Saucedo y Hooker se preparan para choque titular en OKC

0

Hooker defenderá su título de peso jr. welter de la OMB contra Saucedo, EN VIVO este viernes en el Chesapeake Energy Arena deOklahoma City y transmitido por ESPN a la medianoche ET

El campeón de peso junior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Maurice Hooker, de Dallas, Texas, defenderá su título mundial este viernes,16 de noviembre, contra el mexicano residente de Oklahoma City, Alex ‘El Cholo’ Saucedo en el Chesapeake Energy Arena, hogar de los Oklahoma City Thunder de la NBA.
Esta será la primera defensa del título para Hooker (24-0-3, 16 KOs), quien ganó el cinturón el 9 de junio cuando viajó a Manchester, Inglaterra, y derrotó a Terry Flanagan por decisión dividida.
Saucedo (28-0, 18 KOs) se ganó la oportunidad de retar por su primer título mundial con un sensacional y sangriento nocaut técnico en el séptimo asalto ante Lenny Zappavigna el 30 de junio en el Chesapeake Energy Arena.
La peleas preliminares, que incluyen el enfrentamiento peso welter entre Egidijus ‘The Mean Machine’ Kavaliauskas y Roberto Arriaza, se transmitirá en vivo a las 6:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company junto con ESPN.

Hooker y Saucedo entrenaron el lunes ante los medios de OKC y esto fue lo que tuvieron que decir:

Maurice Hooker

“Esta es su primera vez en una pelea por el título mundial, así que está nervioso. Es su primera gran pelea en casa. Un campeonato. Sé que está nervioso.”

“Les diré esto. No parpadeen, porque aquí vengo.”

“Me siento bien, confiando en mí mismo. Estoy listo para pelear.”​

Abel Sánchez y Alex Saucedo (Foto: Stacey Verbeek)

Abel Sánchez y Alex Saucedo (Foto: Stacey Verbeek)

Alex Saucedo

“Maurice Hooker es un campeón por una razón. Es un gran peleador con un buen alcance y poder en sus dos manos. Tenemos una pelea dura en nuestras manos, pero estaremos listos para cualquier cosa que él traiga a la mesa.”

“Voy a mostrarles a los fanáticos del boxeo el verdadero yo el 16 de noviembre. Él puede decir lo que quiera sobre que me golpean mucho, pero yo no tengo ningún empate en mi récord. Él dice que me han golpeado mucho, pero si tiene tres empates en tu record, eso significa que a él no es tan difícil de lo golpeen.”

“Soy un peleador diferente a Terry Flanagan, ante quien él ganó el título. Como siempre, voy a darlo todo en el ring. Solo quiero darle una paliza y convertirme en el nuevo campeón de peso junior welter de la OMB.”

“Sobre la pelea de Hooker con Flanagan. Todo lo que tengo que decir es que soy un peleador diferente a Flanagan. El viernes, él verá el tipo de peleador que soy.”

En una promoción de Top Rank, en asociación con Roc Nation Sports y Matchroom Boxing USA, las taquillas restantes a precios de $250, $150, $75, $50 y $35, se pueden comprar en la boletería de la Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, o por teléfono al 1-800-745-3000.

Compartir.

Dejar una Respuesta