Khalid Yafai vs Israel González este sábado

10

Este sábado en Monte Carlo, Mónaco, el inglés Khalid Yafai, expondrá su cinturón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al mexicano Israel González.

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y los dos púgiles cumplieron con el peso:

  • Yafai marcó 115 libras, mientras González marcó 114.6 libras.

Yafai marca un récord de 24-0 con 15 nocauts, mientras González 23-2 con 10 nocauts.

El  inglés Khalid Yafai expondrá por cuarta vez su cinturón, no conoce la derrota y es un boxeador contrastado, que saldría de favorito ante el mexicano.

El joven mexicano Israel González a pesar de tener solamente 22 años, disputará por segunda ocasión el título mundial. El pasado marzo, disputó el título de la  Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al filipino Jerwin Ancajas, pese a perder dejó una buena imagen. 

En los últimos tiempos se lleva hablando de la posibilidad de que Khalid Yafai, se enfrente a Román “Chocolatito” González. En caso que Yafai gane a González y el “Chocolatito” a Pedro Guevara parece que todo estará listo para un duelo Khalid Yafai vs Román “Chocolatito” González.

Compartir.

10 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Las obscenidades gratuitas y sin justificacion, solo señalan mediocridad, no formen parte de ese Club, es un circulo muy reducido que no suma al contrario divide…gracias

  2. Ese ingles no se ha topado con buenos boxeadores por eso mantiene el imvicto; si se topa con sisaket, cuadras, Gallo, Choco, alli veremos de lo que esta hecho.

  3. Mucha suerte y éxito al mexicano. No lo conozco y tampoco al inglés pero que gane el mejor.

  4. manolin bara larga el

    absolutamente le robaron la pelea a el mexicano,cosa de la mafia del arte de fistiana,

Dejar una Respuesta