Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Alfredo ‘Ojo’ Santiago defenderá su título ante el ex campeón mundial Jonathan Víctor Barros
    Noticias

    Alfredo ‘Ojo’ Santiago defenderá su título ante el ex campeón mundial Jonathan Víctor Barros

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE21 noviembre, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Alfredo "Ojo" Santiago (Foto:)Bryan Quiles
    Alfredo "Ojo" Santiago (Foto:)Bryan Quiles
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El recién campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 135 libras, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (10-0, 3 KOs), de Moca, República Dominicana e hijo adoptivo de Fajardo, Puerto Rico, tendrá otra interesante pelea pactada para el sábado, 1 de diciembre en el parque ‘Perucho’ Cepeda de Cataño ante ex campeón mundial Jonathan Víctor Barros (41-6-1, 22 KOs) de Argentina, en duelo pactado a 10 asaltos.
     
    Barros tiene victorias sobre el ex campeón mundial Celestino Caballero y sobre los ex contendores mundiales Miguel Román y Satoshi Hosono. El argentino también ha enfrentado a boxeadores del calibre de Yuriorkis Gamboa, Mikey García, Lee Selby y Miguel Berchelt.
     

    Alfredo Ojo Santiago Foto Fresh Productions
    Por su parte, ‘Ojo’ Santiago tiene victorias notables sobre el ex contendor mundial Jayson Vélez y el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes.
     
    “Ganarle a Barros significaría mucho para mi carrera porque estamos hablando de un ex campeón mundial que viene con todas las intenciones de querer llevarse el título y clasificarse entre los mejores del mundo. Sabemos que Barros está buscando un segundo aire para su carrera y yo estoy buscando una oportunidad de título mundial. Yo creo que al final de todo, los fanáticos se llevarán una gran pelea”, dijo Alfredo Santiago.
     
    El promotor de Santiago, Juan Orengo, de Fresh Productions Boxing mencionó que “Ojo es otro gran talento de la empresa que se encuentra enfocado en su carrera. Su calidad es increíble y esperen muchos logros de su parte. Su desarrollo ha sido muy positivo porque ha podido dominar a la oposición. En su última pelea, noqueó al pegador argentino Cristina Miño y pudo demostrar que tiene una pegada respetable, aparte de su gran boxeo que es lo que lo caracteriza”.
     
    En otros destacados combates de la velada boxística:
     
    El cotizado boxeador humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (4-0, 3 KOs) del barrio Junquito, se enfrentará al ex campeón mundial interino de la AMB José ‘Torito’ Rodríguez (32-7, 19 KOs) de México, en duelo pautado a seis asaltos en el peso gallo (118 libras).
     
    López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos. Por su parte el ‘Torito’ Rodríguez, ha enfrentado a boxeadores de renombre como Kazuto Ioka, Milan Melindo, Jerwin Ancajas y Aston Palicte.
     
    En otro fuerte combate, la nueva sensación de las 122 libras tras vencer al ex olímpico Jantony Ortíz y a Josean Figueroa por la vía rápida, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz (6-0-1, 4 KOs) de Cidra, se enfrentará al rival más experimentado de su corta carrera, Alexis ‘Beaver’ Santiago (21-6-1, 8 KOs) de Arizona, en pleito pautado a 10 asaltos en las 122 libras.
     
    En otras guerras garantizadas:
    Steven Ruidiaz (2-0, 2 KOs) de Canóvanas, medirá fuerzas contra el cagueño Ángel ‘Memito’ López (6-1, 6 KOs) en combate pactado a seis asaltos en las 135 libras.
     
    En la división mosca, Oscar Marrero (4-1, 3 KO’s) de Luquillo, se enfrentará a Jesús “Chiquito” Soler (9-1-1, 5 KO’s) de Arecibo en combate a ocho asaltos, entre otros combates.
     
    Boletos disponibles en https://ticketerapr.com/noche-de-terror

    avatar de autor
    FERNANDO GAZTAMBIDE
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónErrol Spence considera que Crawford no es un peligro en welter
    Siguiente publicación Manny Pacquiao y Adrien Broner cierran gira promocional

    Artículos relacionados

    Alfredo "Ojo" Santiago (Foto:)Bryan Quiles

    López-Rodríguez, Santiago-Contreras: ‘Noche de TeRRoR’ el sábado 1 de junio

    Jantony Ortíz vs Alexis ‘Beaver’ Santiago

    Resultados Pesaje del cartel ‘Noche de TeRRoR’

    Subriel Matías vs Breidis Prescott (Foto: Bryan Quiles)

    Gran noche para la empresa Fresh Productions Boxing

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá Historia del boxeo

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • ROBERT en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • Carlos en ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’
    • HOOD en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • Elias en Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde
    • Marqués de la Serena en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.