Errol Spence considera que Crawford no es un peligro en welter

30

El considerado el mejor peso welter de la actualidad, el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence, afirmó que la llegada de Terence Crawford al peso welter no es un peligro, al considerar que tras la subida de categoría ha perdido la pegada contundente que tenía en el peso superligero.

Se lleva tiempo hablando de un posible enfrentamiento entre Spence y Crawford, pero por ahora esa pelea tendrá que esperar a pesar de que Bob Arum afirmó hace  unas semanas que estaría dispuesto a cerrar la pelea. 

Spence se medirá el 15 de marzo a Mickey García y luego buscaría ser el campeón unificado de la categoría y buscaría enfrentarse a otros campeones. Después de García, podría enfrentarse al campeón del CMB  Shawn Porter o al campeón de la AMB Keith Thurman, antes de pelear con Crawford.

Terence Crawford (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Terence Crawford (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Muchos ven a Crawford como el gran peligro para Spence, pero este afirmó que en sus peleas disputadas en el peso welter frente a  Jeff Horn José Benavidez Jr. pese a ganarlas antes de la cuenta, cree que demostró no tener la pegada que tenía en el superligero.

Las declaraciones de Spence no han sentado nada bien a Crawford y manifestó que tiene la pegada suficiente para noquear al propio Spence.

Compartir.

30 comentarios

  1. Yo he visto varias veces la pelea de Spence vs Brook, desde ese entonces lo he visto madurar en cada combate, la pelea con Brook no fue nada fácil para este boxeador, y sigo pensando que si Brook no hubiese subido a mediano la pelea iba a ser muy cerrada, pero ese no es el punto, Spence ha madurado es mejor boxeador, más inteligente, Crawford no la tendrá nada fácil si se llega a enfrentar e Spence, contra Mikey García será una batalla pareja hasta el 6to round, pero los golpes al cuerpo de Spence harán mellas lo irá desgastando de apoco, noté en varios pasajes de la pelea contra Easter jr como le incomodaba los pocos golpes al cuerpos que Easter logró conectar a García, por la hazaña y por la valentía de enfrentar a un boxeador de la calidad de Spence, hay que tenerle respeto a este boxeador y sentimentalmente uno tiene que ir por este boxeador..

  2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SPENCE VA A BARRER CON LA DIVISIÓN…
    NO CREO QUE CRAWFORD VS SPENCE SE DÉ..
    EL VIEJO ARUM NO VA A ARRIESGAR A SU GALLINITA PRIETA..
    SPENCE SUBIRÁ A LAS 154 O HASTA 160…TIENE PARA ESO…
    ES LA PRÓXIMA GRAN ESTRELLA..
    MIKEY GARCÍA.. E.P.D..
    UN LOCURA LO QUE PIDIÓ…..Y SPENCE LO VA A MANDAR DIRECTICO A LA CAMA TEMPRANITO…

    SALUDOS

  3. Canelo vengará a mkcky. A ver sino dejan inservible a mkcky como dejaron a brokk por andar jugándole al valiente

  4. Maxi Rodriguez el

    Crawford siempre es Crawford …

    Que no caiga en la guerra de egos Spence si Crawford no noquea por poder sino por andanada de golpes de buen boxeo, mucho más peligroso que las balas perdidas de los tirapiedra

  5. Y no digo que crawford le de lecciones a spence por su muy buen boxeo si no porque puede usar el estilo muy escuchado por aquí el estilo marika corre con todo respeto , spence es mas cuerpo a cuerpo mas boxeo espectacular mas técnico en el frente a frente pero el crawford si se pone correlon puede perdersele de vista al jr

  6. Aquí se abla como si Garcia ya ubiera perdido , pero la verdad cuando tienes a un mexicano o un boricua en frente tullo nada está escrito

  7. LEO

    Asi es, estando un Mexa o un boricua, es porque la cosa esta dificil, por otro lado me da gusto que asi piense Spence, pelear con los mejores, y no andar con mamadas, nadamas que en ese peso se quede, no vaya salir con la estupides de pelear con el canelo, ya que este pecoso, que por desgracia es Mexicano, iría 25 libras mas pesado que spence el dia del pleito… Recordemos que a la niña con pecas ay que darle todos los chances de ganar, y si pierde, ay estan los jueces que ll veran ganar aunque le arranquen los ojos y nariz a golpes…. VIVA MEXICO….

  8. El inca valero el

    Me gustaría q ganará garcía xq si boxeo es depurado y ajusta es muy inteligente pero creo q se equivoco al retar a este spencer va perder lo ma valioso q tiene un boxeador el invicto ojalá sea muy cerrada y x lo menos se gane más credibilidad q la tiene como lo q es un gran campeón no como in campeón mexicano q lo cuidan más q a una niña de 15 años jajaja

  9. El inca valero el

    Estoy seguro q spencer le da un paliza al Crawford con Benavidez q es un lento para de palo y sin cintura todos los golpes q le tiraba los paraba su cara y así el Benavidez les metio unas derechas q lo puso a recular y le ganó unos asaltos si fuera la estrella q dicen mínimo en 4 asalto acaba con este costal

