Thurman vuelve para consolidarse como rey de los pesos welter

17

Francisco Pimentel AMB

Un año y 10 meses después de su más reciente batalla, el súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith ‘One Time’ Thurman, estará de vuelta en el cuadrilátero para medirse al mexicoestadounidense Josesito López la noche del sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una cartelera de Premier Boxing Champions.

Condecorado por muchos como uno de los mejores peleadores en el mundo, Thurman se mantuvo alejado por lesiones y diversos compromisos personales durante todo este lapso tras haber barrido con la categoría ante rivales de la talla de Robert Guerrero, Shawn Porter y Danny García.

La vuelta de Thurman no podría ser menos que ideal con personajes como Manny Pacquiao, Terence Crawford, Errol Spence, Shawn Porter, Danny García, Mikey García y algunos más en la escena con la finalidad de asumirse de nuevo como el rival a vencer en las emocionantes 147 libras.

Pero antes de pensar en las batallas más grandes, Thurman debe enfocarse en la batalla con Josesito, un guerrero en toda la extensión de la palabra que no ha perdido desde 2015 y que ansía otra noche de inspiración para destronar a Keith como súper campeón de la AMB y poner su nombre en la baraja de peleas interesantes para el resto de 2019.

Ya antes Josesito ha demostrado que, contra todo pronóstico, es capaz de echar abajo algunas combinaciones sólidas, como sucedió en 2012 cuando derrotó a Víctor ‘Vicious’ Ortiz por nocauts para quitarle del camino y asumirse como el rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea posterior.

A esta intrigante batalla en la que Thurman espera no le haya afectado el tiempo alejado del ring, el nacido en Florida llegará con 30 años de edad y récord de 28-0 con 22 nocauts, mientras que el californiano López lo hará con 34 años y marca de 36-7 y 19 nocauts a su favor, además de una racha de tres victorias por la vía de la decisión unánime.

Compartir.

17 comentarios

  1. JEJEJEJJE

    EN LA AMB??

    BUENO,, SABEMOS QUE SON MUY DERECHUECOS Y HONESTISIMOS Y TRANSPARENTES.

    SOLO QUE CASI NADIE SABEMOS QUIEN ES EL CAMPEON?? DE CADA PESO.

    JEJEJEJEJJE

  2. Maxi Rodriguez el

    Que daría por un Pacquiao Thurman
    Lástima que nos quedaremos con las ganas
    Encima Thurman ni es nada asiduo a subirse al cuadrilátero

  3. Me gustaría que josesito diera la sorpresa pero lo veo muy difícil aun así voy con lopez arre

  4. "el radar"benitez el

    Suerte para Mr Thurman,el mundo del box necesita mas gladiadores eficientes,y no fraudes,inflados y tirapiedras de oficio como coCHINO Mainada,Mattthyssse,GGG,Kovalev,Chokofraude,Ping Pong Ortiz,Perrence Craxkqzvwford,etc,etc.
    Saludos a los grandes panas los conocedores de box Aquiles Baeza,KID Azteca y THEKO el Jim Carrey de los foros.

  5. Gerardo Rguez el

    Keith Thurman si es de lo mejor en los welter….. super rapido y con muchos reflejos…..y quien diga que no vea sus peleas de thurman….un boxeador tipo europeo muy veloz…..sus peleas son de las mejores……

  6. Efectivamente Jobito, le rompió la mandíbula al otro 140 147 que era Víctor Ortiz y luego se enfrentó al abusón Carnelo, un real 160 que rondaba en 154 y buscando enanos y/o viejitos…

  7. Que se peguen entre crawford spence y thurman pero ya……que se hacen viejos sin pelear entre ellos por dios, esto es un asco.

  8. josesito puede noquearlo en los primeros rounds, Si lo prende con un volado lo pone mal… Quien sabe que estrategia va a llevar Thurman si salir a boxearlo de inicio o va a ir a querer intercambiar y buscar el KOpara mostrar que esta en condiciones.

  9. Jiji, a ti si que te prenden pero por el satélite anal…….”puede noquearlo dice”

  10. Roxy Queriendote hacer el hombre y se te sale lo puto a borbotones , Como la mierda que te sacan todas las noches… Es que ” Jiji ” .

  11. David a ese puta momia ignorela solo es un afeminado español sin conocimiento alguno sobre combate ese petardo solo sabe de joottos compitiendo contra hembras sabrosas en miss universo.

  12. DAVID el 23 ENERO, 2019 23:12
    Roxy Queriendote hacer el hombre y se te sale lo puto a borbotones , Como la mierda que te sacan todas las noches… Es que ” Jiji ” .
    ////////////

    Jiji y eso lo dice uno que tiene la foto de cr7 en su Nick…..¿se puede perder más aceite? Yo creo que no mariposita.
    Al otro gangoso mejor lo ignoro, con todo respeto claro.

Dejar una Respuesta