Manny Pacquiao retó sin éxito a Floyd Mayweather

12

El boxeador filipino Manny Pacquiao tras retener su cinturón Regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al estadounidense Adrien Broner, retó públicamente a Floyd Mayweather , presente en la velada.

Después de ver a Floyd Mayweather presente en el MGM Grand de Las Vegas. Todo el mundo pensaba que en caso de victoria de Pacquiao, Maywather subirá al cuadrilátero para anunciar la revancha entre ambos, pero no sucedió.

Mayweather el año pasado anunció la segunda pelea con Pacquiao, pero después de ver el gran negocio  y mínimo riesgo que es pelear frente a luchadores de la MMA, propicia que ahora esté más interesado en buscar rivales de la MMA. Recordamos que en su última pelea frente al japonés Tenshin Nasukawa se llevó por un combate a tres asaltos, que duró uno, 88,2 millones de dólares.

Díganle a Mayweather que vuelva al ring y peleamos, estoy dispuesto a pelear con él. Si él quiere volver al boxeo lo hacemos”, declaró Pacquiao.

Tras estas palabras la cámara del MGM Grand enfocó a Mayweather, pero no hizo ningún gesto al respecto.

Pacquiao, demostró que todavía puede ser un peligro para Mayweather, lució bien frente a Broner y demostró que todavía tiene pegada para sorprender al cualquiera. Por ese motivo Mayweather si le sale una pelea frente a un luchador de MMA, no dudará en enfrentarlo antes de arriesgar su invicto frente a Pacquiao.

El filipino piensa que todavía puede seguir boxeando a sus 40 años  y anunció dos peleas más antes del retiro.

“Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud”, “A los 40 años todavía puedo dar lo mejor”.

Pese a que su actuación fue buena, reconoció que por él hubiese atacado más, pero su esquina presumiblemente recordando lo que pasó con Juan Manuel Márquez le pidió más precaución.

“Aunque quería ser más agresivo, mi campamento me dijo que no fuera descuidado, que lo contrarreste y esperara las oportunidades “.

Compartir.

12 comentarios

  1. EL VENEZOLANO el

    Sencillamente el mejor boxeador de la Epoca,

    Grand Pacquiao

    Saludos mis panas

  2. Vamos a ver, no noqueó a un Broner que bien físicamente es un ligero, superligero, como Pacquiao, no está para la elite de la categoría, ha aprovechado la cutrez de la AMB con sus títulos de cartón, ya que tiene el regular que vaya a por Thurman, ya no hay problema para que se haga esta pelea…

  3. david garcia el

    FAYCAN ya pacquiao no tiene nada que demostrar por que siempre lo a hecho tu sabes que esa revancha tenia que haberce hecho pacquiao ahora debe de pensar es en el ya tiene 40 mira lo que le paso a stevenson

  4. Victor Hierro el

    La “leyenda” que tantas glorias le ha dado al box (MAYWEATHER), solo está para abusar de niños incautos; es viejo pero no idiota.

  5. Mirando como está la cosa al que menos le interesa regresar al BOXEO es FLOYD viendo como los tontos útiles de la UFC le regalan los MILLONES de dólares y los japoneses estos con sus peleas millonarias de exhibición para que regresar al BOXEO 🤣🤣🤣🤣
    FLOYD peleando con dos tontos útiles se ha ganado aproximandamente 400 millones de dólares y por lo que veo estos tontos no sé acabarán 🤷‍♂️

  6. Maxi Rodriguez el

    Exactamente

    Ganar dinero mas facil que en el boxeo como clarmente vimos a fin de año …
    Que sentido tiene

  7. STREET FIGHTER el

    PACMAN ESTARÁ AGUSTO HASTA QUE GANE UN TITULO DE SÚPER CAMPEÓN Y NO TITULOS REGULRES.

  8. CLARO QUE VA A ACEPTAR, OBVIAMENTE CUANDO LE OFREZCAN LA GUITA QUE QUIERE, CUANDO LA PELEA SE HAGA DONDE LA GALLINA NEGRA QUIERA QUE SE HAGA, LA FECHA QUE EL QUIERA , CON LOS JUECES QUE EL QUIERA , CON EL ARBITRO QUE EL DECIDA, CON LOS GUANTES DEL OPONENTE QUE EL ACEPTE.. Y ASI COMO TODA LA CARRERA…

Dejar una Respuesta