Braekhus vs Sagaydakovskaya el 21 de julio

1

Jesús Milano AMB

La “Primera Dama” del boxeo, Cecilia Braekhus, volverá al ring el próximo 21 de julio en el Estado Olímpico, de Moscú, para defender su corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el resto de sus fajas frente a Inna Sagaydakovskaya.

La peleadora noruega, pero nacida en Colombia, tendrá un difícil compromiso contra la invicta rusa, bautizada como la “Reina de Hielo” por su determinación y contundencia sobre el cuadrilátero. El combate fungirá como pelea coestelar en la velada que tendrá a Murat Gassiev defendiendo su Súper Campeonato AMB del peso Crucero contra Oleksandr Usyk en la final de la World Boxing Super Series.

Braekhus viene de una pelea muy complicada, en la cual tuvo que reponerse de una caída para vencer a la estadounidense Kali Reis, en California, el pasado 5 de mayo. Con una diferencia de poco más de dos meses, se medirá a la dura peleadora rusa en condición de visitante.

Sagaydakovskaya ha hecho buena parte de su carrera peleando en España y esta vez regresará a su natal Rusia para su primera pelea en casa desde 2016. Sus peleas recientes han sido contra rivales de nivel, pero ahora dará un gran salto de calidad en ese sentido para medirse a una histórica rival, la cual es considerada la mejor del mundo hoy en día.

Cecilia tiene 33 peleas ganadas en su carrera, sin derrota y 9 nocauts, mientras que Inna cuenta con 7 triunfos, sin reveses y 3 nocauts.

Compartir.

1 comentario

  1. Los reto a que pronuncien el APELLIDO de la rusa sin equivocarse a la primera 😂😂😂😂 todavía estoy tratando de pronunciarlo sin equivocarme hahaha es un trabalenguas 😂😂😂😂

Dejar una Respuesta