Óscar Valdez vs Carmine Tommasone el 2 de febrero en el cartel Álvarez vs Kovalev 2

28

La revancha Álvarez vs. Kovalev, el regreso triunfal del campeón Óscar Valdez y el sensacional prospecto Teofimo López, estelarizarán el súper cartel del 2 de febrero por ESPN/ESPN+ 

Los choques Álvarez vs. Kovalev 2 y del prospecto Teofimo López se transmitirá en vivo a las 12 a.m. ET por ESPN+

La defensa titular del campeón peso pluma Oscar Valdez ante Carmine Tommasone y el combate Richard Commey vs. Isa Chaniev por el título mundial peso ligero se transmitirá en vivo a las 10 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes

Cuatro peleas importantes, tres peleas de títulos mundiales, una revancha para todas las edades, todas en ESPN y ESPN+. El mejor cartel del 2019 llegará al norte de Texas.

Sergey Kovalev vs. Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs. Eleider Álvarez

La muy esperada revancha por el título mundial peso semi pesado entre el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el retador ruso Sergey “Krusher” Kovalev se transmitirá en vivo por ESPN+ y encabezará una gran noche de boxeo que mostrará un cuarteto de peleas significativas, incluyendo tres combates de título mundial — que extenderá por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+  — el sábado 2 de febrero en el Ford Center en The Star, sede mundial y centro de capacitación de los Dallas Cowboys.

La revancha Alvarez vs. Kovalev y el regreso del sensacional prospecto peso ligero Teofimo “Brooklyn” López (tras su espectacular nocaut de 44 segundos ante Mason Menard el 8 de diciembre), se transmitirán en vivo a partir de las 12 a.m. ET por ESPN+ – el nuevo servicio de transmisión multideporte por subscripción para consumidores del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company y ESPN.

Antes de que la acción comience por ESPN+, se llevarán a cabo un par de peleas de título mundial en ESPN y ESPN Deportes, a partir de las 10 p.m. ET.

El invicto monarca mexicano Oscar Valdez realizará la quinta defensa de su título mundial peso pluma de la OMB contra el invicto Carmine “Sr. Lobo “Tommasone. Valdez hará su primera aparición en el ring desde que sufrió una lesión en su mandíbula durante su triunfo por decisión unánime del 10 de marzo contra un pesado Scott Quigg.

En el combate co-estelar que será televisado por ESPN, presentado por DiBella Entertainment, Richard Commey chocará contra Isa Chaniev por el vacante título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Antes de que comience la acción por ESPN, todas las peleas preliminares del cartel se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET.

En una promoción de Top Rank, Main Events y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel, los boletos con un precio de $225, $165, $85, $55 y $25 (incluidas las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en SeatGeek.com.

“Es el Súper sábado, y al sincronizar las plataformas ESPN lineal y ESPN+ por una noche, los fanáticos tienen la increíble oportunidad de ver un espectáculo apilado con muchos de los mejores peleadores y superestrellas en ascenso,” dijo el Presidente de Top Rank, Todd duBoef.

Aquí el horario de transmisión para el cartel del “Súper Sábado” 2 de febrero:

7 p.m.  – 10 p.m.: ESPN+ — Peleas Preliminares

10 p.m. – 12 a.m.: ESPN & ESPN Deportes — Oscar Valdez vs. Carmine Tommasone (Título Mundial Peso Pluma)  & Richard Commey vs. Isa Chaniev (Título Mundial Peso Ligero)

12 a.m.: ESPN+ — Eleider Alvarez  vs. Sergey Kovalev 2 (Título Mundial Semi Pesado) & Teofimo Lopez vs. TBD

____________________________________________

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Valdez (24-0, 19 KOs) se convirtió en una de las estrellas de acción más destacadas del deporte con un trío de guerras de 12 asaltos contra Miguel Marriaga, Genesis Servania y Quigg. La pelea de Quigg se vio envuelta en una controversia, ya que el inglés se pasó del límite del peso pluma en casi tres libras y rechazó un chequeo de peso el día de la pelea. Valdez luchó con una mandíbula rota contra Quigg durante más de la mitad de la pelea y todavía logró prevalecer a través de una clara decisión unánime. Valdez, cuya mandíbula estuvo cerrada por dos meses después de la pelea, está listo para seguir adelante.

“Será fantástico ver a nuestro pequeño guerrero, Oscar Valdez, volver a la acción el 2 de febrero después de su recuperación total de una quijada rota y una valiente victoria sobre Quigg,” dijo el legendario promotor, Bob Arum. “Oscar siempre trae emoción yacción a sus peleas.”

“Los fanáticos pueden esperar el mismo Oscar Valdez por ser un peleador agresivo y emocionante,” dijo Valdez. “También verán un lado diferente que nadie ha visto, que es la habilidad de boxeo que también tengo y que estoy perfeccionando y aprendiendo con mi nuevo entrenador, Eddy Reynoso.”

