Duelo mexicano este sábado Estrada vs Méndez en Carson

13
El boxeo mexicano estará de gala este sábado 8 de diciembre cuando uno de sus mejores exponentes Juan Francisco “Gallo” Estrada regrese al ring para enfrentar a su paisano Víctor “Spock” Méndez en el duelo co-estelar de la función Indiscutible que cobrara vida en el StubHub Center de Carson, California en la última función de boxeo que transmitirá HBO.
Estrada, (37-3-0, 25 KO’s), de Puerto Peñasco, Sonora, México y Méndez, (28-3-2, 20 KOs) de Hermosillo, Sonora, México quienes se medirán en un duelo pactado a 10 rounds en peso gallo es una pelea con mucho en juego para Estrada, el clasificado número uno del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso supermosca.
“A estas alturas de mi carrera no existen las peleas de tramite o como el quieran decir, esta pelea contra Méndez es una pelea importante para mí y para lo que espero sea un gran año para mí en el 2019. Tengo una pelea de campeonato en puerta y de ganar el campeonato abra grandes oportunidades para demostrar que soy el mejor supermosca del mundo, pero primero tengo que vencer a Méndez este sábado”, dijo Estrada.
Estrada estará haciendo su cuarta pelea consecutiva en el sur de california y todas ellas en HBO.
“Quiere darle a la afición y los televidentes una memorable pelea. Una pelea que recordaran por  mucho tiempo. Tengo una gran responsabilidad con el público y voy a dar lo mejor de mí para que el espectáculo sea el mejor posible”, dijo Estrada.
Para Mendez la oportunidad es la más grande de su carrera.
“Estoy muy agradecido con los promotores, con HBO y con Juan por darme esta oportunidad y no los voy a defraudar esta será una verdadera guerra este sábado”, dijo Méndez.
“Yo tengo tiempo entrenando para una pelea, pues se habló en un momento de la posibilidad de enfrentar a Román “Chocolatito” González en esta fecha, pero aunque no se dio yo seguí entrenando en espera de otra pelea”, dijo Méndez.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
 
Viernes 7 de diciembre
Pesaje oficial (abierto al público)
Sheraton Gateway Los Angeles – Grand Ballrooms A & F
Entrada de prensa y público por Ballroom F
6101 W. Century Blvd.
Los Angeles, CA 90045
12:00 p.m.  – Llegada de prensa
12:30 p.m.  – Inicio de pesaje
1:00 p.m. – Pesaje de protagonistas de HBO
Sábado 8 diciembre
Noche de función
StubHub Center
18400 S. Avalon Blvd.
Carson, CA 90746
3:00 p.m. – Abren puertas
4:30 p.m. – Primer campanazo
7:20 p.m. – Inicia transmisión de HBO Boxing After Dark
Conferencia de prensa 30 minutos después del final del combate estelar  StubHub Center Centro.
Compartir.

13 comentarios

  1. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    BAHHHH….EL POLLITO ESTRADA.. TODAVÍA NO ACABA POR LLEGAR A GALLO…
    TANTO QUE LO INFLARON Y ….NADA…

    SALUDOS

  2. El Tacuarinero el

    PINCHE JOE LE GUSTA EL PITO EL ES PORDIOSERO Y SIEMPRE ANDA DE LIMOSNEROS EN LOS CRUCEROS.NO ME COPIES CABRON,YO LO BAUTICE COMO POLLITO ESTRADA ©.D.R. EL TACUARINERO.ASI QUE BUZO CAPERUZO.

  3. Jaja chingao yo creo que ah estrada le hace faltar subir de división en el supermosca lo veo como deshidratado y falta de pegada nose creo que tendría mejor rendimiento aparte de que en las 118 hay buenos nombres puede encumbrarse en esa división en las 115 ya no hay nada nomas el acabado de gonzales y el que le huye a mas no poder el sor ruvingsai de ahí en mas nadie .

  4. REGAN el 7 DICIEMBRE, 2018 3:45
    Jaja chingao yo creo que ah estrada le hace faltar subir de división en el supermosca lo veo como deshidratado y falta de pegada nose creo que tendría mejor rendimiento aparte de que en las 118 hay buenos nombres puede encumbrarse en esa división en las 115 ya no hay nada nomas el acabado de gonzales y el que le huye a mas no poder el sor ruvingsai de ahí en mas nadie .

    ============

    VS. Naoya Inoue?

    VS. Luis Negry?

  5. Ya se perdió el torneo de las 118 libras, ahora sube contra este Spock que es supergallo y la pelea es en el peso gallo, Suleiman le hizo la jugada a no darle revancha inmediata, no se pq no le mandó a la chingada como dicen por ahí…

  6. SE CIERRAN LAS PUERTAS ELLOS MISMOS BUSCANDO VENGANZA….SI SE HUBIESE IDO A OTRO ORGANISMO A LO MEJOR YA FUERA CAMPEON OTRA VEZ….NO IMPORTA QUE POR ALLÍ ANDESE EN ESE MOMENTO NAOYA INOE….ESA HUBIESE SIDO UNA GRAN PELEA….PERO LA DEJO ESCAPAR Y AHORA ANDA HACIENDO FILA ESPERANDO POR LA REVANCHA CON RUNGVISAI….PERO RUNGVISAI ANDA COCINANDO UNA UNIFICACION CON EL CAMPEON DE LA FIB JERWIN ANCAJAS….Y EL ULTIMO QUE LLEGO A LA DIVICION KASUTO IOKA YA VA POR EL TITULO VACANTE OMB CON DONNIE NIETES….PERO LAS DECISIONES BUENAS O MALAS TAMBIEN SON GAJES DEL OFICIO.

  7. Este 2019 el gallo tiene que meter pie en el acelerador de su carrera, porque este 2018 se le fue sin pena ni gloria, tiene mucha calidad pero de nada sirve si solo andas deambulando sin tomar una decisiones concretas

  8. Te equivocas kid el mejor peleador de la actualidad se yama mikey garcia seguido por canelo

  9. SHIALES

    NO POS ENTONCES TAMBIEN LOS CARNALES DE CANELO Y LOS HIJOS DE CHAVEZ SON MUY,, PERO MUY BUENOS.

    SHIALES,, NI CINTURA,, NI CONDICION FISICO ATLETICA NI LAS COMBINACIONES DEL GALLO.

    YA QUISIERAMOS MAS ASI CON ESTAS CUALIDADES

    QUE NO ES CAMPEON ES OTRA COSA,, AHI VIENE 2019,, YA VERAN.

    CALMADO TIGRE,,, A RUGIR ESTE SABADO CON EL VAQUERO NAVARRETE.

    HAAAAA,, YA LO SALE.

  10. Yo creo que al gallo no lo han manejado bien… Lo ha limitado su manager y la promocion.
    Aparte de esa lesion que tuvo.

Dejar una Respuesta