  10. Na la típica habladurías para crear morbo y calentar una eventual pelea entre ellos 🤷‍♂️

  11. esa pelea de crawfor y spence no se va a dar, creo que aquí los negocios se protegen y esos dos no habían tenido un rival realmente fuerte que los pusiera a pensar que podrían perder, es como con el canelo, cuando apareció ggg todos sabían que canelo tenía probabilidades de perder esa pelea, y que hicieron, la fueron esperando, y esperando hasta que consideraron que canelo podría hacer un buen papel, en el caso de estos dos obviamente alguno va a salir mal parado de esa pelea, por eso esa pelea la van a esperar un tiempo hasta que cada uno suba con la seguridad que requieren. Eso si, cuidado con miky porque les puede tumbar el teatrito, creo que spence no se esta tomando tan enserio a garcía desde el punto que anda hablando de otro rival cuando enfrente tiene al mexicoamericano. Cuidado porque ese miky calidad si que tiene y de sobra, no por nada no se lo quieren tirar a loma. (no me vayan a decir que garcia le tiene miedo a loma si el chico esta subiendo de divisiones para enfrentarse a spence, lo aclaro porque aquí hay tanto fanboy)

  12. “”””El considerado el mejor peso welter de la actualidad, el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence, afirmó que la llegada de Terence Crawford al peso welter no es un peligro, al considerar que tras la subida de categoría ha perdido la pegada contundente que tenía en el peso superligero.”””

    por simple logica, que ya en eta categoria se topara con tipos de condiciones fisicas similares, ya en esta categoria no llevara tantas ventaja fisicas sobre sus oponentes, es mas ya se vio que ya le empiezan a meter buenas las manos…

    y en el caso de enfrentar a Spence es un 147 grande, con mas mucha mas razón Crawford no llevara esa ventaja fisica y de tonelaje que llevaba en categorias inferiores ….

  13. GARCIA SE ATIENE A LOS SPARRINS QUE LLEVA SIEMPRE CON TIPOS MAS PESADOS EN EL GYM DE LOS GARCIA, PERO AUN ASI ES DESCABELLADA SU MISION. LO QUE EL QUERE ES HACERSE NOTAR Y PODER TENER EL SARTEN POR EL MANGO YA QUE SI HA SIDO ALGO RELEGADO.

  14. esta es otra de las peleas que jamas veremos , el mafioso bob no quiere arriesgar nada nunca ! no lo arriesga no a loma ni a crwford “! …. si Spence vence con claridad a garcia bob se escondera un buen tiempo ” …. spence tiene razon el moreno de bob no ha enfrentado a nadie , todos sabemos que horns es un tira piedras que puso bob ahi a proposito , 😉 no quita que crawford sea bueno , es bueno pero no enfrento a los mejores todavia en 147 y eso es lo que se le critica ! ..

  15. Así es JOSE PIPINO. Hay videos donde García hace sparrings con el chino Maidano y se ve enano a su lado. Eso sí, le puso unos bailes y le metía las manos a placer.

  16. Este chico es muy inteligente, ha conseguido a sus 28 un PPV, algo que Crawford a los 31 no ha conseguido, lo lógico es que destroce a Mikey, contra Brook que es un marrano que actualmente dicen que no da ni el superwelter ganó bien aunque cuando el inglés se desfondó y para mí el inglés era el mejor welter y estaba deshidratado ya, aunque es muy grande se ve hasta flaco en las peleas, la diferencia no va a estar en el peso, es la pegada lo que va a hacer que Mikey seguramente acabe demolido apuesto que por golpes al cuerpo, por otra lado, que pique a Crawford es la mejor manera de que por fin el viejo rata haga una pelea contra un rival de Showtime en un gran PPV y no creo que pueda pasar del 2019 pq a Crawford se le puede pasar su peak…

  17. Elgranboricua el

    la mayoria de los rovales sde spencer jr, no tienen el boxeo tcnico de crawford, y que crawford no pega_ jajajajajajj miren sus utimas peleas, casi todas por nocaut,, sobre el panzon pocho garcia, eso va ser un circo de put,,,a madre…. le van a dar de arros y masa al pocho panzon

  18. COmo extrañaba las pendejadas que dice el viejo patas de Pony jajajaja valla que aun quiere seguir hablando de sus padres del box pinche viejo mamañongas.

  19. tiro al blanco el

    CRAWFOR no es una lumbrera,pero es inteligente en el ring,es probable lo de la pegada en welter, en welter junior tiene mayor potencia crawford pero es agil para cambiar ãngulos y eso puede solventar un poco los golpes de poder en ese peso,no creo que se lo lleva fãcil spencer. SPENCER golpea muy bien a los bajos y con mucho poder,eso sera letal para garcia aunque por su coraje`tecnica y valentia puede hacer una buena pelea, pero todos los astros estan en su contra.En conclusiõn GARCIA aun perdiendo no pierde su status de buen peleador,el caso de crawford vs spencer ,si se da,igualmente pienso que no sera pronto ,veremos otras combinaciones, y si ,ya no pueden evitarlo se enfrentaran.

  20. pienso a mi manera de ver que rawford es superior a spence pero todo se ve en el ring recuerden que solo es una teoria hay que pelear para saber la verdad

  21. Estuve viendo peleas de ambos de spence y garcia y viendo bien pude llegar a la conclusión de que si garcia aguanta la pegada hasta ahí llegó spence aun siendo dos divisiones mas grande el súper mike es una potencia boxistica así que le doy la victoria al mexicano sin duda alguna

  22. Bueno bueno… que se baje Spence un poquito, nadie duda de que es muy bueno pero Crawford te puede ganar. La pelea de Spence contra Kell Brook, que se acuerde bien porque iba perdiendo a los puntos y tuvo la suerte de que se fracturó el ojo que ya venía de la pelea con Golovkin.

    Ahh y a ver si puede con García primero…

Dejar una Respuesta