Tommasone (19-0, 5 KOs), un profesional de ocho años de Avellino, Campania, Italia, es un ex campeón italiano, europeo e internacional de la AMB que hará su primera aparición en un ring fuera de su país de origen. Capturó la corona vacante europea el 26 de septiembre del 2015 con una amplia victoria por decisión unánime contra Jon Slowey. Tommasone hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como el primer profesional en participar en un combate de boxeo olímpico. Tommasone, uno de los tres profesionales en participar en los Juegos Olímpicos del 2016, ganó su primer combate antes de perder ante el eventual medallista de bronce, el cubano Lázaro Álvarez.

López (11-0, 9 KOs) se ha establecido como una de las superestrellas en ascenso del deporte, un prodigio de 21 años que está en la cúspide de una oportunidad por el título mundial. El KO de un solo golpe ante Menard, candidato a “Nocaut del Año”, fue televisado por ESPN en las peleas de respaldo del choqque titular Vasiliy Lomachenko vs. José Pedraza. Luego del nocaut, López se volvió viral después de hacer la postura de Heisman y usó la camiseta del ganador del Trofeo Heisman Kyler Murray de la Universidad de Oklahoma.

“Me robé el show en mi última cartelera y lo voy a hacer de nuevo,” dijo López. “‘The Takeover ’está llegando a Texas. No puedo esperar a volver al ring.”

Commey (27-2, 24 KOs), un nativo de Ghana y el contendiente No.1 de la FIB, ha ganado tres combates consecutivos desde una mala racha de dos derrotas. Perdió una cerrada decisión dividida ante Robert Easter Jr. por el vacante título peso ligero de la FIB el 9 de septiembre del 2016, en un combate en el cual logró derribar a Easter en el octavo asalto. Menos de tres meses después, estuvo involucrado en otra cerrada decisión, un veredicto controvertido contra Denis Shafikov en el país de origen de Shafikov en Rusia. Commey peleó por última vez el 4 de agosto contra Yardley Armenta Cruz y tuvo pocos problemas para anotar un nocaut técnico en el segundo asalto.

Chaniev (13-1, 6 KOs) está probado en batalla, después de haber pasado  de 10 de asaltos o más en cinco de sus últimos seis combates. Está en una racha de tres victorias consecutivas desde una decisión unánime de 12 asaltos ante Fedor Papazov el 25 de mayo del año pasado. Viene de su victoria más impresionante hasta la fecha, una decisión unánime contra el ex campeón mundial interino de peso ligero Ismael Barroso. Chaniev sobrevivió a una caída de segunda ronda para anotar un par de caídas y asegurar la victoria.

“Cuando comencé a trabajar con Richard en septiembre del 2016, nuestro plan era darle otra oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en campeón del mundo,” dijo el promotor Lou DiBella. “Aunque Chaniev es un peleador ruso muy duro, confío en que Richard tiene las habilidades, el poder de los golpes y la fortaleza mental para salir victorioso. Muchas gracias a ESPN y Top Rank por asociarse con DiBella Entertainment para televisar esta excepcional batalla de campeonato de peso ligero.”

“Tengo que decir muchas gracias a mi promotor, Lou DiBella. Sé lo difícil que es para los combatientes de Ghana ser promovidos por los mejores promotores, pero Lou siempre ha demostrado que si él cree que usted es el hombre, entonces él será el hombre para usted,” dijo Commey. Él ha demostrado esto por la inversión que DiBella Entertainment me ha aportado y al conseguirme esta oportunidad para obtener el título y asegurarla en los Estados Unidos. También quiero agradecer a mi manejador, Michael Amoo-Bediako, por la fé que ha depositado en mí durante todos estos años. Él es más que un manejador y para el 2 de febrero, se lo pagaré por completo.”

“Tengo la mayor motivación para ganar, y no hay otro resultado que me satisfaga,” dijo Chaniev. “El 2 de febrero, demostraré todas mis habilidades y mi difícil preparación. Algunas personas no creen que vaya a ganar, pero se sorprenderán el 2 de febrero. No hay malas palabras ni faltas de respeto  para Commey. Es un excelente peleador.”

Compartir.

28 comentarios

  1. Regresa el siempre vistoso boxeador oscar el brillante valdez ya era hora que regresara a los cuadriláteros ese gran campeón

  2. A ver si le sano la quijada, en un video salio que el team canelo le iban a quitar eso de abrir la boca cuando tira los trompones

  3. Todo parece indicar, que el ganador del sábado entre Warrington vs Frampton será el rival de valdéz, ojalá y se de esa pelea con el ganador del ´sabado..

  4. Ivan,..esa combinacion de Oscar vs el ganador de Frampton contra Warrington seria sensacional y que tal de estelar Santa Cruz vs Gary Russel?…..en mi opinion seria dificil para 2019 superar tamana cartelera,…todavia no es el dia de los inocentes pero sonar no cuesta nada,..jajajaj saludos

  5. Creo que le deberian ensenar a quitarse los golpes,antes que a cerrar la boca…….el que lo esta entrenando debe saber que a el si lo van a golpear no como a su campeon que le tiran pa no lastimarlo.

