Golden Boy Promotions da el salto a la MMA

12

Óscar De la Hoya, confirmó esta semana que su promotora Golden Boy Promotions dará el salto al mundo de la MMA. La promotora en breve organizará una velada de MMA según confirmó el propio De la Hoya.

Llama mucho la atención el salto a las Artes Marciales Mixtas (MMA), después de que en los últimos tiempos el propio De la Hoya haya sido uno de los máximos detractores de este tipo de lucha, pero las grandes ganancias que se obtienen al ser un deporte en que los luchadores no reciben grandes cifras, hace que sea muy rentable comparado con las mayores cifras que cobran los boxeadores respecto a los luchadores de MMA.

De la Hoya cree que a los luchadores de MMA no se les paga bien, declaró:

“Estoy ansioso por ingresar al mundo de las MMA y asegurarme de que estos peleadores reciban una buena compensación”.

“Es ridículo lo que cobran, hay que pagarles lo que se merecen”.

Golden Boy Promotions en mayo ya creó Golden Boy MMA y en breve estará listo para organizar su primera velada.

Compartir.

12 comentarios

  1. PRIMERO Dana White metiéndose en el NEGOCIO del BOXEO y ahora Óscar De la Hoya queriendo entrar en el mundo del MMA interesante

  2. tucan de oro 2000 el

    Pues nada tonto el golden boy, dinero es dinero y el sabe (aunque a muchos nos duela) que el boxeo poco a poco va perdiendo credibilidad con desiciones de jueces tan injustas o esperando años para ver pelear a los mejores vs los mejores. En amo al boxeo pero si algui le envidio a las mma es que salvo contadisimos casos ahi no se andan con cosas y ahi pelean los mejores vs los mejores y no se esconden por temor a perder el invicto como muchos en el box

  3. Vaya mier da de noticia, por otro lado hubo un campeonato del mundo de las 122 por la IBF en Japón por un japo Iwasa que era el campeón y un irlandés residente en Australia, un tal Doheny y las crónicas hablan de un robo descarado contra el japo en su casa, parece ser que está ahí la mano del viejo 🐀 y de ESPN para buscar una unificación con Dogboe con un rival poco conocido pero de un país que en USA vende bastante más que un japo…

  4. Elgranboricua el

    este rarito emfermo sexual habla de buena paga jajajajaajajaja nadie se acuerda del famoso 90- 10_?

  5. Se habia tardado !
    Va mandar a la fregada este deporte con peleas arregladas con tal que los peleadores se lleven mas lana
    Asi es la Ambicion por el $$$

    Pero bien por el se hara mas millonario

  6. Toño Margarito La Leyenda el

    Faycan.
    Que te puedes esperar de esta pagina, solo saben poner notas tendenciosas, las mierddas de pascual y noticias de prospectos depilados, nada util.
    Y en izquierdazo estan peor, como 5 notas de Tyson Fury a la semana.

  7. Aquiles Baeza el

    Pero a que rama de las mma…dana white de pendejo lo va a dejar entra en la UFC

  8. MARCIAL VARGAS el

    EL SIMPLE COTEJO DE UN COMBATE DE BOXEO, CON UNO DE LA UFC, MMA, VALE TODO, HACEN VER AL PRIMERO UN ESPECTÁCULO DIGNO, SALVO LAS EXCEPCIONES, PERO EN EL SEGUNDO ES DEPRIMENTE COMO QUEDAN AMBOS CONTENDORES, DONDE SE LES PERMITE EL USO DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES PARA GOLPEAR, CODAZOS, RODILLAZOS, ESTRANGULAMIENTO, LLAVES DE SUMISIÓN, AMEN DE LOS GOLPES SUCIOS QUE AUNQUE LOS SANCIONAN, CAUSAN EFECTOS NEGATIVOS. LAS PELEA DE MUJERES SON SUPER AGRESIVAS. SI A ESO SE LE SUMA LAS BOLSAS BAJAS QUE RECIBEN, NO CUADRAN LOS NUMEROS PARA PAGAR UN TIPO DE PREPARACIÓN COMO EL QUE REQUIEREN Y LOS GASTOS PARA RECUPERACIÓN, DESPUÉS DEL COMBATE, PERO COMO, POR LA PLATA BAILA EL PERRO, AHORA DE LA HOYA ADORA LO QUE EN UN TIEMPO RECHAZABA, NO SÉ SI LO ODIABA, OJALÁ LOS PONGA A GANAR MEJORES BOLSAS

  9. UFC es una liga de pelea, y Oscar facil puede hacer su propia liga y contratar muy buenos peleadores, es una buena competencia para UFC y Oscar es una muy buena competencia corre peligro ufc de quedarse sin peleadores dependiendo del tamaño de las bolsas que ofrezca Oscar, ademas tiene razon en cuanto a la paga de los peleadores del ufc es muy poco.

  10. Una verguenza, en vez de seguir apoyando el arte que es el boxeo, se tienta por los billetes del espectaculo para … que es la mma.

Dejar una Respuesta