Claressa Shields regresará en la cartelera de “Chocolatito” y Braekhus

1

La estadounidense Claressa Shields ha dado a conocer que regresará el 8 de diciembre en la cartelera del StubHub Center en Carson, California, la velada es encabezada por los duelos entre la mejor boxeadora libra x libra Cecilia Braekhus frente a Alexandra Magdziak-Lopez y el duelo entre nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Pedro Guevara.

La vuelta de Shields es muy sorprendente, recordamos que la ex medallista de oro olímpica, peleó el pasado sábado tras imponerse a  Hannah Rankin y regresará solamente tres semanas después.

Shields, tiene todo para convertirse en la gran figura del boxeo femenino, por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad de pelear en una velada retransmitida por HBO Boxing.

La rival de Shields (7-0 con 2 KOs), será la belga Femke Hermans, marca un récord de  (9-1 con 3 KOs).

Ahora la velada tendrá la presencia de la máxima estrella del boxeo como es Cecilia Braekhus y la próxima estrella que será Shields. La estadounidense afirmó que estaría dispuesta a bajar a las 154 libras para pelear con Braekhus, pare  ello  Braekhus tendría que subir al peso superwelter.

“Estoy tan emocionada de estar peleando en vivo en HBO y compartir el escenario con Cecelia Braekhus el 8 de diciembre. Es un gran paso adelante para que el boxeo femenino tenga a las dos mejores peleadoras del mundo en la misma cartelera”, declaró Shields.

El gran reto de la estadounidense es unificar la categoría del peso medio frente a Christina Hammer. El duelo entre Shiels vs Hammer se podría realizar en los primeros meses del próximo año.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta