Cara a cara “Zurdo” Ramírez y Jesse Hart

23

Por Ismael Rubio

CORPUS CHRISTI, Texas.- Hoy por la tarde en el Texas State Aquarium, el campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez se volvió a encontrar cara a cara con su retador el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, en el marco de la conferencia de prensa final de la cartelera que ambos encabezarán el viernes en el American Bank Center de esta ciudad.

Ramírez se acerca a la quinta defensa del campeonato que obtuvo el 9 de abril de 2016 cuando derrotó al alemán Arthur Abraham, y lo hará concediendo revancha a un peleador al que derrotó el 22 de septiembre de 2017 en una guerra que se extendió hasta el límite de los doce rounds y en la que Hart visitó la lona y estuvo a punto de ser puesto fuera de combate.

“Las cosas ahora serán diferentes porque corregimos pequeños errores que no salieron bien la primera vez,” comentó Jesse Hart durante la rueda de prensa, agregando que “con los errores que mi entrenador Fred Jenkins corrigió conmigo y al estar en ese escenario y en esa plataforma, creo que veremos un cambio en el resultado”.

Por su parte el campeón del mundo manifestó estar contento por volver la ciudad que albergó su primera pelea en 2018 y aseguró que “comencé el año con un nocaut en Corpus Christi y quiero terminar el año con otro nocaut en Corpus Christi. Espero que todos lo disfruten”.

Sobre el desarrollo del primer enfrentamiento, en el que se alzó con la victoria por decisión unánime, declaró que “yo dominé esa pelea y esta pelea no será diferente, será de un solo lado, de mi lado”.

Mañana a las 12:30 PM en la Brewster Street Ice House se realizará la ceremonia de pesaje, último obstáculo de los protagonistas de la cartelera del viernes, la cual será transmitida en su totalidad a través de ESPN+, la plataforma digital de ESPN.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank

Compartir.

23 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Vamos zurdo que si ganas esta pelea espero que vayas por Callum Smith o de perdida contra Chris Eubank Jr………..serian peleones

  2. REYES MENCHACA el

    ESE “BULTO” CON EL QUE VA A PELEAR EL ZURDO LE GANA A CALLUM SMITH Y A CHRIS EUBANK. . .

    . . . PERO NO PUEDE CON EL ZURDO RAMIREZ.

  3. PAQUETE el 13 DICIEMBRE, 2018 20:52
    este zurdo me recuerda a joe calzaghe, peleando con bultos toda la carrera sin arriesgar

    PAQUETE
    ERAN BULTOS “BERNARD HOPKINS Y ROY JONES JR“ A ESTOS 2 CALZAGHE LES GANO UNO TRAS OTRO, CUANDO CALZAGHE SE ENFRENTO A HOPKINS Y LE GANO, ESTE VENIA DE ENFRENTARSE A RONALD WRIGT
    EN SU SIGUIENTE PELEA CALZAGHE SE ENFRENTO A ROY JONES JR Y LE GANO, ESTE VENIA DE ENFRENTARSE A FELIX TITO TRINIDAD.

    NO PUES SI CREES QUE SIEMPRE ENFRENTO A PURO BULTO “COMPA“ APAGA LA COMPU O EL CEL Y VAMOS.

    SALUDOS

  4. Ahora empieza a repetir, a pelear con los mismos, como si no existe nadie más aquíen enfrentar en la división

  5. PAQUETE

    COMPLETANDO LA INFO

    *HOPKINS VENIA DE “GANARLE“ A RONALD WRIGT
    *ROY JONES JR VENIA DE “GANARLE“ A FELIX TITO TRINIDAD

    TAMBIEN CREES QUE SON BULTOS ESTOS ULTIMOS QUE PERDIERON.

    SALUDOS

  6. La verdad a este señor le falta mucho boxeo, tecnica, defensa y velocidad, tal vez nececitamos verlo contra rivales que presenten mas oposición, para ver de que esta hecho realmente.

  7. PAQUETE de boxeo no sabes nada este jessy hart es el retador mas peligroso en este peso este negro le gana a callum smith alli deone lo ves cuallum no apeleado con nadie.

  8. Calzaghe no necesitaba salir de Gran Bretaña para forrarse, además ganó a un joven Mikel Kessler que era una bestia ya con 35 años de manera abrumadora, luego Ward solo le ganó a su maneras, con guarradas, no se puede comparar a una leyenda como el galés con el Zurdo que no sale de los bultos de la OMB, este es el memos bulto pero también lo es el otro gigantón Hart y ojo que no gane para que se haga una tercera pelea de estos gigantones que fácil son 175 libras deshidratados y así se perpetúan en la división…

  9. perro este hart es el de mas categoria en este peso y ya le gano una ves si no le gana este hart no hay quen le gane al zurdo.

  10. Decir que Joe Calzaghe es un bulto o paquete es no saber nada… Hopkins, Kessler, Roy Jones Jr… Peor, compararlo con Ramírez. Sinceramente hay un abismo entre ambos púgiles…

  11. Peleó con un Hopkins superando la cuarentena y con un roy Jones acabado, 10 años antes esos dos se lo hubieran fumado, es como Mayweather, tiene nombres si, pero hay que ver cómo les ganó, Márquez peso pactado, Pacquiao en declive, de la hoya acabado, un luchador de la mma etc etc

  12. Palito el que vengan de ganar a alguien no significa nada, me dirás que el tito Trinidad que ganó Jones estaba en su apogeo? Estaba prácticamente acabado de igual manera que Jones

  13. Y vamos, kesser no era nada del otro mundo, solo ganó a froch y perdió en la revancha, Ward les puso en su lugar a ambos, André Ward si era un buen supermediano

  14. El zurdo si gana tendría que ir directamente con callum smith para dejar en claro quien es quien, si va con alguien mas estaría perdiendo el tiempo en la cima, porque ahí se debe de quedar para esperar al canelo, yo pienso que el objetivo real del canelo después de ver como se siente vs fielding es el zurdo ramirez, creo que con la técnica del canelo tiene para ganarle al zurdo y eso lo sabe el canelo.

  15. El Tacuarinero el

    FAYCAN.CUADRAS LE GANO UN CAMPEONATO NACIONAL EN AMATEUR A GARY RUSSEL JR EN TEXAS.AMATEUR ES UNA COSA Y PROFESIONAL ESTA MAS CABRON.

  16. El Tacuarinero el

    SON 5 CM MAS DEL ZURDO MAS QUE FIELDING CONTRA CANELO,APARTE DE QUE PEGA MAS QUE GOLOVKIN O FIELDING,NO ES TAN LENTO COMO ESOS DOS.CANELO TAMPOCO ES FLOYD EN DEFENSA,SOLO QUE LO BAJEN A 10 LIBRAS EN REHIDRATACION Y APARTE PESO PACTADO Y RING MAS GRANDE COMO LEONARD CONTRA NANY DE NANONE

  17. Muy buena pelea, pero al zurdo ya le hacen falta nombres fuertes. Despues de esta pelea debe unificar. El zurdo es bueno pero todavía no hemos visto sus verdaderos alcances porque hace faltan mejores rivales.

  18. SAURON este jessy hart es el mas duro ahorita en esta division quien cres que sea mas duro que este el unico que le pueda dar pelea al zurdo es david benavides todos los demaas son pan comido parea el zurdo.

Dejar una Respuesta