Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, una realidad

4

El olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero vivió su segundo año como boxeador profesional y mantuvo su marca perfecta con nueve triunfos sin derrota, con seis de ellas por nocaut, por lo que el cabo del Ejército mexicano buscará en 2019 mayores retos en la división de los superligeros.

El pugilista que además práctica el ‘Deporte Nacional’, la Charrería; arrancó el año a tambor batiente al noquear en seis episodios al peligroso mexiquense Valentín Martínez en Cancún, en combate celebrado en el mes de marzo en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

Romero Marín, mostró su poderío al dejar fuera de combate en un asalto al queretano Ricardo ‘La Roca’ Gutiérrez en el mes de mayo, en combate dentro de la Gala por el décimo aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel efectuado en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México.

En agosto, el ‘Pivi’ batalló seis episodios con el recio nayarita Jorge ‘Murdoc’ Valenzuela, en un combate de poder a poder efectuado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; y en el que el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; se consolidó como una seria promesa.

El mexiquense cerró el año con su primer combate como estelarista, noqueando en tan solo un episodio al colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto; en una batalla que tuvo lugar en la mítica Arena Coliseo y en la que el cafetalero no pudo con el incesante golpeo de Romero.

El ‘Pivi’ es tal vez una de las más agradables realidades de aquella selección nacional que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues desde su paso por el amateurismo conquistó el título mundial individual de la Serie Mundial de Boxeo en 2012 y diversos torneos a nivel internacional, lo que le d ala experiencia internacional para aspirar en el año siguiente a rivales del más alto grado de dificultad pues está listo para enfrentar a los mejores.

Compartir.

4 comentarios

  1. es difícil saberlo Romero empezó tarde su carrera que me recuerda a los boris tira piedras arroyo, así que tendrá que acelerar su carrera o le pasa lo mismo que a los boris que ya están viejos y con poco futuro.

  2. TONY
    DEACUERDO COMPA, LO QUE SI ES SEGURO QUE MAS PROBABLEMENTE ESTE CABRON LLEGUE A SER CAMPEÓN O GANARLE A UN BUEN RANQUEADO ANTES QUE LOS DEPILADOS YA MENSIONADOS GANEN UN CAMPEONATO SI NO ES CONTRA UN #60 DEL RANKING POR PARTE DE LA OMB, PUES MÍNIMO EN EL ESCRITORIO CORTESÍA DE LA AMB

  3. TONTONY Y TIGRESA

    CON LA EDAD DE ESTA PROMESA OLIMPICA SE HAN TENIDO QUE TRAGAR TODA LA MIERDA QUE USTEDES HABLAN DE LAS EDADES….JEJEJE

    Y MIREN HASTA EN LA CLASIFICACIÓN DE BOXREC TAMBIÉN SE LA HAN TENIDO QUE TRAGAR PERO EN CANTIDADES INDUSTRIALES, PORQUE ESTE OLIMPICO ANDA POR LA POSICIÓN #130 CON 9 PELEAS, Y EL NO OLIMPICO SUBRIEL MATIAS YA ANDA EN LA POSICION #38 CON TAN SÓLO 10 PELEAS Y YA ES SUSTITUTO EN EL TORNEO DE LA WBSS EN LAS 140 LBS…..JEJEJE

    Y ESO QUE LOS NUESTROS SON LOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS PROSPECTOS, Y USTEDES DICEN QUE LOS BIGOTONES SE COMEN LOS NIÑOS CRUDOS…..DIGANLE QUE LE DE UNA LLAMADITA A LA ESCUADRA DEL TERROR PARA QUE ENFRENTE A SUBRIEL Y ASI PUEDA SABERSE SU VERDADERO NIVEL….JEJEJE

    TENGAN PA’QUE SE ENTRETENGAN!!!!!

  4. jajajajaj
    siguen sufriendo estas yeguas
    porque México termina otro año
    como el mejor en boxeo
    en todo latinoamerica

Dejar una Respuesta