Sigue la guerra Óscar De la Hoya vs Dana Whete

11

La guerra entre el promotor de boxeo Óscar De la Hoya y el presidente de la UFC, Danna White, sigue más caliente que nunca. Hace unos días Dana White arremetió contra De la Hoya después de que este último alardease del éxito que fue la primera velada de Golden Boy en la MMA.

White ,criticó mucho la velada de De la Hoya, incluso llamó drogadicto a De la Hoya  por organizar un combate entre dos ex luchadores de MMA el pasado 24 de noviembre.

Danna White arremete contra De la Hoya:

Tras el salto de Golden Boy a las artes marciales mixtas con la creación de Golden Boy MMA. Ahora, en breve la UFC dará el salto al boxeo, organizando también combates de boxeo. Por este motivo la guerra está servida.

Tanto uno como otro, quieren revolucionar el deporte del otro. White afirma que los promotores de boxeo no saben promover el deporte, ni hacer buenos negocios. Mientras De la Hoya insiste en que los luchadores de la MMA cobran miserias y que su salto a la MMA cambiará este deporte, pagando a los luchadores lo que se merecen.

Compartir.

11 comentarios

  1. Pelea de homosexuales, aún así Óscar se lo fuma con una mano, este dana solo es un bocón como Mcgregor, nunca ha estado en una pelea

  2. Éxito dice 😂😂😂, metió a dos jubilados en un octógono, lo de Chuck Lidell para detener al Panties, era imposible que ese tipo pasara ningún control médico serio…

  3. Hasta lo retó a boxear el Panties que se ve que se había metido algo, el Dana White este nunca ha sido deportista profesional…

  4. es pura publisidad parecen ninos chiquitos los que cren los que sabemosa de esto sabemos que es pura publisidad.

  5. VOY AL GALLO CALVO…EL OTRO ES GALLO GALLINA….AUNQUE AL FINAL TERMINARÁN DÁNDOSE BESOS COMO PASÓ CON GBP Y TOP RANK….JEJEJE

  6. Eta no es sección de NOTICIAS…
    Es una extensión del mundillo de la FARÁNDULA (chismes).

  7. REYES MENCHACA el

    DEBEMOS RECONOCER QUE DE LA HOYA PAGA MEJOR A LOS BOXEADORES QUE LO QUE PAGA ARUM Y EN EL PASADO DON KING.

Dejar una Respuesta