Ken Shiro retiene ante el mexicano Saúl «Babay» Juárez

14

En japonés Ken Shiro retuvo su cinturón retuvo su cinturón o minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, por decisión unánime ante el mexicano Saúl “Baby” Juárez, en velada disputada en el  Ota City General Gymnasium de Tokio, Japón.

El mexicano plantó cara los primeros asaltos imprimiendo un fuerte ritmo de combate, Juárez se mostraba muy valiente pero su defensa fallaba y el japonés llegaban con muy claros al mexicano.

Desde el quinto asalto Shiro empezó a dominar el combate, imprimiendo un fuerte castigo a Juárez, el cual tenía el rostro muy tocado.

En el séptimo Shiro estuvo a punto de noquear a Juárez, castigó al mexicano en los segundos finales pero logró aguantar.  Parecía que el nocaut llegaría pronto a favor de Shiro, sin embargo el bravo Juárez siguió dando batalla hasta el final del combate, propiciando que la victoria del japonés hubiese sido más trabajada de lo que dictaminaron los jueces.

Finalmente Shiro se impuso en las puntuaciones por 120-108, 119-109 y 109-109.

Tras esta victoria Shiro aumentó su récord a (16-0 con 8 Kos), mientras Juarez pasó a (24-10-2 con 13 Kos).

Compartir.

14 comentarios

  1. Oh!!!, este Baby hasta pudo ser el nuevo campeon mexicano que algunos auguraban por ahi, lastima!!!!, je, jeee!!!!

  2. Menos mal,es una lata acordarse de todos y cada uno de tus campeones mundiales…los envidio porque ustedes no tienen ese problema.

  3. Otro bulto mex que cuando no lo cuidan y van con alguien de nivel sólo sirven para eso aguantar golpes jejejejeje son unos bultos.

  4. Felix pito trinidad el

    indio marica eres igual de analfabeto y estupido que Los admiradores del canelo..el odio y la emvidia.no los deja Respirar veo que tu eres menos que un puerco y marica cerdo asqueroso y hablas como mujer

  5. hasta los japoneses le ganan a los mexichangos » jaa, se le olvido comer carnitas contaminadas ? 😉

  6. El Tacuarinero el

    ME DECEPCIONES QUE SHILO PELEAR EN JAPON CON BULTOS,MUERTOS Y VIEJOS,SI ME TOCA UNO BUENO LE ROBAMOS.CASI 13 CENTIMETROS Y NO PUDO NOQUEAR,SALE Y LO VAN A REVENTAR,VA SER OTRO YAMANAKA O INOUE.

  7. jajajaj
    A estas jineteras cubanas
    solo les queda
    despotricar y sangrar por el culo
    por el éxito del boxeo mexicano

    dejen a las potras sangrar del culo

  8. A ESTE BABY JUAREZ SE LO GANÓ ABRAHAN RODRIGUEZ….EL MISMO QUE FUÉ PUESTO FUERA DE COMBATE POR TITO ACOSTA EN 2 ASALTOS….JEJEJE

    AHH..PERO ESTAS PLASTAS COMO QUIERA CONSIGUEN PELEAS TITULARES CORTESIA DEL FUHRER DEL CMB MAURICIO SULAIMAN….MIENTRAS LOS JERMALL CHARLO Y OTROS DE AFUERA QUE SE PUDRAN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD….JEJEJE

  9. Jejejejeje típico p..to mex aguanton estas perras mex lo llevan en la sangre no por gusto 4 gringos borrachos les quitaron la mitad de sus tierras hahahaha Mari..c@s y ahora se la chupan a los gringos y nI asi los quieren pobres infelices por eso las mex se prostituyen por nada en la frontera y en USA te la chupan por un taco jejejejeje no me creen pregúntenle a Manuela47,Sauronmaric0n y Arcángel el trans sus madr3s son expertas en prostitucion no por gusto Mexico es el país con más prostitucion en el área.

  10. LOS CARIBEÑOS SIN PATRIA HABLADO DE TERRITORIO WUAJAJAJA

    POBRES PENDEJETES SE CREEN DE PRIMER MUNDO PORQUE LOS GRINGOS SOPORTAN TENER SUS NEGROS QLOS EN SUS TIERRAS

    EN BOXEO NO EXISTEN Y ESTE AÑO QUEDARON EXTERMINADOS Y NO SE LES VE FUTURO

Dejar una Respuesta