Conferencia de Prensa: Warrington vs. Frampton y Michael Conlan vs. Cunningham

4

Josh Warrington expone su título pluma FIB ante Carl Frampton

Carl “The Jackal” Frampton (26-1, 15 KOs) es un ex campeón mundial de dos divisiones, mientras que Josh Warrington (27-0, 6 KOs) es el invicto campeón con hambre de agregar una victoria ante un nombre grande en su récord.

Warrington, el recién nombrado campeón peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de Leeds, Inglaterra, hará la primera defensa de su título ante Frampton el sábado desde la Manchester Arena. En la pelea co-estelar, el ex olímpico irlandés Michael “Mick” Conlan (9-0, 6 KOs) se enfrentará al zurdo Jason Cunningham (24-5, 6 KOs) en una batalla a 10 asaltos por el título Intercontinental peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La función  Warrington vs. Frampton / Conlan vs. Cunningham se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a partir de la 1 p.m. ET por ESPN +: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Esto fue lo que dijeron los peleadores durante la conferencia de prensa final:

Josh Warrington

“Nunca he dicho que haya pasado su mejor momento. Todo lo que he dicho es que no se puede juzgar por sus actuaciones contra {Nonito} Donaire, contra {Luke} Jackson y contra el otro tipo que enfrentó en Belfast después de un largo descanso, a su actuación contra {Leo} Santa Cruz. Ante Santa Cruz Carl estaba en la cima de su carrera. Cada peleador tiene años pico, es una carrera larga y es mucho tiempo para mantener ese nivel.”

“Quiero las grandes peleas. Creo que soy capaz de vencer a cualquier peso pluma. Quiero pelear con los mejores y hablar de unificación me emociona. No querría una pelea nueva después de esta. Quiero ir directamente a Estados Unidos y pelear con gente como Óscar Valdez.”

Carl Frampton

Carl Frampton

Carl Frampton

“Hay personas por ahí que han dudado de mí y personas que piensan que ya estoy acabado. A esos le enseño el dedo y les digo aqu aún tengo mucho por dar.”

“Creo que ha sido injusto porque si miras las peleas que he tenido (Quigg, Santa Cruz, Santa Cruz) y me ganaron (por parte de Santa Cruz) en una pelea cerrada después de vencerlo en la primera pelea, y la gente cree que estoy acabado.”

“He tenido tres peleas [desde la derrota de Santa Cruz]. No voy a dejar que nadie me lo quite. Quiero este título más de lo que antes he querido un título.”

“Josh mencionó que él quiere esto más que yo. No lo conozco. No sé cuánto lo quiere, pero sería muy difícil quererlo más de lo que yo quiero.”

Michael Conlan

“Estoy realmente complacido de ser parte de esta cartelera. Es un espectáculo enorme, el primer programa de pago por ver {británico} al que he sido incluido. Espero una gran noche el sábado por la noche.”

“Todos saben que Jason es duro. Tiene mucha experiencia. Obviamente, ganó dos títulos de la Commonwealth en dos divisiones diferentes, creo. No es nada que no haya visto antes, ya sea amateur o profesional. Tuve más de 260 peleas como amateur y nueve como profesional. Me he enfrentado a todos los estilos que puedas enfrentar. He peleado contra muchos zurdos. Trabajé muy duro en este campo de entrenamiento. No lo he tomado a la ligera. El sábado por la noche, solo busco entrar al ring y hacer un buena pelea.”

“Tuve buenos zurdos para entrenar en este campo de entrenamiento. Estoy muy, muy confiado en lo que voy a hacer.”

“Si Jason quiere venir a las trincheras conmigo, estoy más que feliz por eso. Eso es algo que me encantaría que hiciera. Si él es el hombre que dice ser, y sé que es un hombre duro, pero si él hace eso, se acabó el juego.”

Jason Cunningham

“Estoy emocionado por esta oportunidad. Esto es lo que hago. No le temo a las peleas. Veremos qué tiene Michael el sábado por la noche.”

“Esta es una prueba de ácido adecuada para Conlan. Lo respeto, obviamente, por sus logros como aficionado.”

“Entro a esta pelea {con} sin presión. Tengo la experiencia detrás de mí. Voy a dejarlo todo el sábado por la noche. Estoy disfrutando de este momento de ser parte de este cartel. Es un cartel para estar orgulloso, y estoy realmente, muy ansioso por la noche del sábado.”

Compartir.

4 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Los ingleses como siempre, dando bombo a lo que no lo tiene.

    Gana Frampton claro.

  2. gana el chacal framton por cualquier via este si es un chacal de devereas no gallina correlona rajona como el otro.

  3. Este Warrington tendrá que hacer una pelea perfecta para ganarle al pequeño y fajador Frampton, quien además pega con ambas manos, está motivado y creo que eso será el detalle para que Frampton gane el combate y busque la unificación frente a Valdéz, Warrington no es mal boxeador, pero se tendrá que enfrentar a un boxeador que no especula, siempre va hacia adelante, será un buen combate..

Dejar una Respuesta