Boletos a la venta para la velada de Cecilia Braekhus y “Chocolatito” González

49

CECILIA BRAEKHUS VS. ALEXSANDRA MAGDZIAK-LOPES – ROMAN “CHOCOLATITO” GONZALEZ VS. PEDRO GUEVARA SÁBADO 8 DE DICIEMBRE EN EL STUBHUB CENTER TELEVISADO EN VIVO POR  “HBO BOXING AFTER DARK®”

¡Los Boletos ya están a la venta! 

Los Angeles, California, los boletos para la recién anunciada función de boxeo que cobrará vida el próximo sábado 8 de diciembre ya están a la venta para lo que se espera serán dos especulares combates en el histórico StubHub Center de Carson, California que encabezará la monarca invicta e indiscutible campeona mundial de peso welter Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs) y el cuatro veces campeón del mundo en cuatro diferentes categorías Román ‘Chocolatito’ González (47-2, 39 KOs). El evento será televisado en vivo por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las10:20 p.m. Este y Pacifico.

 

“Esta función promete mucho, pues estarán en acción dos de las máximas figuras del boxeo en Cecilia Braejhus y Román González quienes siempre dan espectáculo y en un gran e histórico escenario de boxeo”, dijo Tom Loeffler, presidente de 360 promotions.

 

Representando a Bergen, Noruega, considerada la mejor boxeadora libra por libra del mundo Braekhus se enfrentara a la dos veces retadora a títulos mundiales Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 KO), oriunda de Gilwice, Polonia, pero residente de Marshfield, MA en duelo pactado a 10 giros por todos los títulos de peso welter.

 

Reconocido en un momento como el mejor boxeador libra por libra del mundo González de Managua, Nicaragua, cambiará metralla contra el ex campeón mundial Pedro Guevara, (32-3-1, 19 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México en un combate pactado a 10 rounds en peso supermosca.

 

Los boletos para la función que es una promoción de 360 Boxing Promotions, tiene un costo de $25, $50, $100 y $150 y pueden ser adquiridos en  AXS HERE. El StubHub Center está localizado en el 18400 Avalon Boulevard de Carson, Carlifornia 90746. Para más información visite www.StubHubCenter.com.

 

En su más reciente actuación el pasado 21 de julio del 2018 en Moscu Braekhus venció por decisión a    Inna Sagaydakovskaya ante 25 mil espectadores en el estadio Olímpico de esa ciudad, antes de eso el 5 de mayo del 2018 en Carson, California Braekhus derrotó por puntos a Kali Reis en un aguerrido combate que fue la primera pelea femenil televisada por HBO en su historia.

 

Braekhus es reconocida como la mejor boxeadora femenil en el mundo por la prestigiosa revista “The Ring” y por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA) y desde el 2014 es campeona de peso welter del CMB, AMB, OMB, FIB y IBO.

 

Magdziak-Lopes por su parte ha disputado una corona mundial en dos ocasiones. en el 2014 se enfrentó a Mikaela Luaren por el título superwelter del CMB, cayendo por decisión mayoritaria en la casa de su rival y en septiembre de 2016 viajó a Polonia para disputar la corona de peso superwelter del CMB ante Ewa Piatkowska, quien la derrotó por puntos.

 

“Yo siempre vengo a dar espectáculo y el próximo 8 de diciembre no será la excepción. Espero que la afición angelina nos vaya a apoyar para esta gran función”, dijo Braekhus.

 

Menos de tres meses después de regresar a la senda triunfal Román ‘Chocolatito’ González buscará continuar su camino rumbo a un quinto campeonato mundial. El pasado 15 de septiembre en Las Vegas, el ídolo nicaragüense destrozó al mexicano Moisés Fuentes con un espectacular nocaut en el quinto asalto para detener una racha de dos derrotas seguidas.

 

González ha sido monarca mundial en las 105, 10, 112 y 115 libras, del 12 de septiembre del 2015 hasta el 18 de marzo del 2017 el nicaragüense fue reconocido como el mejor boxeador libra por libra del mundo además de ser todo un héroe en su país.

