Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»J.C. Chávez considera que su hijo Chávez Jr. no estaba en condiciones de pelear
    Noticias

    J.C. Chávez considera que su hijo Chávez Jr. no estaba en condiciones de pelear

    Por SoloBoxeo27 noviembre, 201817 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La carrera del Jr. está siendo llevada “Despacito” no sea que se canse

    La leyenda mexicano Julio César Chávez volvió a sacar la cara por su hijo Julio César Chávez Jr. y justificó la cancelación de la pelea del Jr. con Alfredo Angulo, al considerar que su hijo no estaba listo para dar una buena imagen.

    El Jr. realizó un comunicado en las redes sociales:

    “Quiero agradecer a todos mis fans por tantos años de apoyo. Mi equipo y yo hemos decidido posponer mi regreso. A pesar de que he estado entrenando muy duro, no he logrado llegar a donde quisiera. Espero estar de regreso lo antes posible, pero primero está mi salud y mi familia. Que Dios los bendiga”.

    Lamentablemente Chávez (Padre), no tuvo ni la más mínima crítica hacía su hijo, pese a reconocer que no estaba preparado para pelear y que su estado no era el óptimo para dar una buena pelea ante Angulo, no habló de que tipo de preparación ha estado llevando su hijo para llegar no llegar en condiciones.

    Pese a que el Jr. es un caso perdido y un auténtico impresentable, su padre sigue vendiendo la moto continuamente y justificando lo injustificable.

    Según parece , el Jr. estaba muy por encima del peso y era casi imposible que marcase las 168 libras el próximo sábado. Si hubiese acabado dando el peso, hubiese llegado muy deshidratado y podría acabar ridiculizado por un acabado “Perro” Angulo.

    Han dado a conocer que el Jr. podría regresar en enero o febrero, lo que han olvidado es concretar  en que año sería ese supuesto regreso.

    Recordamos que año pasado también iba a regresar en enero frente a Angulo y ahora vuelven con la misma tontería. ¿Alguien es capaz de imaginarse al Jr. entrenando en Navidad, cuando no lo hace el resto del año?. 

    Anterior publicaciónListos los integrantes de ‘La Escuadra del TeRRoR’ para sus respectivas pruebas de fuego
    Siguiente publicación Programa de Boxeo Limpio del CMB; consideraciones importantes

    Artículos relacionados

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr. tiene todo: Incongruencias, rechazo y apoyo, pero atractivo respaldo

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN

    Cartelera Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    17 comentarios

    1. Vangeln en 27 noviembre, 2018 23:28

      Porque siguen sacando notas sobre Chavez?

    2. Regan en 27 noviembre, 2018 23:50

      Porque coño el jr sigue aferrado en pelear en 160 168 si el esta para pelear en divisiones mas arriba ya sabemos que es un paquete pero podría sacar buen dinero peleando contra alguno que otro de las 175

    3. OZZIE en 27 noviembre, 2018 23:55

      J.C. CHÁVEZ JUNIOR UN CASO PERDIDO

    4. Victor Hierro en 28 noviembre, 2018 00:12

      No “despacito”, el sujeto es un caso perdido que juega con los medios de comunicación… por si no se habían enterado y aún lo esperan por aquí. Y el padre quizás se sienta responsable de las adicciones del JR.

    5. Roky en 28 noviembre, 2018 00:21

      A este patan lo noquearían un día si y al otro también en 175lb.

    6. Tony en 28 noviembre, 2018 00:32

      no fuera contra canelo o chavez padre motiva a su hijo mediocre a ir por la lana, que ya retire a su bulto hijo como daña el boxeo mexicano. El padre ya es una tapadera de sus hijos flojos que no entrenan, a pero a los demás boxeadores como los critica y les da con todo

    7. Tony en 28 noviembre, 2018 00:34

      ROKY
      A este patan lo noquearían un día si y al otro también en 175lb.
      …….
      quien lo noquea ruky un español, mejor calla, su boxeo esta lleno de boxeadores peor que los chavez jr, es mas chavez jr se daría un festín con los boxeadores españoles jajaj.

    8. SCARFACE en 28 noviembre, 2018 01:23

      Na las 175lib lo matan al JR la experiencia que tuvo con FONFORA no es muy buena ahora imagínense los tipos duros de la DIVISIÓN el JR si no puede dar las 168LIB que se retire de una vez.

    9. Dalay en 28 noviembre, 2018 01:27

      Son un fiasco los Chavez, incluyendo al padre en la actualidad. Las Drogas destruyen y esa es su realidad, es una verdadera lástima que estén ocupando el espacio de otros y sigan burlándose de los aficionados al Box.

    10. Tony en 28 noviembre, 2018 03:05

      SCARFACE
      Na las 175lib lo matan al JR la experiencia que tuvo con FONFORA no es muy buena ahora imagínense los tipos duros de la DIVISIÓN el JR si no puede dar las 168LIB que se retire de una vez.
      ………..
      te quedas corto chavez es mínimo un peso crucero, ojala ya pongan orden al cochinero de los pesos en el boxeo ya todos quieren sacar ventajas de peso y lo pero que dañan su salud, por algo chavez jr no boxea, pero el que lo puso de moda fue el choco fraude, ve otro que ya viene a la baja.
      si el boxeo fuera mas legal a cuantos boxeadores no se les acabaría la farsa incluyendo a lomachenko.

    11. El Tacuarinero en 28 noviembre, 2018 03:19

      PINCHE TALEGON ,NO SUELTA LA BOLSA DE CORICOS,MUCHO MENOS EL PERICO.

    12. Maxi Rodriguez en 28 noviembre, 2018 03:27

      Vamos que hasta las 175 lbs no paramos Jr 🙂
      Próxima parada … Dimitry Bivol 🙂

    13. Dan2099 en 28 noviembre, 2018 04:38

      Ni en condiciones de boxear ni de hablar ni de entrenar ni de nada

      Ya que no haga más el ridículo y que se retire el niño chiflado este

    14. pacman en 28 noviembre, 2018 17:54

      Toda la razon de TONY y de SCARFACE, esto de los pesos esta muy mal, el mismo Munguia o Hurt, al momento de la pelea se ve tan disparejo las formas físicas de uno y otro, eso si mientras sacan la diferencia de tamaño son los dioses del ko, pero empiezan a subir a sus pesos reales y los ko se empiezan a acabar y de pronto boom me los bajan de la nube como al choco. Aunque hay que admitirlo si ponen el pesaje el día de la pelea habría mas riesgo de muertes y lesiones graves a todos aquellos que se deshidratan todo por unos dolares o veríamos cancelaciones de pelea al por mayor por riesgos en la salud de los boxeadores.

    15. Perro en 28 noviembre, 2018 18:00

      Asi como Chávez padre defiende a Chávez jr, asi defiende Manuel 47 a un pecoso…. Da verguenza este señor jr no lo veo pelear hasta por ay de junio y seria contra Bernard hopkins de 50 años o mas y aun asi perderia… Este señor no hizo las cosas cuando era joven y fuerte, menos ahora, mas viejo, con conductas antideportivas, entrena cuando quiere, positivo cannabis, prostitutas etc….. Este wey si no tiene chance de ser lo que no fue….

    16. Juan Ramos en 28 noviembre, 2018 21:49

      Julio papá …Gran Campeón
      Pésimo padre …y lamentablemente despues d ser Campeón drogadicto como su hijo ..Q pesimo ejemplo..con q cara puede halarle las orejas a su hijo….
      Ya se hizo mierda su legado!!!

    17. Jesús Tortoza Acevedo en 29 noviembre, 2018 06:01

      Chávez Jr. pasará a la historia como uno de los casos más patéticos de desperdicio de talento. Lamentable, porque los mexicanos lo veían como un ídolo al comienzo de su carrera. También lamentable, que no siguiera el ejemplo de su padre, auténtico profesional. ¡Cordial saludo desde Valencia, Venezuela..!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo Historia del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 201814
    Barrol Wilson vs Tshabalala

    Recordando a “Doin’ Damage”

    3 agosto, 2020
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.