  6. LA KORA centokaka de mierdas algun centro kaka k le pueda ganar a valdez adido de mierdas te duele todo lo que sea mexicano pudrete invesil.

  7. “Valdez (24-0, 19 KOs) se convirtió en una de las estrellas de acción más destacadas del deporte con un trío de guerras de 12 asaltos contra Miguel Marriaga, Genesis Servania y Quigg”

    ==============

    PERO SENORES, ESE ES EL MARRIAGA QUE SE PASO LA PELEA “SALIENDO POR PIERNAS” VS LOMACHENKO Y EN RESUMIDAS DIJO no mas, EL QUIGG ES AL QUE LE GANO EL ENANITO DE LAS 122 FRAMPTON, PERO SIN SUFRIR TANTOS DANOS. A SEVANIA NO LO CONOZCO.

  8. Muy buena velada, tres campeonatos y la pelea del medio hondureño Teofimo López que apunta a campeón pronto y pudo hacer el KO del año el otro día, a ver si Valdez no se resiente de esa mandíbula, sustituyeron a Gago por un italiano también sin pegada aunque con un récord más apañado, aun así ganará Valdez bien por KO y a ver si Kovalev no se confía y recupera el título si pierde otra vez y con KO feo debería retirarse, que mire lo que le pasó a Stevenson, una retirada a tiempo es una victoria…

  9. NO FUE MUY AGRADABLE EL CAMBIO CON ESOS CUATES DE LAS CARNES ASADAS

    ESTANDO ALFREDO ESCALERA,, NACHITO BERISTAIN.

    PERO EN FIN

    ESTO LO LLEVA A GANAR MAS $$$$

    ES ENTENDIBLE,, OJALA SE HAGAN AJUSTES EXACTOS PARA BIEN DE LO MEJOR QUE TENEMOS EN BOXEO

    Y COMO DICE LA RAZITA,,, OJALA CUAJE VS FRAMPTON O RUSELL

    Y VOY VALDES,, SI QUEDO BIEN DE SU MANDIBULA.

  10. OTRO AÑO COMO LOS MEJORES EN EL BOXEO HISPANO
    12 CAMPEONES AZTECAS
    SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES, PARA DOLOR DE COLA DE MUCHOS

    DONDE ESTA ESE BOXEO INTERGALACTICO CORRELÓN-QUIJADA DE CRISTAL

    QUE ACABARIA CON LOS MEXICANOS
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ASI NO ME ACORDABA EN LA BASURA
    JAJAJAJAJAJJA

  11. A VALDEZ YA LE DIERON LA ESPALDA MUCHOS DE SUS SEGUIDORES MALINCHES, TREMENDA PATA LES PEGO EN SUS ARRUGADOS QLOS AL FIJARSE EN EL BOXEO DEL CANELO Y DEJAR A SU ANTIGUA ESQUINA, PARA IRSE CON ELLOS POR SU BIEN

  12. Ese subnormal de kid azteca habla del viejo pendejo berinstain que ahora ya ni al gimnasio va de lo vegetal que esta y Alfredo escalera? Pff el anciano se quedo atrapado en los 60s esto es el futuro viejo .

  13. el patron valdez tiene huevos de sobra lo que le falta a los boxeadores cubanos el patron valdez con la mandibula rota desde la mitad de la pela siguio peleando hasta el final y la mierda cubana rajona de rigondux invento una lesion mas falsa que un billete de 4 dls para rajarce pomo una vil puta.

  14. Canelo,esta hecho por el billete para hacer billete….ese equipito que trae ni en junacatlan los conocian,denle las gracias a la cacariza sandoval y carlos slim que si no quien los estuviera picando.

  15. nosotros los mexicanos somos el unico pais que criticamos a nuestros boxeadores pero cuando amerita criticar cuando un boxeador hace mala pelea o que corrio como los cubanos pero esta mierda de la kora que se dice mexicano critica les tira mierda mejor dicho a todos los boxeadores mexicanos como si fuera niurkaface enn este pasa por que es un envidioso cubano pero en alguien que es mexicano no .

  16. no se a quien quiere enganar LA KORA de mierdas diciendo que es mexicano y con sus comentrios se delata que es un haters de mierda antimexicano mas que abundan aki.

  17. el patron valdez es uno de los mejores boxeadores del momentodel mundo y de mexico por que un mexicano le tiraria mierda como esta kora si es uno de los mejores de mexico.

  18. REGAN

    NI DE BOX SABES COMPA,, NOMAS POR INSULTAR,, CONTIGO DA FLOJERA CHARLAR.

    A VER DIME CUALES SON LOS 7 MEJORES ENTRENADORES DE BOX VIVIENDO AQUI EN LA REPUBLICA.

    NI CONSULTANDO LO VA S A SABER.

    AGUZADO,, HAY QUE DESAPERGATARSE TANTITO

    Y NO NADAMAS SEGUIR LA CORRIENTE

    BUZO,, NO SIEMPRE LO QUE SE LEE DEL DIARIO

Dejar una Respuesta