 

Guevara de 29 años de edad conquistó el campeonato mundial de peso minimosca del CMB en diciembre del 2014 al noquear en el séptimo round a Akira Yaegashi en Tokio, Japón, tras dos exitosas defensas perdió el titulo ante Yu Kimura el 28 de noviembre del 2015.

 

“Yo espero una pelea muy fuerte contra Guevara, pues todos los mexicanos siempre viene muy bien preparados para darlo todo y que hay estar muy bien para conseguir la victoria este 8 de diciembre en lo que estoy seguro será otra gran función de boxeo en Carson, California”, dijo González.

Compartir.

49 comentarios

  1. Wuajajajaja ahy viene este phuto fraude marron wuajajajajaja pero para los phendhejetes segun ellos es el mejor latindi0 de todos los tiempos wuajaajajajaja puras peleas o modo y pikokos de leon jejejejejejeje

  2. Aunque Guevara no es de lo mejor, ni siquiera de México, creo que es mejor que Moi, no descarto una buena pelea.

  3. No conozco lo sufiente a Guevara para dar un pronostico, Nunca he visto una pelea completa de el, Solo espero que salga maton .

  4. Nada compa lo subieron de categoria y le avisaron hace 3 semanas wuajajajajaja la chokonallga como siempre con sus ventajas wuajajajaj

  5. El Tacuarinero el

    GUEVARA FUE ATRACADO EN JAPON DOS VECES,SE HA VISTO BIEN EN SUPERMOSCA,PERO SU RIVALES NO SON MUY CONOCIDOS.SI SE LE MUEVE UN POCO AL CHOCOLATE LO PUEDE EXHIBIR.¿TENDRA GUEVARA LA SUFICENTE PEGADA PARA LOS DOCE ROUNDS?.

  6. Leyendo la nota … No que esos cabrones de HBO ya no iban a televisar boxeo y que la ultima pelea era la de Jacobs vs derevyachenko…

  7. El Tacuarinero el

    DAVID CON ESA PELEA VAN CERRAR SUS TRANSMISIONES DE BOXEO HBO.TAL VEZ LOS DE SPACE SE EQUIVOCARON.

  8. de lejos que sea un 115 Guevara en estos momentos a lo mucho un 112 como es el caso similar de chihuas rodriguez,… pero lo que si puede ser seguro es que no es tan rustico tirandole a bulto como moi fuentes y le puede dar algo de pelea a chocobultitos…

  9. Como el chocomarrano se devaluó tanto ahora ya no mete miedo a nadie hasta da un poco de lastima

  10. EL CHOCOPICOCOS SIEMPRE FUE UNA FARSA, JAMAZ QUIZO UNIFICAR CON GEOVANI SEGURA Y ESA MAMADA DEL #1 LXL SOLO REYNALGAS Y ALGUNOS PENDEJETES SE LA CREYERON

  11. lo que seria bueno es que el chocobultitos le diera algunos consejos al “monstruo” del boxeo llamado Inoue, para que hagan lo mismo que hicieron con el, que sus manejadores se dediquen a inflarle su carrera con una gran cantidad de bultos y despues de realizar tremenda hazaña, lo lleguen a considerar el mejor LxL…

    bueno, por lo menos con el choco funciono….

  12. CADA VEZ QUE HAY UNA NOTA DEL CHOCO APARECEN LOS MEXS RE ARDIDOS PORQUE EL CHOCO VENCIO A TODOS LOS MEXS QUE ENFRENTO,POBRES MEXS NO PUEDEN SACARSE EL ARDOR Y AUNQUE FUE NOCKEADO POR WANGEK EL CHOCO HIZO MEJOR ACTUACION QUE EL MEXICORRELON ESTRADA PORQUE SE JUGO A TU POR TU Y EL MEXICORRELON ESTRADA SE LA PASO CORRIENDO PARA NO SER GOLPEADO POR WANGEK,SIENDO NOCKEADO MOSTRO MUCHA MAS VALENTIA QUE EL MEXICORRELON ESTRADA QUE PERDIO POR PUNTOS

