Claudio Marrero enfrenta a Nyambayar en pelea eliminatoria del CMB

8

El dominicano Claudio Marrero afirmó aquí que está listo para enfrentar  al invicto mongol Tugstsogt Nyambayar (10-0, 9 KOs) el próximo sábado,  en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El dominicano Marrero (23-2, 17 nocauts) buscará ganar esta pelea eliminatoria Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, para tener la oportunidad de disputar la corona mundial que posee el norteamericano Gary Russel Jr.  

Gary Russell

Gary Russell

Marrero ya se encuentra en esta ciudad, donde arribó el pasado martes, luego de permanecer por espacio de dos meses en Orlando, Florida, donde cumplió con intenso programa de entrenamientos, bajo las orientaciones del técnico puertorriqueño Nelson Rodríguez. 

 El combate abrirá la transmisión por la cadena Fox de la velada cuyo turno estelar está reservado para el combate que protagonizarán los estadounidenses Keith Thurman y Josesito López.

Compartir.

8 comentarios

  1. JUSTICIERO el

    ESTE CARIBEÑO CLAUDIO MARRERO DESCUARTIZÓ AL INVICTO PROSPECTO BIGOTÓN JORGE LARA EN MENOS DE UN ASALTO….POR ESO NO SE LEEN COMENTARIOS DE LA JAURÍA….JEJEJE

  2. Angel S el

    Y como estará ese Jorge Lara, por que leí que lo habían herido de bala?

  3. A este marrero guillermo rigondeaux le partio la madre en unos encuentros panamericanos, donde claudio marrero y su equipo terminaron por abandono.

  4. Angel S el

    Pero seria buena oportunida para Rigondeaux ahora en profesional retarlo……a ver quien le parte a quien.

  5. LUNA PARK el

    Exactamente Ángel, sería bueno verlos ahora, el amateur es otra cosa. Marrero tiene mejor boxeo que el mismo Rigondeaux, lo que pasa con Marrero es que es muy sobrado y payaso, llega un momento en que su superioridad Boris tica es tan grande que se confía demasiado y termina nokeado , ya he visto un par de peleas de el terminando así, por payaso.

  6. Si Marrero no le gana a ese mongol, que vaya pensando en buscarse otro trabajo, pues si pierde con quien solo tiene 10 peleas, no tiene futuro. Pero le voy a mi compatriota, aunque sea medio payaso.

  7. Punknotdead el

    Y resultó ser malísimo.que se busque otro trabajo mejor.

  8. Punknotdead el

    Resultó ser malísimo,ese mongol trae lo suyo.
    Hay que verlo con mejor oposición por qué Marrero fue un paseo.

Dejar una Respuesta