Listos Josh Warrington vs Carl Frampton

9

Todo está listo para que este sábado en el Arena Manchester de Manchester, Inglaterra, el campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Josh Warrington exponga su cinturón frente al norirlandés Carl Frampton.

En el pesaje:

  • Josh Warrington marcó125.75 libras, mientras Carl Frampton marcó 125.5 libras.

El campeón Warrington permanece invicto con un récord de  (27-0, 6 KOs), mientras  Frampton marca (26-1, 15 KOs).

El resultado es incierto y no hay un favorito claro, en lo que se espera que sea una gran pelea.

En la velada, destaca el regreso del ex campeón Billy Joe Saunder frente a un rival asequible como es Charles Adamu.

  • Billy Joe Saunders marcó 178.5 libras, mientras Charles Adamu marcó 173.2 libras.

En otros combates, el  ex olímpico irlandés Michael “Mick” Conlan (9-0, 6 KOs) se enfrentará al zurdo Jason Cunningham (24-5, 6 KOs).

  • Michael Conlan marcó 126 libras, mientras Jason Cunningham marcó 124.5 libras.

En otro de los combates, Martin Murray se enfrentará a N’Dam N’Jikam

  • Martin Murray marcó 159.75 libras, mientras Hassan N’Dam N’Jikam marcó 157.5 libras.
Compartir.

9 comentarios

  1. FAYCAN
    Anda que el ídolo de muchas aquí la Canelita no es un especialista en vacantes contra tipos de una y dos divisiones por debajo…
    ……
    andas desinformado amigo o te haces de la vista ciega, si a esas vamos y de acuerdo a tu filosofía barata de hater de mexicanos, globochenko esta mucho peor que canelo que paso con tu idolaso el gran rigo ya se te e olvido. O el sapito gonzalez tu ídolo el mayo de los abusivos con un tonelaje arriba de las 125 lb o 130 lb cuando enfrentaba a los de las de las 112 libras, si sabes sumar echale cuantas divisiones mucho mas que canelo.

  2. BUAHAHAHA SAUDERS 178LIB 🤦‍♂️😂😂😂😂😂 estás hecho un cerdito de lo gordo 😂😂😂😂 mira LEMIUX que por poco se muere por andar de ventajista que por cierto ya está fuera de peligro y ya salió bien de la clínica
    Y MURRAY que estaba peleando en 168LIB ahora volvió para las 160lib???🤔
    El ex-olímpico Conlan es el que me interesa realmete seguirle la pista en esta cartelera él junto con Shakur Stevenson en unos dos o tres años más o menos ya deben ser campeones digo si no se salen del camino y se mantienen enfocados

  3. JOBITO

    YA VISTE EN LA CATEGORIA QUE VA SAUNDERS 178 LBS “PESO CRUCERO“ JEJEJEJEJEJEJEJE
    HAY TIENES MATERIAL PARA DARLE CON TODO AL GORDITO DE SAUNDERS, DIGO SI TE QUEJAS QUE EL CANELO PELEA EN 168 LBS Y NO ES SU PESO NATURAL, NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE PENSARAS DE SAUNDERS.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A DARLE JOBITO DEJA EL FANATISMO Y HAY QUE SER PAREJOS CON TODOS LOS BOXER

    SALUDOS

  4. “”Billy Joe Saunders marcó 178.5 libras, mientras Charles Adamu marcó 173.2 libras.””

    y los de la liga de la justicia diran algo?’…. segun su ideologia de ellos, que ventajero resulto ser Saunders… es un semi pesado escondido en los medianos…

  5. SCARFACE el 22 DICIEMBRE, 2018 0:27
    BUAHAHAHA SAUDERS 178LIB 🤦‍♂️😂😂😂😂😂 estás hecho un cerdito de lo gordo 😂😂😂😂 mira LEMIUX que por poco se muere por andar de ventajista que por cierto ya está fuera de peligro y ya salió bien de la clínica
    Y MURRAY que estaba peleando en 168LIB ahora volvió para las 160lib???🤔
    El ex-olímpico Conlan es el que me interesa realmete seguirle la pista en esta cartelera él junto con Shakur Stevenson en unos dos o tres años más o menos ya deben ser campeones digo si no se salen del camino y se mantienen enfocados
    …..
    y si aprueban en EU el año que viene que los boxeadores no se excedan el 10 % de su peso en la la división en la pelea, imagínate solo le espera seguir inflándose en su país con mas bultos de menor peso como naoya inoue.

  6. De aquí sale el próximo rival del PATRON Valdez,si gana Frampton como se espera nos aguarda una pelea de agasajo para el 2019,si gana Warrington será mucho más tranquilo para la mandíbula de Valdez

  7. Ganó Warrington, no pude ver las peleas pq han jo dido el pirateo, a ver si mañana se pueden ver por YouTube, Saunders ganó al viejito africano por retirada normal y el paquete N’Damm al acabado Murray que debe pensar en la retirada…

Dejar una Respuesta