  13. LUCAS

    TU ESTAS COMO TU NICKNAME. BIEN LUCAS COMPA YA NO SABES LO QUE DICES
    JEJEJEJEJEJEJE

    SALUDOS COMPA

  14. Ah cabron ahora es hacer mejor actuacion que te dejen privado sobre el ring, Que abaniques como que vas volando por que ya vas desconectado directo a la lona jejeje… Yo no vi una pelea al tu por tu, Mas bien se vio como cuando le pegan a un niño.

  15. No creo q haya comentaristas tipo reynalda o pascualina comentando ufc… Pero si los hay, hoy se infartan jejeje

  16. Tampoco el Chocolatito es un 115,si está en esta categoría es por su indisciplina física, nada tiene que hacer contra los mejores de la categoría…

  17. AHI VIENE EL marron (NUEVO APODO DE LOS bigotes), EL QUE HA ENFRENTADO A PURO “bulto” (FRANCISCO ESTRADA, CARLOS CUADRAS, Wisaksil Wangek (2 VECES), Brian Viloria, McWilliams Arroyo, Akira Yaegashi, Edgar Sosa, Moises Fuentes, ..). EL QUE SIEMPRE HA ESTADO ENTRE EL 100 Y EL 1000 EN LOS LISTADOS P4P. EL amor de los mexicanos. )))))

  18. No JOBITO y eso que le inflaron la carrera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Na pero normal en todas las notas del CHOCO siempre aparecerán los mismos detractores lo raro es que NO DIGAN NADA 🤷‍♂️
    La otra vez con Fuentes no que es un abusador haciendo subir a FUENTES y bumbata el que no da el peso es FUENTES 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El que supuesramente era el “abusado” 😁
    Vamos a ver a PEDRITIN como le va que por cierto NO ES MALO OK es muy buen ex campeón del mundo claro no a la altura de un Gallo Estrada pero tampoco es que sea una perita en dulce 😎
    Ah por cierto dice Bob Arum que quiere para el 2019 hacer la pelea UNIFICATORIA entre ANCAJAS y SOR RUGVINSAY

  19. Que dices JUSTICIERO ellos son incapaces de inflar boxeadores 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  20. “”””FAYCAN el 11 NOVIEMBRE, 2018 11:23
    Tampoco el Chocolatito es un 115,si está en esta categoría es por su indisciplina física, nada tiene que hacer contra los mejores de la categoría…””””

    no pues si broder, tienes mucha de razon esta muy pequeñito para la division, sin duda alguna sigue siendo un 105 natural gracias por corregirme….

  21. El Tacuarinero el

    NI EN TU SUEÑOS FAYCAN,SI ENFRENTA CON NERY LE VA PONER UNA PUTIZA,COMO LA QUE PRONOSTIQUE CONTRA YAMANAKA,AL NONITO INOUE.

  22. El Tacuarinero el

    A PINCHE NIURKA CON TU VELDAD.FUENTES VENIA DE VARIOS NOCAUT,INCLUSO EN EL PRIMERO LO NOQUEO HIGO.AHOA RESUL.TA PPOR NOQUEAR UN PINCHE MUERTO QUE LE DURO SEIS ROUNDS.HUBIERA PEDIDO A OROCUTA, QUE NADIE LO HA TUMBADO O AL CHIHUAS.PREFIRIEON AL QUE MENOS PEGADA TENIA,

  23. El Tacuarinero el

    TE EQUIVOCAS JOBITO,SIGUE SIENDO EL MISMO APODO,EL QUE LE PUSO SU PADRE CUADRAS………”‘CHOCORRAJAS”.

