Listos Estrada y Méndes – Braekhus vs Magdziak

15
TODO LISTO PARA LA GUERRA SONORENSE MANAÑA SÁBADO EN EL STUBHUB CENTER DE CARSON

La guerra sonorense quedo lista para mañana sábado cuando uno de sus mejores exponentesJuan Francisco “El Gallo” Estrada se enfrente a su paisano Víctor “Spock” Méndez en el duelo co-estelar de la función Indiscutible que cobrara vida en el StubHub Center de Carson, California en la última función de boxeo que transmitirá HBO tras más de 45 años de presentar el mejor boxeo mundial.


Estrada,
 (37-3-0, 25 KO’s), de Puerto Peñasco, Sonora, México y Méndez, (28-3-2, 20 KOs) de Hermosillo, Sonora, México quienes se medirán en un duelo pactado en 121 libras a 10 rounds en peso gallo.

Estrada detuvo la báscula en 120.4 y Méndez en 119.2.

La función indiscutible es encabezada por la monarca invicta e indiscutible campeona mundial de peso welter Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs) quien se enfrentará a la dos veces retadora a títulos mundiales Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 KO), oriunda de Güiliche, Polonia, pero residente de Marshfield, Massachusetts en un duelo pactado a 10 giros por todos los títulos de peso welter.

Hoy en el pesaje Braekhus 146.8, Lopes 146.4.

En la pelea que abrirá la transmisión de HBO, la dos veces medallista de oro de los Estados Unidos, Claresa Shields (7-0, 2 KOs) de Flint, Michigan expondrá sus campeonatos mundiales de peso mediano del CMB, FIB y AMB ante la campeona de la OMB Femke Hermans (9-1, 3 KOs) de Londerzeel, Bélgica. 

Hoy en el pesaje Shields 159.2, Hermans 157.

La cartelera es presentada por Tom Loeffler’s 360 Boxing Promotions. Los boletos para la función tienen un costo de $25, $50, $100 y $150 y pueden ser adquiridos en  AXS HERE. El StubHub Center está localizado en el 18400 Avalon Boulevard de Carson, California 90746. Para más información visite la página www.StubHubCenter.com. La función será televisada en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacifico.

Promo de la velada:

Distribución de credencialesLas credenciales para el evento estarán disponibles el sábado 8 de diciembre de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en las taquillas por la ventanilla #12 del StubHub Center.  Identificación válida tendrá que ser presentada.  

Redes Sociales

Twitter#UNDISPUTED

@1LadyCecilia

@GalloEstradaOfi

@ClaressaShields

@HBOBoxing 

Facebook/CeciliaBraekhus/HBOBoxing I

Instagram @CeciliaBraekhus @TomLoeffler1

Compartir.

15 comentarios

  1. Pactado en 121LIB???? 🤔 Si esto es verdad como dice la nota ni me quiero a llegar a imaginar lo que dirían ciertos elementos del foro aquí si esto lo llega a hacer UNO QUE YO ME SÉ 🤷‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    De todas formas bueno por el GALLO ESTRADA sin dudas desde el retiro de JMM lo mejor de MÉXICO técnicamente hablando 👌😎

  2. El Tacuarinero el

    ESTA APOSTANDO A LA POTENCIA CONTRA EL CHIVO RUNGVISAI,EN LUGAR DE MEJORAR SU VELOCIDAD,EN LA HORA DE LA PELEA SERAN SUPERGALLO LOS DOS.

  3. Estrada tenía que haber peleado con Pedro Guevara, aunque también es lógico que le esquivase al aceptar la pelea con poco tiempo de preparación.

  4. En peso gallo?? Si Estrada dio el mismo peso que Dogboe anoche en las 122 😂😂, como engaña esta gente, evidentemente ya se ve que el Gallo Estrada tiene que subir a las 118, está de ma ma po llas de Suleiman en las 115 y encima no le hacen ni caso, patético…

  5. Ya es hora que estrada también arriesgue en su carrera muchos dicen que es como marques y bla bla bla pues que se arriesgue como los grandes en busca de atención mediática, porque si sigue así pues todo se quedará en bla bla bla, ya vimos a el canelo como se va a arriesgar, a miky garcia también, el mismo marquez que persiguió al pacman cuanto pudo, si sigue esperando, esperando se quedará.

