El boxeo español se cita con el  Sergio García vs Ted Cheeseman y Juli Giner vs Ziani

9

Este sábado los aficionados al boxeo españoles tendrán en disputa a dos españoles peleando por el título europeo, a Sergio García defendiendo su cinturón en Londres y a Juli Giner peleando por otro título europeo en Barcelona.

El cántabro Sergio García expondrá su cinturón frente al británico Ted Cheeseman, en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. El español tendrá muy complicado retener su cinturón y sería toda una hazaña que saliese victorioso en tierras inglesas, el británico sale claro favorito en las apuestas.

Será un duelo de invictos García marca 28-0 con 13 nocauts, mientras Cheeseman marca 15-0 con 9 nocauts.

La velada desde Londres se emitirá en directo para toda España a través del canal Eurosport 2 a partir de las 19:30 horas.

Juli Giner vs Samir Ziani

Juli Giner vs Samir Ziani

El catalán Juli Giner se enfrentará al francés Samir Ziani por por el campeonato de Europa del peso superpluma en el Palau Olímpic Vall d’Hebron de Barcelona. (Información)

La velada podrá verse en  PPV por BeIn Connect, en una velada que comenzará a las 19.00 horas. El combate de Giner no se espera en cualquier caso antes de las 22.30, ya que la velada (8 peleas) cuenta también con otros duelos destacados como: Frank Urquiaga vs Iván Tomás (Cto de España ligero, vacante) y Moussa Gholam vs Alex Rat (WBC Youth superpluma).

Compartir.

9 comentarios

  1. A veces pienso que son los administradores los que provocan a los lectores con estos comentarios fuera de lugar para conseguir visitas.
    Lo que consiguen es el efecto contrario. Si no se moderan estos comentarios lo mejor es visitar otras páginas más serias.

  2. Estos mediocres deberían hacer carteleras España vs Argentina. Para ver quién tiene peor nivel boxístico.

  3. Grande Sergio,le ha dado una leccion y paliza,lastima que no pega duro,aun asi le da pelea a algun top mundial,
    Doble 119-109
    Otro juez 115-114 no se que pelea ha visto el lerd.o

  4. La cara de Hearn al final que se creía que el hombre queso iba a ir contra Charlo o Munguía un poema, menuda cátedra le dio al troglodita inglés que lo único que se ocurrió en la pelea para ver si podía conectar a Sergio era bajar los brazos y ponerle la cara de tonto macarra hecho un mapa como lo tenía Sergio…

Dejar una Respuesta