Jermell Charlo expone su título superwelter de CMB ante Tony Harrison

15

El estadounidense Jermell Charlo se prepara para defender su corona superwelter del WBC por cuarta ocasión en  lo que será el inicio de la transmisión de boxeo a través de Fox TV. Esta vez enfrentando a su compatriota Tony Harrison quien viene de derrotar con una gran actuación a Ishe Smith.

Esto comentó el campeón WBC, previo a su choque de este sábado desde el Barclays Center en Brooklyn.

“Estoy muy emocionado de estar peleando en esta cartelera y ser acompañado por mi hermano gemelo, pero espero robarme la noche. Lo he hecho antes como co-evento principal. La gente se enfoca tanto en mi pelea que se olvidan del evento principal. Pero esta vez mi hermano protagoniza el evento principal, así que va a ser una larga noche con los Charlos “.

Jermell compartirá cartelera con su hermano Jermall

Jermell y Jermall Charlo (Foto: Amanda Wescott/SHOWTIME)

Jermell y Jermall Charlo (Foto: Amanda Wescott/SHOWTIME)

“(Harrison) no recibirá reconocimiento por perder de mi parte. No voy a honrar a un chico que no hizo lo que tenía que hacer para vencer a Hurd, quien sé que podría vencer. Tony Harrison es un chico que va a entrar al ring a tratar de destronarme y llevarse mi título. Estoy emocionado por eso. Estoy emocionado de poder vencer a alguien sin meterme en problemas.

“No puedo predecir lo que va a hacer. Ni siquiera él sabe lo que va a hacer. Si él entra allí y quiere boxear, tendrá una larga noche. Si él quiere pelear, yo pelearé fuerte y duro. Me gusta noquear a la gente.”

Los titanes gemelos inician la nueva temporada de PBC en FOX. Jermall Charlo (27-0, 21 KOs) defiende su título interino mediano del WBC contra Matvey Korobov, mientras que Jermell Charlo (31-0, 15 KOs) hará la cuarta defensa de su campeonato de peso superwelter del WBC contra el ex campeón Tony Harrison (27-2, 21 KOs).

!Felicidades, PBC y FOX!

Compartir.

15 comentarios

  1. Este se subió al ring y retó a HURD este le dijo que primero iba a hacer una peleita en su ciudad natal y después iban por la unificación

  2. Espero que los hermanos Charlo tengan mejores oponentes en 2019, ya es hora, tienen un record lleno de bultos,,,,

  3. SCARFACE el 21 DICIEMBRE, 2018 1:11
    Este se subió al ring y retó a HURD este le dijo que primero iba a hacer una peleita en su ciudad natal y después iban por la unificación
    ……..
    y por que no reta a lara luego uno no sabe quien evade a quien o quien le tiene miedo a quien como GGG y su hermano charlo.

  4. TONY

    RECIENTE MENTE LARBA PREFIRIÓ DEJAR SU LUGAR EN EL RANKING IGUAL QUE BARRERA CON BETERVIED PARA APLICAR UN

    R
    A
    J
    E

    AL MAS FIEL ESTILO CARIBEÑO

    PREPARATION H

  5. Ciruja-tucumano el

    Estos charlo no traen nada.1er boxer clase B q les pongan enfrente y los bajan de su nubesita

  6. Jajaja bueno cuando el canelo le regaló el cinturón a GGG…. A eso como le llaman??? Valentia oooo????

  7. Con respecto a la agresividad de los hermanos Charlo recaen las dudas de muchos entrenadores de que están usando esteroides y más cuando no se presentaron a un control obligatorio alegando que estaban de viaje… Les pusieron una multita y ya…, este hermano apenas pegaba ni sellos y lleva un tiempo que se ha convertido en un noqueador 🤔

  8. Maxi Rodriguez el

    La cuestión que ambos son vistosos, de buena línea técnica y éste, Jermell, es más rápido que el hermano. Siempre es interesante verlo

    Lo mejor para ambos para el 2019 ya que tienen todo para dar grandes peleas el próximo año.

  9. MININA 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂yo no sé que M.I.ER.DA estás oliendo pero cambiala que te está haciendo daño 😂😂😂

  10. TONY el problema de los CHARLOS con LARA es el siguiente te explico
    1- el CHARLO de las 160lib tiene el mismo entrenador y preparador físico que LARA
    2- El de las 154lib lo tenía igual pero cambio de esquina y está entrenando con el de ERROL SPENCE JR pero siempre estuvo ligado con el entrenador de LARA bueno RONNIE SHIELDS fue el que los hizo campeón del mundo ambos.
    3- Además de que ellos desde que eran prospectos siempre fueron sparring de LARA ósea se conocen muy bien y a eso sumado vuelvo y repito lo del entrenador créeme que este pelearia con LARA como último recurso cuando ya no hubiese otra opción

  11. BUENO AL MENOS LOS CHARLO NO TENDRAN MUCHOS NOMBRES EN SU RECORD PERO NO SE LE ESCONDEN A OTROS CAMPEONES….JERMELL IRA SEGURO CON HURD EL AÑO QUE VIENE EN UNA INTERESANTE PELEA DE UNIFICACIÓN.

    Y JERMAL QUE TIENE A HAYMON COMO SU ASESOR, SOLO ESPERA QUE TRIPLE G Y JACOBS SE ALINEEN CON ELLOS PARA PONERLOS A PELEAR ENTRE SI EN SUS PROGRAMAS PBC QUE VAN POR FOX….YA LE HICIERON UNA BUENA OFERTA A TRIPLE G PARA QUE FIRME CON HAYMON YA QUE NO ES SECRETO PARA NADIE QUE HAYMON Y DAZN SON RIVALES EN EL NEGOCIO.

    ESO LE PONE MUCHA PRESIÓN A GBP PARA QUE HAGAN ESAS DOS PELEAS CON TRIPLE G Y JACOBS EN EL 2019….ADEMAS ESO ES LO QUE PIDE DAZN PARA QUE SE COMIENCE A GANAR LO QUE SE LE VA A PAGAR EN EL CONTRATO…ASI QUE PODRIA SER EL AÑO 2019 EL AÑO DE LA VERDAD CON LA MENTIRA AZTECA….JEJEJE

  12. JUSTICIERO

    DAZN puede precionar al pecoso para pelear con los grandes??? La verdad ese pinche de la hoya hace lo que quiere el wey, que pesen lo que les diga, que peleen cuando el quiere, no me extrañaria ver una pelea contra charlo pero amarrandole una mano, para que el canelo aceptara…

    Por otro lado, canelo tiene con que pelearle a lo mejor, pero Oscar de la Hoya no quiere que salga golpeado ni con daños y con la victoria garantizada, ps estan haciendo las cosas mal, de que le sirve al pecoso ganarle a desconocidos o arreglar peleas con el peso a su favor…??? Absolutamentede nada, solo siguen generando dudas e inconformidad…. Arriva Mexico…

Dejar una Respuesta