Josh Warrington vs Carl Frampton este sábado en Manchester

5

El inglés Josh Warrington expondrá su título de peso pluma de la Federación Interancional de Boxeo (FIB), frente al norirlandés  Carl Frampton, este sábado 22 de diciembre en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

La velada será emitida en BT Sport Box Office y una vez más se espera un lleno en el Manchester Arena.

Warrington, se proclamó campeón tras imponerse a Lee Selby el paso mes de mayo. Este sábado realizará su primera defensa ante el cotizado Carl Frampton.

Josh Warrington

Josh Warrington

Carl Frampton, consiguió el el cinturón Interino de Organización Mundial de Boxoe (OMB), tras imponerse a Nonito Donaire y en su última pelea se impuso a Luke Jackson.

Carl Frampton en entrevista a The Ring, declaró:

“Creo que Warrington tuvo una buena actuación contra Selby, pero mucho de eso tuvo que ver con las dificultades de Selby para ganar peso”.

“Eso suena como si estuviera desacreditando a Warrington, y no quiero enfrentarme a un imbécil, pero creo que hace un año y medio, Lee Selby lo habría puesto de cabeza”.

“La gente tiene la opinión de Warrington de que es una especie de guerrero y un caballo de batalla sin parar. Eso no es lo que he visto en sus peleas, sus últimas tres peleas en particular”.

“Estoy esperando una pelea dura, no hay forma de que sea fácil, pero tengo la capacidad para ganar esta pelea de manera convincente”.

“Voy a ganar esta pelea y quiero ganarla de manera convincente”. “Creo que soy mejor peleador que Josh Warrington, tan simple como eso. Creo que si estoy bien, gano la pelea, eso es todo”, declaró Frampton.

Compartir.

5 comentarios

  1. Ufff creo que alguien ya empezó la fiesta de fín de año por adelantado 🍺🍺🍺😂😂😂😂
    No sabía que la FIB cambio sus siglas a CMB hahaha
    Bueno ya en serio interesante esta peleita veremos como luce este Warrington contra el experimentado CARL FRAMPTON sólo espero que para el 2019 estos campeones de las 126lib se animen a unificar entre ellos se darían excelentes combates
    SANTA CRUZ (AMB) vs RUSSELL JR (CMB)
    Valdés (OMB) vs WARRINGTON o FRAMPTON

  2. Chupado para Frampton, este Warrington ganó con robo a un ya a la bajada aunque todavía buen boxeador Kiko Martínez…

  3. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    este carl framton tendria que haber concretado una pelea con rigondaux en su momento ya que estilos hasen peleas y este por el estilo de empuje buena quijada y agresividad tendria que haber sido una pelea no tan aburridas como las que ha presentado rigo claro no estoy opinando que le ganaria a rigo ya que rigo en su tiempo estaba mas rapido y con buenisima defensa que era lo que mas destacaba pero como todos sabemos se encapricharon en solo retar a santacruz y por dinero y comodidad por parte de santa cruz cuando ya oscar de la hoya estaba en platicas para negociar la pelea que seguramente se daria al haymond le quita muchos peleadores a de la hoya entre ellos a santa cruz y ya todos sabemos le pago muchos millones mas que de la hoya y lo puso a pelear con sparrings pero si le pago bastante dinero mas

  4. FAYCAN
    Chupado para Frampton, este Warrington ganó con robo a un ya a la bajada aunque todavía buen boxeador Kiko Martínez…
    …….
    buen boxeador Kiko Martínez? mira que la ruky se lo va a creer ajaj, por cierto por fin te van a complacer en EU en 2019 supuesta mente ya van a reglamentar el peso y exigir que no se pase del 10 % del pesaje el día de la pelea, y parece que los apoyan los organismos de boxeo, veremos cuanto charlatan se desinfla sin tanta trampa de peso. Que va ser de tanto boxoeador tramposo como el sapito gonzalez, lomachenko, laura, chavez jr, machado, nono, hermanos charlo, etc y la super campeona amanda serrano jajaj
    como ves

Dejar una Respuesta