José Uzcategui y Calet Plant confían en salir victoriosos este domingo 

15
El campeón mundial súper mediano de la Federación internacional de boxeo (FIB) José “Bolivia” Uzcategui y su retador el estadounidense Caleb Plant se mostraron muy confiados hoy en la última conferencia de prensa en miras a su duelo de este domingo que será televisado por FS1 y Fox Deportes en vivo desde el Microsoft Theater de Los Angeles.
“Estoy listo para enfrentar a un buen boxeador en Plant y demostrar que soy el mejor boxeador de esta división. Espero dar una gran pelea que los aficionados puedan disfrutar a lo máximo”, dijo Uzcategui oriundo de Venezuela, pero residente de Tijuana, Baja California, México.
Uzcategui, quien conquistó el título mundial en marzo del 2018, expondrá el cinturón por primera vez ante Plant quien disputa una corona por primera vez en su carrera profesional.
José “Bolivita” Uzcategui (Credito de fotos: Knucklehead Boxing)

José “Bolivita” Uzcategui
(Credito de fotos: Knucklehead Boxing)

“Yo sé que Uzcategui piensa que tiene una pelea fácil contra mí, pero yo he tenido muchos percances en mi vida y esta es la oportunidad que yo he esperado toca mi carrera y la voy a aprovechar”, dijo Plant.
La pelea entre Uzcategui y Plant estaba programada para agosto del año pasado, pero Plant se lesionó la mano derecha y el combate fue suspendido.
“Todas las peleas son importantes, pero esta es aún más porque esta mi campeonato en juego y es algo que trabajé muy duro para ganar y lo voy a defender con todo”, aseguró Uzcategui.
“Tengo el estilo y el corazón para vencer a Uzcategui y lo voy a demostrar este domingo y me voy a llevar el cinturón a casa”, dijo Plant oriundo de Minnesota, pero residente de Las Vegas, Nevada.
En la misma velada el cubano Guillermo Rigondeaux se enfrentará al mexicano Giovanni Delgado.
Compartir.

15 comentarios

  1. Uzcategui perdió contra Korobov lo que indica que los tipos técnicos se le atragantan, este Plant lo es, muchísimo, un estilista tremendo, voy con el venezolano pero creo que va a ganar el gringo…

  2. victor mosqueda el

    Si, Uzcategui, en algunos Round, contra Korovov estuvo mas tiempo en el piso que de pie, tiene una virtud ,su coraje y rápida recuperación, por eso aunque sea DD puede obtener..

  3. Ese Uzcategui de Korobov poco tiene que ver con este Uzcategui… Han pasado casi 5 años, Confío en que va a hacer una gran pelea.

  4. suerte para el venezolano radicado en mexico creo que se lleva la pelea facil el venezolano por lo regular los gringos blancos no sirven para el boxeo aparte de ser un desconocido gana el venezolano por cualquier via .

  5. raul m,ejias el

    Confio en las condiciones de Uzcategui, vamos mi Venezuela claro que se puede, Uzcategui por nocaut

  6. vamos venezuela. y no comparen a este tipo con corobot, pues una mala noche la tiene cualquiera. no puedo decir que el nuestro ganará facil o por nocaot, pues este tipo no es un bulto, pero el título se mantiene en venezuela

  7. Voy con el Venezomexicano, ha demostrado hambre, dedicación, trabajo y humildad.

    Ya es casi mexicano por su escuela de boxeo. De Venezuela por su raíz. Gran combinación que se podría dar con muchos cubanos en su escuela, mezclando ese combinación de combate y técnica, algún día.. algún día.

  8. vamos con el venezolano 100% un pelador umilde que se merese lo mejor no creo que tenga problemas con ese rival.

  9. Manuel47 el gringo tiene un lindo boxeo, apoyo a Uzcategui pero creo que gana el gringo.

  10. Robert talavera el

    ucateguiz tiene q ganar por ok porque el Sabe q le espera peleas grandes de envergaduras el sabe q esta en la elite del canelo del zurdo Ramirez y de muchos ingleses q dejan muchos dolares

  11. Robert talavera el

    jose ucateguiz a ganar por no ok las peleas grandes están ahí estas entre los primero de los campeón de esta divicion a ganar a ganar y a ganar

  12. A que hora es la pelea hoy domingo, estoy buscando por direct tv y no lo consigo

Dejar una Respuesta