Erik Morales y Robert García encabezan la nueva lista de talento del boxeo de Fox Deportes

1

LOS ÁNGELES – El miembro del Salón de la Fama de Boxeo Erik Morales y el entrenador reconocido y ex campeón mundial Robert García encabezan se une a la lista impresionante del talento de boxeo en FOX Deportes.

“Con dos leyendas como Erik y Robert y tres de las voces mas preeminentes en la televisión hispana en Jessi, Jaime y Adrián, estamos seguros y FOX Deportes ofrece cobertura de boxeo sin paralelo”, dijo el Vicepresidente de Producción Orlando Silver.  La emoción y el conocimiento de este grupo encaja perfectamente con las peleas de campeonatos mundiales en nuestro canal”.

Erik Morales y su padre “Olivaritos”

El talento tomará parte en ocho carteleras de Premier Boxing Champions (PBC) por los primeros cuatro meses del año y PBC ESTA NOCHE, un programa de sesenta minutos en anticipación de cada cartelera.   La cobertura de PBC en FOX Deportes arranca el 22 de diciembre a las 7 PM, hora del Este con una cartelera encabezada por los gemelos Jermell y Jermall Charlo defendiendo sus título mundiales en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn. 

Otras peleas estelares incluyen el Campeón WBA de Peso Welter Keith Thurman contra Josesito López el 26 de enero, el campeón WBA de Peso Pluma Leo Santa Cruz contra Miguel Flores el 16 de febrero y el muy anticipado evento de Pago Por Ver de FOX el 16 de marzo entre el Campeón IBF de Peso Welter Errol Spence contra el campeón en cuatro categorías y el actual campeón WBC de Peso Ligero Mikey García.

Other top fights include WBA Welterweight champion Keith Thurman against Josesito Lopez on Jan. 26, WBA Featherweight champion Leo Santa Cruz against Miguel Flores on Feb. 16 and the highly-anticipated FOX Pay Per View showdown between IBF Welterweight Champion Errol Spence against four-weight world champion and current WBC Lightweight champion Mikey Garcia on Mar.16.

Los veteranos de televisión Adrián García Márquez (narrador), Jaime Motta (analista) y Jessi Losada (analista) se unen a las dos leyendas del boxeo.

Elegido el año pasado al Salón de la Fama Internacional del Boxeo, Erik Morales es considerado uno de los mejores peleadores de las últimas décadas y es el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en cuatro categorías de peso.  En su carrera, Morales venció a campeones mundiales Daniel Zaragoza, Junior Junes, Kevin Kelley, Marco Antonio Barrera, Manny Pacquiao y muchos más.  Se considera su trilogía contra su paisano y también leyenda Marco Antonio Barrera uno de las rivalidades más grandes en la historia del boxeo.

Uno de los mejores entrenadores actuales del boxeo, Robert García ganó el premio al Entrenador del Año en 2011 del Ring Magazine y en 2012 de la Asociación de Periodistas del Boxeo de América.  Su currículum como entrenador incluye a numerosos campeones mundiales incluyendo a Mikey Garcia, Marcos Maidana, Nonito Donaire, Abner Mares, Antonio Margarito y muchos más.  Antes de convertirse en entrenador, García tuvo una carrera exitosa como boxeador en la cual ganó el título IBF del Peso Super Gallo y terminó con una marca de 34-3.

García Márquez posee uno de las voces más reconocidas de la televisión de habla hispana.  Márquez recientemente sirvió como la voz en español del Los Ángeles Lakers del 2013 a 2018 donde ganó la “Narración del Ano” de la NBA en dos ocasiones.  García Márquez anteriormente trabajó en FOX Deportes donde narró la Serie Mundial y el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas de 2005 a 2019. 

Uno de los talentos bilingües más respetados del boxeo, Motta lleva dos décadas de experiencia y ha participado en algunas de las peleas mas importantes.  Motta también sirve como un miembro integral de los equipos de NFL y el fútbol universitario de FOX Deportes.

El recipiente de seis Premios Emmys, Losada empezó su carrera como la voz en español del Los Ángeles Rams y desde entonces ha cubierto varios Mundiales, Juegos Olímpicos y peleas de campeonatos de boxeo.  En FOX Deportes Losada sirve como el narrador del Thursday Night Football.

Las peleas también se pueden ver por FOX Sports Go.  Los fanáticos también pueden visitar www.foxdeportes.com y seguir FOX Deportes en TwitterInstagram and Facebook para pesajes en vivo, resultados, análisis y videos.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta