J.C. Chávez considera que su hijo Chávez Jr. no estaba en condiciones de pelear

18

La carrera del Jr. está siendo llevada “Despacito” no sea que se canse

La leyenda mexicano Julio César Chávez volvió a sacar la cara por su hijo Julio César Chávez Jr. y justificó la cancelación de la pelea del Jr. con Alfredo Angulo, al considerar que su hijo no estaba listo para dar una buena imagen.

El Jr. realizó un comunicado en las redes sociales:

“Quiero agradecer a todos mis fans por tantos años de apoyo. Mi equipo y yo hemos decidido posponer mi regreso. A pesar de que he estado entrenando muy duro, no he logrado llegar a donde quisiera. Espero estar de regreso lo antes posible, pero primero está mi salud y mi familia. Que Dios los bendiga”.

Lamentablemente Chávez (Padre), no tuvo ni la más mínima crítica hacía su hijo, pese a reconocer que no estaba preparado para pelear y que su estado no era el óptimo para dar una buena pelea ante Angulo, no habló de que tipo de preparación ha estado llevando su hijo para llegar no llegar en condiciones.

Pese a que el Jr. es un caso perdido y un auténtico impresentable, su padre sigue vendiendo la moto continuamente y justificando lo injustificable.

Según parece , el Jr. estaba muy por encima del peso y era casi imposible que marcase las 168 libras el próximo sábado. Si hubiese acabado dando el peso, hubiese llegado muy deshidratado y podría acabar ridiculizado por un acabado “Perro” Angulo.

Han dado a conocer que el Jr. podría regresar en enero o febrero, lo que han olvidado es concretar  en que año sería ese supuesto regreso.

Recordamos que año pasado también iba a regresar en enero frente a Angulo y ahora vuelven con la misma tontería. ¿Alguien es capaz de imaginarse al Jr. entrenando en Navidad, cuando no lo hace el resto del año?. 

Compartir.

18 comentarios

  1. Lo del peso está clarísimo, no sé si ha dejado las adicciones como asegura, pero a veces después de eso se aumenta de peso y fácil por lo que se veía en los sparring estaba lento y pesado, de 90 kilos para arriba, imposible que cortara ese peso, pero no es el caso, es un boxeador malísimo que desde que salió de las 160 donde abusaba de la rehidratación y tonelaje no sirve, que se retire y deje de hacer el ridículo o pelee en 175 libras o cruceros en peleas de borrachos, no está para otra cosa…

  2. Porque coño el jr sigue aferrado en pelear en 160 168 si el esta para pelear en divisiones mas arriba ya sabemos que es un paquete pero podría sacar buen dinero peleando contra alguno que otro de las 175

  3. Victor Hierro el

    No “despacito”, el sujeto es un caso perdido que juega con los medios de comunicación… por si no se habían enterado y aún lo esperan por aquí. Y el padre quizás se sienta responsable de las adicciones del JR.

  4. no fuera contra canelo o chavez padre motiva a su hijo mediocre a ir por la lana, que ya retire a su bulto hijo como daña el boxeo mexicano. El padre ya es una tapadera de sus hijos flojos que no entrenan, a pero a los demás boxeadores como los critica y les da con todo

  5. ROKY
    A este patan lo noquearían un día si y al otro también en 175lb.
    …….
    quien lo noquea ruky un español, mejor calla, su boxeo esta lleno de boxeadores peor que los chavez jr, es mas chavez jr se daría un festín con los boxeadores españoles jajaj.

  6. Na las 175lib lo matan al JR la experiencia que tuvo con FONFORA no es muy buena ahora imagínense los tipos duros de la DIVISIÓN el JR si no puede dar las 168LIB que se retire de una vez.

  7. Son un fiasco los Chavez, incluyendo al padre en la actualidad. Las Drogas destruyen y esa es su realidad, es una verdadera lástima que estén ocupando el espacio de otros y sigan burlándose de los aficionados al Box.

  8. SCARFACE
    Na las 175lib lo matan al JR la experiencia que tuvo con FONFORA no es muy buena ahora imagínense los tipos duros de la DIVISIÓN el JR si no puede dar las 168LIB que se retire de una vez.
    ………..
    te quedas corto chavez es mínimo un peso crucero, ojala ya pongan orden al cochinero de los pesos en el boxeo ya todos quieren sacar ventajas de peso y lo pero que dañan su salud, por algo chavez jr no boxea, pero el que lo puso de moda fue el choco fraude, ve otro que ya viene a la baja.
    si el boxeo fuera mas legal a cuantos boxeadores no se les acabaría la farsa incluyendo a lomachenko.

  9. Maxi Rodriguez el

    Vamos que hasta las 175 lbs no paramos Jr 🙂
    Próxima parada … Dimitry Bivol 🙂

  10. Ni en condiciones de boxear ni de hablar ni de entrenar ni de nada

    Ya que no haga más el ridículo y que se retire el niño chiflado este

  11. Toda la razon de TONY y de SCARFACE, esto de los pesos esta muy mal, el mismo Munguia o Hurt, al momento de la pelea se ve tan disparejo las formas físicas de uno y otro, eso si mientras sacan la diferencia de tamaño son los dioses del ko, pero empiezan a subir a sus pesos reales y los ko se empiezan a acabar y de pronto boom me los bajan de la nube como al choco. Aunque hay que admitirlo si ponen el pesaje el día de la pelea habría mas riesgo de muertes y lesiones graves a todos aquellos que se deshidratan todo por unos dolares o veríamos cancelaciones de pelea al por mayor por riesgos en la salud de los boxeadores.

  12. Asi como Chávez padre defiende a Chávez jr, asi defiende Manuel 47 a un pecoso…. Da verguenza este señor jr no lo veo pelear hasta por ay de junio y seria contra Bernard hopkins de 50 años o mas y aun asi perderia… Este señor no hizo las cosas cuando era joven y fuerte, menos ahora, mas viejo, con conductas antideportivas, entrena cuando quiere, positivo cannabis, prostitutas etc….. Este wey si no tiene chance de ser lo que no fue….

  13. Julio papá …Gran Campeón
    Pésimo padre …y lamentablemente despues d ser Campeón drogadicto como su hijo ..Q pesimo ejemplo..con q cara puede halarle las orejas a su hijo….
    Ya se hizo mierda su legado!!!

  14. Chávez Jr. pasará a la historia como uno de los casos más patéticos de desperdicio de talento. Lamentable, porque los mexicanos lo veían como un ídolo al comienzo de su carrera. También lamentable, que no siguiera el ejemplo de su padre, auténtico profesional. ¡Cordial saludo desde Valencia, Venezuela..!

Dejar una Respuesta