelea pero ahora la ensucio de mas el colocho al verse superado. En la primer pelea kova se confio de que traia a pan y verrgga al colocho y este le dio un estate quieto en ese descuido.. ( golpe de suerte wuajajajajajajaajaj suerte deberian de tener estas ratas cero campeones wuajaJJJja)… ahora no paso eso y ahy el resultado, de todos modos el colocho lo hizo mas o menos , no salir nokeado Ante kova ya es logro

  24. No mames Boricua comparar a Marquez con Eleider jajajajaja se ve que nomas hablan con el higado

  25. Todos los entrenadores reconocidos es por que les llega un boxeador con cualidades, si los pulen pero ya vienen con talento nato

  26. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ANTONIO el 3 FEBRERO, 2019 15:25
    Es lamentable, más que el Kovalev hubiese ganado es que Eleider Alvarez perdió por si mismo, que, salvó alguna grave limitación física por motivo de enfermedad o por sobre entrenamiento que no ha sido dada a conocer , todo indica su apagado proceder sobre el ring ayer se debe a razones sicológicas que lo llevaron a no arriesgar y le impidieron lanzar sus golpes y desarrollar su estrategía, cuestión que sucede en los deportes y en la vida y no tiene nada que ver con miedo al rival sino con situaciones de prevención mental propias ante ciertos hechos o posibilidades de hechos.
    Conveniente y necesario sería una tercera pelea entre ambose porque Eleider es mucho más de lo que escaso que mostró ayer.
    ———–
    puras mamadas ese jeton gano de suerte la primera
    valdez si tiene la mandibula rota que m…rda sigue peleando ,,si tenemos suerte volvera a pelear este año? a lo mejor con otro bultazo estos mexicano como valdez ,,,gilbuto ramirez,,,santa cruz y cabeza de vergaas
    Rey Vargas son los reyes de la SUAVEMANIA

  27. gay jalisco y por que otros entrnasdores no agarran boxeadores con buenas cualidades y los hacen campeones como los reynoso lo hicieron con canelo tu solo te contradices le tiras mierda a canelo que es un inflado y ahora dices que tiene buenas cualidad que por eso los reynoso lo tienen donde esta ponte de acuerdo invecil nada mas opinas con las nalgas con arrdor de qlo ves que tu solo te contadices estas reconociendo que canelo tiene buenas cualidades cuando te la llevas tirandole mierda.

  28. gay jalisco entonces los reynoso son buenos entenadores por que canelo tiene buenas cualidades entonces estas reconociendo que por lo bueno que es canelo hace vere buenos entrenadores a los reynoso ves como te contradices tu mismo te la llevas criticando a canelo que es un inflado y ahora dices que tiene buenas cualidades no quieres reconocer ni a los reynoso ni a canelo entonces por que canelo esta donde esta por bonito hdtpm.

  29. para que vean la clase de mierdas que es este antimexicano de gay jalisco por no redconocer a los reynoso dice que son buenos entrenadores por que canelo es muy bueno tiene muy buenas cualidades cuando se la lleva tirandole mierda acanelo que es un inflado y cuanta mierda mas y ahora dice que los reynoso son buenos entrenadores por que canelo es un pelador con muchas cualidades solo se esta desminiendo esta perra de gay jalisco.

  30. El Zurdo Ramírez le gana a este acabado Kovalev, me imagino que Arum hará que se enfrente a algún bulto de las 175 antes y que se haga más viejo en ruso y ya después hará valer en titulo de las 168 para enfrentarlo, Gilbulto ha dicho que sólo se mantendría en las 168 libras por Carnelo o GGG y estos no van a picar con Gilbulto que sube en 200 libras al ring y no creo que acepte deshidratarse…

  31. Gilbultazo aún con sus 193cm no le gana a kovalev, no sabe aprovechar su envergadura y no pega verga

  32. Roky, hace tres años el Krusher lo dertroza pero te estoy hablando que el viejo 🐀 al estilo del Panties esperará un par de peleas, en declive ya está, es evidente pq si no noqueaba a este colombiano…

  33. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el zar kovalev asi tenga 40 le mete los guante al velocista mexicano gilbulto ramirez

  34. jajajajaja estos haters de mierdas quieren ver derrotados a todos los boxeadores mexicanos pero se la pelan hdspm los mexicanos siempre les pateamos el trasero y todo les sale al reves por envidiosos y ojetes.

  35. Indi0ymaric@ el

    JEJEJEJE le ganó a un vendedor de pizzas y todos esto Indi0ymaric@$ mex se alborotan otro tirapiedra protegido que no pondrán con ningún bueno pa seguir inflando típico boxeo mexcaca

  36. Indi0ymaric@ el

    ATILA EL DESTRUCTOR el 4 FEBRERO, 2019 22:49
    el zar kovalev asi tenga 40 le mete los guante al velocista mexicano gilbulto ramirez…
    Ni bajo amenaza de muerte el muerto mex de Ramírez sube contra un rankeado en las 175 no hay hu3v0s jejejejeje.

  37. INDYAMARYCONA algun cubano rajon cobarde que le pueda ganar a zurdo te andas colgando de los huebos de otros paises por que los tuyos son unas mierdas rajonas buenos para nada.

Dejar una Respuesta