Sergey Kovalev se juega su futuro en el boxeo ante Eleider Álvarez

17

Una nueva derrota podría propiciar el retiro de Kovalev

El boxeador ruso Sergey Kovalev tras perder su cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  frente al colombiano Eleider Álvarez, se propuso de recuperarlo de inmediato y a pesar de ser noqueado, no quiso realizar una pelea preparatoria y decidió ir directamente otra vez frente al colombiano.

El invicto colombiano Eleider Álvarez marca (24-0 con 12 nocauts), mientras Sergey Kovalev marca (32-3-1 con 28 nocauts).

Kovalev no puede fallar más y se juega su futuro en el boxeo. No hay que olvidar que de sus últimas 5 peleas ha perdido 3, bien es cierto que las dos derrotas con Andre Ward estuvieron rodeadas de polémica, la primera mereció ganar y la segunda fue noqueado con un golpe bajo. Luego llegó el nocaut que le propinó Álvarez el pasado mes de agosto.

Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

En esta ocasión Kovalev sabe que no puede subestimar al colombiano y su pegada. Incluso el propio Eleider Álvarez tras derrotarlo, dijo que el ruso no le dio el respeto que se merecía, pensó que era un rival fácil y que tenía la pelea ganada al estar distanciando en las puntuaciones los primeros asaltos, antes del fatídico séptimo asalto en donde fue noquedo.

Antes de este enfrentamiento Eleider Álvarez no era muy conocido a pesar de que era uno de los boxeadores esquivados en al categoría, el ya excampeón mundial Adonis Stevenson no quiso enfrentarlo y lo evitó, hasta que finalmente Kovalev decidió enfrentarlo

Compartir.

17 comentarios

  1. Por mucho que los pseudoconocedores mama dores de la po lla del ne grata guarro Ward digan que ganó en la primera pelea incluso sin besar su sucio culo la lona perdió hasta boxeando y en la segunda todo Inflado a esteroides y con la complacencia de su “hermano” Tony Weeks ganó sólo por romperle los hue vos a Kovalev que incomprensiblemente ni reclamó, de hecho el guarro Ward se retiró, no fuera que lo obligaran a enfrentarlo a Bivol o Beterviev que lo retirarían en el ring , la derrota con Eleider se pudo entender como que no estaba recuperado anímicamente de esos dos robos o las adicciones pasadas le hicieron mella, aun así si son ciertas las acusasiones de que golpeó cobardemente a una mujer partiendole la nariz y causándole lesiones cerebrales ojalá Eleider esta vez sí lo mande para el retiro…

  2. Buenas tardes:

    Veo un combate mucho más complicado que el anterior, a diferencia radica que esta vez el colombiano es el campeón. Veo que KOVALEV hizo un gran campamento, empero, el colombiano también viene muy bien preparado. Pienso que si hay nocaut los primeros asaltos el ruso ganará, empero, si el combate llega a la segunda mitad el nuestro retendrá el fajón. Como colombiano le deseo a ELEIDER ÁLVAREZ lo mejor de lo mejor, desde Colombia hacemos fuerza. Feliz día para todos.

  3. Kovalev ya está viejo, desafortunadamente Ward le aflojó la quijada. Ya tiene la quijada como Jhonny Gonzalez y Jorge Linares.

  4. SAURON el 2 FEBRERO, 2019 18:01
    Kovalev ya está viejo, desafortunadamente Ward le aflojó la quijada. Ya tiene la quijada como Jhonny Gonzalez y Jorge Linares.

    ===========

    NO FUE WARD, QUE COMPARATIVAMENTE PEGA MENOS QUE EL TITERE VAZQUEZ.

    AUNQUE UN GOLPE CERTERO EN ESE PESO NO ES RECOMENDADO PARA NADIE.
    AUNQUE UN GOLPE CERTERO EN ESE PESO NO

  5. CE JUEGA LA KREIDIBILIDAD KOBALEP

    DEPUE DELAS 2 DE WARD Y ZALIL EMPINADO ANTE EL KOLOMVIANO DE KOLONBIA

    NO AI DE OTLA TENE KE GANAL KOBALEP KONBINSENTEMENTE KOMO LOS BALSERDOS ANTE BULTOS RANKIADOS EN LOS 4000 LUGARES JEJEJEJE

    DESDE KE DEJO A ABEL SANCHES YIA NOES EL MESMO KOBALEP KE DABA MIEDO EN LA DIBISION

  6. STREET FIGHTER el

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ESE NICK “ME COJI A SAL SANCHES EL INMORTAL”
    ESTA PERRO!
    JjJjJ

  7. victor mosqueda el

    Kovalev……… para Alvarez es mas potente y preciso en los intercambios, los cuales mediante una presión sostenida, pudo ganarle todos los round a Alvarez, si, ocurrio el desenlace que ya conocemos, pero si hoy trae esa forma sangrienta y sostenida con la cual logra sus k.o., le daran muy buenos resultados y deben preocupar bastante al Sr. Alvarez…

  8. ME COJI A SAL SANCHES EL INMORTAL(ojo soy el cobarde multinicks pablo escobar) el 2 FEBRERO, 2019 20:05
    No se por que tanto pendejo aqui opinando de boxeo si no saben ni su puta madre de box…………/////////…………….chinga tu madre ce-rdo y cobar-de multinicks

  9. STREET FIGHTER el 2 FEBRERO, 2019 20:22
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ESE NICK “ME COJIO SAL SANCHES EL INMORTAL”
    ESTA PERRO!
    JjJjJ………………………./////////////////////……………te digo centromontado que nada mas te hablan de sexo y se te para la cola jajajajajajaj

  10. Eleider Álvarez y Sergey Kovalev son dos grandes boxeadores, todo puede suceder, más sabemos que la capacidad, calidad, carácter y determinación de Eleider Álvarez resultarán fundamentales para hacer la tarea, imponerse y ganar el combate, y continuar siendo el campeón mundial. Fuerza Eleider !!! Viva Colombia !!!

  11. ME COJIO SAL SANCHES EL INMORTAL el 3 FEBRERO, 2019 6:05
    Sal sanchez putita mariatas de manuela 47 ya deja de finjir y diles que eres un trucha marica y aparte el mamariatas del foro putito…………///////////…………que transa marrano cobarde o tengo que llamarte pablo escobar?…jjaajajajajaja pinche marika ya te de empinado asi que mejor muevete y disfrutala en tu apesthoso

Dejar una Respuesta