  24. Eso quien sabe Faycan, A Nery los japonesitos no le saben ni a melon, tanto que es persona no grata en Japon por las dos salvajes violadas que le dio en publico a Yamanaka…

  25. El Tacuarinero el

    FAYCAN SI CHOCOLATE POR SU INDISCIPLINA DEBERIA SEGUIR PELEANDO EN MINIMOSCA,EL JR QUE ES MAS INDISCIPLINADO DEBERIA PELEAR EN LAS 160.

  26. lo del chocolatito no es tanto la indisciplina, si no tiene que ver mas con su metabolismo…

    y por supuestos los años pasan y ya no es aquel jovencito de 21 con una gran aceleracion metabolica que peleaba en mosca y minimosca y tenia la facilidad disputar un campeonato en peso minimo y el dia del combate tener la capacidad subir como un peso gallo o si no es que mas..

    y su boxeo en el peso minimo y minimosca subia como un tanque ante sus rivales y por mas que le pegaran nunca lo lastimaban, pero su pegada si era imponente ante sus rivales por su diferencia de tonelaje…. por la simple razon de que siempre fue un peso mosca escondido en pesos inferiores….

  27. Esa te la compro Geomatico, un peso mosca, más allá le viene grande, mira al lado de la colombiana, son muy generosos con el 1,60 que le ponen…

  28. Pero otra vez con lo del peso hahaha ninguno de los BOXEADORES de esos pesos chitiquititos son 105lib naturales TODOS SE EXPRIMEN AL MÁXIMO PARA DAR ESOS y ejemplo hay MILES lo que pasa que nada más SE CRITICA AL CHOCO 🤷‍♂️

  29. LA HISTORIA NO MIENTE, MIENTRAS SUS PLASTAS INFLADAS HASTA LLEGAR A DECIR QUR SON LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS, SON EMPINADAS O SE

    R
    A
    J
    A
    N

    MIENTRAS LPS AZTECAS ANDAN EMPINANDO A LOS MEJORES

    PREPARATION H

  30. GUEVARA ES UN BUEN BOXEADOR A SECAS, QUE LE ALCANZÓ PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL… PERO NO PUDO ENTRAR EN LA ÉLITE MUNDIAL PORQUE LE FALTA DECISIÓN PARA MATAR EN LOS COMBATES…
    HASTA ANTES DE SER CAMPEÓN LUCIÓ BIEN… PERO EN LAS GRANDES LIGAS HA FALLADO, Y NO PORQUE LE HAYAN GANADO, PORQUE GANÓ SUS DOS COMBATES EN JAPÓN, SINO PORQUE NO APRETÓ EN EL PLEITO CUANDO DEBIÓ HACERLO, SABIENDO QUE ESTABA EN LA CAPITAL DEL ROBO, (HISTÓRICAMENTE PROBADO)…
    AUN ASÍ, SI EL CHOCOLATITO LO DERROTA, SERÁ PORQUE YA SE RECUPERÓ DE LAS PALIZAS QUE LE HAN PUESTO EN SUS ULTIMAS DERROTAS… PARA GANARLE A GUEVARA DEBERÁ ESFORZARCE AL CIEN… CREO QUE DEBE SER UN BUEN COMBATE PARA LOS DOS, PARA SABER LA REALIDAD DE CADA UNO… SUERTE A LOS DOS…

  31. Alvaro Pizarro el

    Guevara era otro boxeador que se mataba para dar el minimosca, pero ya lleva dos combates que está peleando en pesos superiores, de hecho en su penúltimo combate peleó en SUPERGALLO, y en el último ganó un título en supermosca, y en ambos casos noqueó, cuando no noquea casi nunca. Esta pelea se negocia desde hace meses, Guevara hace mucho que lo sabe y lleva tiempo preparándose, vendrá en una condición excelente, y está en el mejor momento de su carrera. Su derrotas son cerradas y muchos clamaban que fueron robos en Japón. En que quedamos? Guevara perdió bien contra los japos o está invicto con importantes victorias? Es un reto difícil para el choco por mucho que chillen sus haters

  32. El Tacuarinero el

    INVESTIGA BIEN PIZARRO ANTES DE COMENTAR,GUEVARA PELEO EN GALLO, CONTRA ANGEL GUEVARA,POR CIERTO ESTE PELEADOR ERA MOSCA UNA CATEGORíA MAYOR A PEDRIN,QUE ACABABA DE PELEAR CONTRA SHIRO.DEPUES DE GUEVARA PELEO CONTRA ROBERTO SANCHEZ POR EL FECARBOX EN SUPERMOSCA.NUNCA HA PELEADO EN SUPERGALLO.

