Dmitry Bivol considera que estaría dispuesto a unificar con Oleksandr Gvozdyk

6

El actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ruso Dmitry Bivol, mostró su disposición para unificar con el nuevo campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Bivol quiere unificar la categoría y al ser preguntado sobre la posibilidad de unificar con Gvozdky, declaró:

“He dicho que estaba listo para unir los cinturones. Ahora siento que estoy listo para esto”.

“No importa quién esté en la esquina opuesta, y lo más importante, que este es un hombre. con un cinturón “.

“Estaría feliz en aceptar tal pelea. Pero por ahora es muy temprano para hablar de ello “, declaró Bivol.

El ruso Oleksandr Gvozdyk se proclamó campeón tras noquear en el undécimo asalto al canadiense Adonis Stevenson, lamentablemente Stevenson sufrió un derrame cerebral y actualmente sigue luchando por su vida.

Sobre la pelea Stevenson vs Gvozdyk, Bivol declaró:

“La pelea estuvo igualada, pero al final los jóvenes acaban imponiéndose. Oleksandr es un buen chico, hizo un buen boxeo, le felicito y felicito a toda Ucrania, tienen otro campeón en la actualidad”.

“Supuse que en la segunda mitad de la pelea, Gvozdyk sería el que ganaría, porque su nivel de resistencia era aún más alto que el de Stevenson”.

“Gvozdyk se veía genial. Trabajó bien y se aseguró la victoria en el momento adecuado”.

Compartir.

6 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    Bivol claro favorito, mejor boxeo y velocidad sin restarle importancia a Gvozdyk con su físico privilegiado que aguanto los mazasos de Stivenson

  2. jairo iron figueroa el

    Me agrada bivol pero contra chilemba lo vi muy mal sin timing ni una estrategia clara y herrando muchos golpes la verdad crei que bivol iva a hacer el trabajo que no terminaron ni kovalev ni pascal de noquear al africano pero me desiluciono

  3. Hay que decir que Gvozdyk tampoco se vio bien contra chilemba (el tko fue por una lesion del hombro nada mas). Es muy dificil verse bien contra ese boxeador. Kovalev tambien se le complico pero fue el que mejor se vio de los 3. En una pelea entre gvozdyk y bivol veo a bivol ganando por decicion mayoritaria o algo asi en una pelea cerrada y mas o menos aburrida.

  4. SI SE DA ESA PELEA ESCOJO GANADOR A GVOZDYK POR CUALQUIER VIA….GANARLE A STEVENSON UN CAMPEON BUENO AUN CON SU EDAD NO ERA TAREA FACIL Y EL LO LOGRO VINIENDO DE ATRAS.

  5. A este Dmitry Bivol le e visto sus dos últimas peleas pero nada del otro mundo . con Gvozdyk es a otro nivel si se da la pelea gana el de Ucrania . por cualquier vía decisión o KO .

Dejar una Respuesta