  6. PACMAN pero que dices si después del CHOCO nadie tiene mejor rivales en su récord que el GALLO ESTRADA que más le puedes pedir lo que pasa que hay que seguir más los pesos chitiquititos 😎
    1- CHOCO
    2- SOR RUGVINSAY
    3- CARLOS CUADRAS
    4- BRIAN VILORIA
    5- MILAN MELINDO
    6- GIOVANNI SEGURA
    7- FELIPE OROCUTA
    8- HERNAN TYSON MÁRQUEZ
    9- RICHIE MEPRANUN
    Bastante rivales y buena oposición ha tenido el GALLITO ESTRADA

  7. Si ha tenido buenos rivales es sierto pero no comparen con marquez nunca le va a yegar marquez los destrozaba y pues el gallo pues no me combense mucho

  8. scarface,

    si ha tenido buenos rivales compadre, pero mira a partir del 2015, o sea hace 3 pinches años compadre que agarro al TYSON y como alguien lo dijo de bajada ahi te van:

    2015- tyson
    2016_ tabugon
    2017_ anuar salas
    2017_ cuadras
    2018_ rungvisai
    2018_ orocuta

    Lo que digo es que el gallo es bueno pero creo que no ha aprovechado cuan bueno es, si en el 2012 (hace 6 años) con todas las ventajas del choco le sacas una desicion un poco cerrada y después vas a macao y le rompes la madre a villoria al que el chcolate le sacaba mil vueltas, a donde apuntaba esa carrera? iba muy bien pero se estanco por su ansiada revancha con el “patitas pa que te quiero” del roman gonzalez y nunca creció nunca dudaré de la carrera de el gallo y de su calidad y de su valor, pero creo que no ha tomado desciones correctas y no ha sabido aprovechar su talento.

    Ahora esta viviendo de años atras no de lo de ahora y mira que talento tiene, que arriesgue chingao aun tiene gas en el tanque, al final es mexicano

  9. Coño PACMAN estás diciendo verdades a medias compadre
    1- porque no dices que después de la pelea con el Tyson Márquez (2015) el GALLO ESTRADA tuvo una lesión sería en la MANO por la cuál estuvo casi un año fuera del cuadrilátero.
    2- después regreso contra un filipino Tabugon (octubre del 2016) para agarrar ritmo e incluso se vuelve a resentir de la lesión sufrida.
    3- En el 2017 vuelve contra peleita vs Salas y después la eliminatoria vs Carlos Cuadras dónde se ganó el derecho a pelear vs el campeón SOR RUGVINSAY pelea con este en el 2018 pierde en una pelea cerrada que pudo ir para cualquiera de los dos lados, no le dan la revancha y termina peleando vs Orocuta que es un buen rival y fue tremenda pelea y ahora como el CHOCO se lesionó HBO lo volvió a llamar para tapar ese hueco que dejó el Nica.
    No es por justificar al GALLO ESTRADA pero las cosas como son

  10. en el peso que sea es un deleite ver pelear al gallo 120 lbs esta perfecto porque segun sus propias palabras se estaba preparando para pelear por un campeonato mundial hasta en febrero al pareser solo estaba arriba 5 libras arriba de su peso natural que son las 115 tenia mas de 2 meses para najar solo 5 lbs y en cuanto le ofresieron esta pelea que no es de campeonato y en poco tiempo no tenia porque dar a la fuerza las 115 y ahunque le hase falta atacar un poco mas es de los boxeadores mas completios ahunque tenemis varios claro como el panterita nery miky garcia ,oscar valdez solo por mencionar algunos !

  11. El Tacuarinero el

    SIGUE PENSANDO QUE NERY SE LO ACABA EN GALLO Y SUPERGALLO A ESTRADA Y TAMBIEN A CUADRAS.

Dejar una Respuesta