  33. El Tacuarinero el

    AMBOS NOQUERON A YAEGASHI,SI VIENE INSPIRADO PEDRIN GUEVARA,PUEDE DAR LA SORPRESA AL SUPERGALLO CHOCOLATE.

  34. el choco pasando por la pero de sus crisis ya no lo quieren ni en su país, paso de idolo al mas odiado por traidor al pueblo, y haber apoyado al actual gobierno corrupto.
    téngalo por seguro que como en la anterior ahora todos quieren que pierda el choco-fraude y todos están con Guevara

  35. Alvaro Pizarro el

    TARICUANERO, Guevara pesó 119 y 1/2, eso es supergallo, y precisamente por hablarse esta pelea desde marzo, el mexicano ha ganado peso y combatido en categorías superiores para estar adaptado cuando le tocase el turno con el choco, esto viene de lejos.

  36. tiro al blanco el

    Alparecer aun esta de moda el chocolate,en todo caso lo ultimo que de, este boxeador aun es atractivo a algunos promotore,aca se esta jugando mucho en su retorno no creo que vaya a hacer el “”oso”” ya mostro algo frente a moises fuentes. Este muchacho guevara no creo tenga el full y la potencia de rungvinsai,la tecnica del gallo,o los patines de cuadras.,que son, los unicos que han complicado al chociolate. Igualmente la experiencia en estas lides,la tiene el choco, asi que solo que llegue, muy mal el choco, y el, guevara, en plenitudes fisica,solo asi tendra posibilidades de triunfo.OJO no digo mision imposible,pero todos los astros se mueven en su contra.NO creo, que los conocedores del boxeo lo den favorito a dar sorpresa,no esta en mal momento no es mal boxeador,de hecho ya fue campeon mundial., pero en frente hay alguien, que simplemente por muy alejado que estubo de los encordados es muy superior a el.Aunque, a algunos les cueste reconocerlo.

  37. El Tacuarinero el

    FUE EN PESO GALLO,PESO 118.SINO EN BOX REC HUBIERA SALIDO SUPERGALLO.MUCHO MAS QUE NERY.ENTONCE SCHOCOLATE CUANDO PELEO EN EN NIVARGUA HACE AÑOS EN PESO GALLO CONTRA UN MEXICANO.YA QUE UN DIA ANTEE PESO 116.NO TIEN FISICO GUEVARA PAR SUPERGALLO.

  38. El Tacuarinero el

    SINO PONES CON PRUEBAS,ESTAS MINTIENDO,POR QUE EN BOXREC ES LA UNICA PELEA EN GALLO DE PEDRO GUEVARA FUE CONTRA ANGEL GUEVARA,.POR QUE LA ANTERIOR FUE EN SUPERMOSCA CONTRA EL HERMANO DEL TORNADO SANCHEZ Q.D.E.P.TODAS LAS DEMAS EN MINIMOSCA.

  39. El Tacuarinero el

    PESO 119 Y MEDIO UN DIíA DESPUES,ENTONCES CHOCOLATE ESTARIA PESANDO FACIL 130 EL DIA DE LA PELEA.CON CUADRAS PESO 126 Y CONTRA ARROYO 127.AHORA POR LA EDAD LAS 130.SERíA UN SUPERPLUMA CONTRA UN SUPERGALLO..¡QUE VENTAJERO EL CHOCO!.

Dejar una Respuesta